Capitulo 20

5.8K 310 0
                                    

Camila POV
Debo admitir que no fue la decisión más inteligente que he tomado en mi vida, es decir, después de tener aquella charla con Lauren al respecto de ir con ella-que por cierto me ofrecí- de ir a Zurich. Esto no era asunto mío, pero sabía que ella necesitaba apoyo y aunque ella me odie y quiera meter mi cabeza en un escusado, yo siempre la apoyare.
En fin, este viaje implicaba largas horas de viaje y eso significaba no asistir a clases. Tenía que tener alguna aprobación de mis padre, ya que no me quiero meter en problemas cuando den las calificaciones finales y vean faltas.
Por otro lado, Lauren solo tuvo que mandar un mensaje a su hermano, fue tan sencillo, pero como es ella de seguro es su hermano, su padre, su aire he incluso su perro. Su familia ha de ser muy extraña.
—Bien Cabello, todavía dudo de que tengas muchas ganas de acompañarme, pero ¿ya le dijiste a tus padre?—pregunto la chica mientras guardaba su ropa en una maleta.
Nos encontrábamos en su cuarto, en su oscuro con olor a cigarro ¿a eso le llama cuarto? En fin, me quede en silencio, no sabía qué decirle a mis padre, no les iba a llamar para decirles "Hola, me voy a Zurich con quien es mi futura esposa" bueno lo último no, "Hola, me voy a Zurich a acompañar a una chica darks a..." No tampoco.
Lauren rodó los ojos y de mi bolsillo tomo mi celular sin pedirme permiso, solo que con los ojos entrecerrados me lo dio para que lo desbloqueara.
Mi contraseña "Camilaeslamejorhastagyolo". Lauren la vio y rodó los ojos dejando salir un "Ash..." De sus labios, tomo el celular y abrió los ojos como plato, me enseñó la pantalla, tenía abierta mi cuanta donde leía mis novelas ficticias de romances lesbicos. Aunque debo admitir que esas novelas son vida y más de la escritora LauMJ123, como amo a esa chica.
Tal vez sentir como la sangre de su brazo escurrió no era muy dolorosa para ella, eso es físico y dentro de un tiempo se formaran cicatrices. Lo que más me dolía era las cicatrices que me dejara mi corazón pues yo soy la culpable de sus cortadas—leyó Lauren, dejó salir una sonrisa bufona y ¿por qué no? Un insulto.
Fue a mis contactos y marcó el número de mi padre.
—¡No! ¿¡Qué haces!?—exclamé alterada mientras trataba de quitarle mi celular de sus manos, pero ella era más fuerte que yo, así que me empujó.
—Déjamelo a mi, soy experta en mentiras
Espero un segundo para que la voz de mi padre se presentará.
¿Camila?
Buenas tardes señor, soy Lauren, compañera de su queridísima hija
¿Lauren? ¿Está bien Camila? ¿Dónde está mi hija?
—No se altere señor, ella está enfrente de mi. Ella decidió que yo hablara con usted para pedirle un favor
¿Claro?
Bueno, en la clase de literatura contemporánea, Camila y yo concursamos con una novela, dicha novela recibió un crédito magnífico. Así que la maestra de dicha clase, hizo la inscripción para que nuestra novela entrará en un concurso con un rango más grande. Lo malo, o lo bueno, es que la sede será en Washington D.C. Así que mi hermano nos acompañará y la maestra también, solo le pido que le de autorización a Camila.
Mientras Lauren convencía a mi padre, me impacta a su seriedad al hablar, su tono de voz era más serio y de vez en cuando dejaba un espacio para que mi padre contestara con un "Aja" "Ok" o incluso escuche que dijo "Estoy orgulloso"
—Solo debe crear un justificante de faltas, donde diga que Camila irá a Washington, solo con eso, ¡OK!
Por último mi padre accedió y nos felicitó, más bien felicito por la mentira bien estructurada de Lauren.
Colgó y me dio el celular con un "Tu padre es tan agradable"
Se dio la media vuelta y prosiguió con el equipaje.
[...]
Había llegado el día en que ella y yo iríamos a Zurich, con la mentira de que íbamos a Washington. Unos minutos antes de salir de la universidad mi padre me llamó para felicitarme por milésima vez, ¿qué iba a hacer? Cuando regrese tendría que plantearle otra mentira...
—Camila por favor, fue tu idea venir conmigo así que mueve ese trasero y vámonos de aquí—exclamó Lauren, así que guarde el celular en mi mochila y salí de mi cuarto.
No sé porque Lauren había decidido que saliéramos de la universidad a altas horas de la noche. La mayoría estaba durmiendo, preparándose para las clases del día próximo y nosotras estábamos "escabulléndonos" de la escuela. Supongo que Lauren no había perdido permiso pues cada vez que veía a alguien se escondía detrás de mí, de una planta o bajaba el rostro cubriéndoselo con su cabello.
Habíamos llegado al estacionamiento, su auto o ya, lo recuerdo muy bien. Su auto era negro y tenía los vidrios polarizados, ella lo encontró y puso su pequeña maleta en la cajuela, también puso mi mochila.
Ella entró al auto y yo me senté en la parte del copiloto, use el cinturón de seguridad, estaba lista para ir al aeropuerto e ir a Zurich, bueno eso lo quería mostrar en mi sonrisa.
Por otro lado, Lauren al meter la llave no encendió el auto, solo tomo fuertemente el volante, veía hacia enfrente y empezó a golpear con el dedo índice el volante, notaba que estaba nerviosa.
—¿Estás bien?—pregunte con voz dulce.
—Si, solo que...—contesto, puso su mano en su boca y noté que una pequeña lagrima salía de sus ojos.
—¿Pasa algo?
—La verdad no sé qué hago aquí, es decir, voy a Zurich a ver a mi padre solo porque me dijeron que estaba enfermo y...
Sabía a dónde quería llegar, ella nunca había visto a su padre como un héroe–a si yo veía al mío–Lauren y su padre nunca tuvieron la mejor relación y ahora cuando él estaba a punto de morir, Lauren se ve forzada a ir.
Baje un poco la mirada y sin pensarlo dos veces tome su mano, me acerqué más a su mejilla y le di un tierno-sincero beso.

N/A
Hola! Perdón por si haya alguna falta de ortografía o algo mal redactado. Perdón por tardar en actualizar.
L@s amo!

Infinity (Camren)Where stories live. Discover now