Capitulo 19 || Parte dos

3.1K 180 1
                                    

Lauren POV
Estaba acostada en mi cama mientras sostenía con una mano mi celular y con la otra mano cubría mi rostro, estaba pensando en borrar la novela, la verdad no me importaba los lectores que tuviera pues ya no quería seguir escribiendo una mentira.
Todo tiene un desarrollo lindo de color de rosa pero el final puede ser trágico y oscuro. No sé si estoy exagerando las cosas pero prefiero ser una exagerada a una mentirosa.
Trate de ser buena y de demostrar mi amor hacia dicha chica pero pensando cada vez más en ella me hacía daño a mí misma.
Quería iniciar una nueva vida y esto implicaba borrar mi pasado, ella fue mi pasado. Hubiera deseado que fuera mi pasado, mi presente y mi futuro pero al parecer no estamos unidas a amarnos, tal vez, todo esto es solo una prueba de que tan fuerte es ele corazón. Soy débil.
Alguien toca la puerta pero lo omito, sigo viendo el botón que decía "Eliminar historia" pero había algo que me detenía.
Seguían tocando la puerta y algo dentro de mi decía que la solución a mis problemas estaba del otro lado de esa puerta. Pensé por un momento en la mínima posibilidad de que ella estuviera detrás de esa puerta.
Han pasado tres meses.
Tres meses donde no encontraba a mi verdadera yo, tres meses en que me refugiaba en la casa de mis padres lo cual tuvo un poco de ventaja ¿Por qué? No podía ignorar toda mi vida a mi padre, el no era el enemigo en esta historia, hacía que decidí solucionar mis diferencias con el.
Le conté todo, desde el fondo de mi vago corazón le conté todo, algunas cosas parecían enojarle pero al verme que lo decía con toda la sinceridad del mundo, sus pensamientos hacia mis gustos cambiaron.
Tal vez no hablo mucho pero en dicha conversación concluimos con un cálido abrazo. Un abrazo de padre que toda hija debe tener en su vida.
Después de un tiempo procure estar bien, hacia los quehaceres de la casa, preparaba la comida y salía de compras. Sabía que esta rutina iba a ser temporal.
Pensaba conseguir un poco de dinero para poder rentar un departamento, volver a ingresar a otra universidad y hacer mi vida por mí misma.
Tres meses fueron extraños pero en dichos meses aunque hiciera mil cosas algo me recordaba a ella, tal vez iría a un psicólogo, no quiero estar loca por una persona, necesitaba ayuda pero antes una pequeña visita no me vendría mal.
Me puse algo de ropa cómoda y son decir nada salí de la casa, metí mis manos en los bolsillos del pantalón y camine por la vereda.
No había señales de vida, solo escuchaba mis pasos y como las ramas de los árboles chocaban entre sí.
Había llegado, estaba en el cementerio.
Mi madre, necesitaba el amor de mi madre y la única forma de tenerlo es visitar su humilde tumba.
Compre unas flores que a mi gusto eran hermosas, igual que ella.
Entre, me registre y camine hacia dicho lugar.
Estaba sola y eso me gustaba, cuando caminaba pensaba en todo lo que le diría.
Llegue y puse las flores pero aún no me sentía completamente feliz, me tire en el piso y me acosté a los pies de la tumba. Una mano mía recorría el borde de esta, recorrió las letras impresas en la tumba y al llegar a su nombre cerré mis ojos.
Le iba a hablar con mi voz interior.
Soñé en una vida donde mi madre me abrazaba junto con mi padre, a un lado estaba Dinah, me acerqué a ella y le agradecía todos esos años de amistad, ella me abrazaba y me decía "Siempre serás mi pequeña amiga", me separe de ella, atrás estaba Camila con un vestido blanco corto, se veía muy hermosa. Me acerqué a ella y tome de su mano, nuestros cuerpos se juntaron hasta que nuestros labios se funcionaron. De repente ella me mostró su mano donde percate que llevaba una anillo de bodas, yo también tenía uno.
Como desearía tener esa vida, esa vida solo la puedo tener en mis sueños...
Sentía frío, desperté y por la luz supuse que una tormenta se acercaba. Me levante del suelo y retire los restos de pasto de mi ropa, mire a mi alrededor, las hojas caían sin cesar y las nubes se concentraban.
Tenía que irme.
Lancé un beso a la tumba de mi madre y prometí regresar, me di la media vuelta y a paso deprisa salí del cementerio.
Caminaba por la vereda y sentía como gotas de lluvia caían, tenía que apresurarme pero cada vez que caminaba más rápido sentía unos pasos detrás de mí, me detuve, observe a mi alrededor y estaba sola. Por un mili segundo tuve miedo, hacía que mejor decidí seguir con mi camino y omitir esos pasos, dichos se volvían claros pero después de un rato se detuvieron.
Empezó a llover pero sentía algo, sentía una mirada, soy curiosa y decido regresar unas calles. Miraba entre los pasillos de está, fue hasta que llegue a un callejón donde en el suelo estaba una flor, esa flor tan pequeña y humilde me recordó a Camila, era como las misteriosas flores que recibía en la universidad.
La tome y pase mis manos sobre sus delicados pétalos.
—Te busque... Y te encontré...

N/A
Hola! Perdón por si hay alguna falta de ortografía no o algo mal redactado.
Inicia cuenta regresiva para el final.
Les dejo mi snap pues les tengo una sorpresa.  miriamora2
L@s amo!

Infinity (Camren)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang