Capitulo 16

3K 190 7
                                    

Lauren POV
¿Qué se siente estar alado de tu peor enemigo? ¿Qué es la tradición? ¿Acaso el a or existe? Conducía por la carretera como un domingo cualquiera, solo que esta vez llevaba a una traidora a mi lado, no nos dirigíamos ninguna mirada ni una palabra pues ya no tenía necesidad de conversar con ella.
Ni siquiera le dirigía una pequeña mirada, no quería ver su rostro pero ese rostro estaba sentado en la parte del copiloto de mi auto. Escuchaba su respiración, suspiraba mucho y hacia ese peculiar sonido con sus manos, me estresaba.
Detuve el auto a mitad de carretera, solté el volante y dirigí mi mirada hacia Camila.
—Vete—pronuncie con un tono serio, no quería que en cualquier momento mis lagrimas salieran disparadas de mis ojos y me mostrara débil, ahora quería mostrar que está chica podía sacar de su vida a su "amor".
—¿Qué?—pregunto Camila, sus ojos demostraban temor y sus brazos estaban cruzados. Al verla, al ver esos ojos cafés recordaba todo lo que habíamos vivido juntas pero esos ojos ahora eran de tradición. Es decir, con qué derecho ella tiene para irse con otros hombres, besarlos y luego verme como si nada, no quiero verme como una loca de amor que mataría a cualquiera que se cruce en dicho amor, solo quería que ambas estemos en tranquilidad y que demostremos nuestro amor curando nuestras heridas del pasado.
—Dije... Vete—estas palabras las pronuncie muy lento y me pesaban. Trataba de no desatar mi furia pero ese es un defecto mío, me enojo muy fácil y muy intenso.
—Lauren, puedo explicarlo...—siempre cuando veía una película de amor y hacia un conflicto entre los protagonistas odiaba esas palabras "puedo explicarlo" ¿qué pueden explicar? Su infidelidad, ¡Por el amor de Dios! Si Camila iba a usar esa palabra para componer ese error estoy dispuesta yo a sacarla del auto con mis propias manos.
—No, no puedes...—sentía un nudo en mi garganta y como la voz se me cortaba, era momento, sentía mis ojos llorosos y que me ardían, una lágrima perdida salió de mis ojos y recorrió mis mejillas.
—Esa no fui yo, quien beso a Ken fue otra, yo te amo...—sus ojos también se tornaban rojos y de un segundo a otro, sus ojos estaban repletos de lagrimas.
—¿Quién fue?—pregunte con un hilo de saliva.
—Lo que importa es que yo no fui, esta chica que estás viendo solo te desea a ti—cuando pronunció "te desea a ti" ella trató de tomar mis manos pero yo no quería sus manos, no sabía quién más las había tomado, sus manos ya no me pertenecía así como ya no me pertenecía su amor.
—No, yo ya no te deseo—dicho esto fue como un balazo hacia ella, sus ojos se pusiesen blancos y su rostro se puso más rojo que un tomate. Ella no se iba a quedar atrás.—No, no sabes lo que dices... Recuerdas, ¿nuestras flores y que yo te iba a cuidar por el resto de tu vida? Sabes cuánto sufriste por qué yo llegara a tu vida...
Negué varias veces con la cabeza, estaba llorando y no quería que me viera de esa manera, siempre tenía esa mentalidad de que cuando alguien llora demuestra que es un cobarde. Baje mi rostro de modo que estuviera recostada en el volante. Ella seguía hablando, sabía que decía mentiras, decía que me amaba pero no había nacido ayer. Sus palabras no satisfacían mi corazón.
—¡Basta!—lance un grito, levante mi rostro y entre gritos le ordené que saliera de mi auto.
—Sabes que me necesitas... Si me buscaste, puedes buscarme otra vez...
—No, yo te busque ahora te toca a ti, que tú me busques—eso fue todo, con gritos ella salió del auto, cerró la puerta de golpe y yo arranque el auto. La iba a dejar a mitad de carretera, tenía piernas así que podía caminar para volver a la universidad.
Esa fue la última vez que vi su rostro, por el retrovisor vio como su silueta se desvanecía. Era como si una gran ventisca de pétalos rosas se la llevara al viento.
Esa fue nuestra despedida, esa fue la última vez que vi a Camila Cabello.
Ahora tenía una carretera para mí sola, no iba a volver a la universidad, no iba a volver a ver a Mirla, mi amistad con Dinah se había esfumado y ahora solo quería seguir el sol. ¿A dónde iba? A donde mi corazón me dictará.
Sin preocupaciones, con lágrimas y con la mitad de un corazón conducía, baje la ventana para sentir el viento sobre mi cabello, quería sentir la belleza y la paz.
Qué ir volver a nacer, había cometido varios errores, pero iba a nacer otra vez. ¿Cómo? Iniciando una nueva vida.
Yo sola, sin nadie a quien decir "te amo" ,solo yo.

N/A
He vuelto!
Perdón por si hay alguna falta de ortografía o algo mal redactado.
L@s amo!
Voten y comenten, eso motiva :)

Infinity (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora