Capitulo 9

7K 394 14
                                    

Lauren POV
Estaba acostada en mi cama, dormía plácidamente hasta que un objeto volador no identificado, que era una almohada, cayó sobre mi rostro.
—¡Qué te pasa!—grite, ¿a quién se le ocurre despertar de esa manera? Así a ¿Camila? ¿Qué mierda hace ella aquí? ¡Mierda! ¡Estoy en piyama!
—Sabes, juraría que tú dormías desnuda, pero veo que usas pijama de color morada y con un cerdo con alas
¿Por qué pensaría eso? ¿Acaso ella se imaginó a mi desnuda? ¡Camila pervetida!
—Omitiré que dijiste eso, ¿qué haces aquí?
—Me mando Dinah, dice que te espera en la cafetería central
—Esta bien, pero esa no es manera de despertarme—me queje mientras quitaba las mantas de mi cama, pero ella solo sonrió y se dio la media vuelta, cerró la puerta de manera lenta y por último fue fuerte.
Me levante y frote con mis manos mi rostro, me quedé mirando las pantuflas, no tenía ganas de levantarme pues eso implicaba vestirme, salir, bajar las escaleras, buscar a Dinah...Hasta me daba flojera pensarlo.
Mire mi celular, tenía varias notificaciones, así que lo desbloquee. Mis ojos se abrieron como platos, al parecer a varias chicas les había gustado mi diario ¿Qué le ven? Es decir, son cosas personales, son mis pensamientos más ocultos de mi retorcida mente.
Mientras leía los comentarios, mi celular sonó, así que decidí contestar.—¡Estoy dormida!
—¡Ash...! ¿Si te aviso Camila?—sonó la voz de Dinah, su voz era dulce pero los ojos se me cerraba.—¿Sigues en la cama?—volví a escuchar su voz.
—Si—conteste pero se me salió un gallo.
—¡Levántate floja! ¡Hoy tenemos muchas cosas que hacer y eso implica que muevas tus piernas!
—¿¡No es muy temprano, para que te enojes!?
—Solo ven y ya...los chicos vendrán.
—¡Qué! ¡No! No quiero ver a dos gays besándose y tocándose todo el tiempo.
—¡Por Favor! Tú dentro de un futuro estarás así...
Después de escuchar eso colgué el celular y lo deje en un pequeño buro. "¡Estupida Camila, te robaste mi heterosexualidad"
Camila POV
"Hola, sr.Muffin, yo me llamo Camila y usted será devorado por mi" pensaba mientras caminaba sobre la banqueta y en la palma de mi mano posaba un muffin que me había comprado con mucho esfuerzo, es decir, tuve que colarme en la fila para que el último muffin de chispas de chocolate con restos de fresa fuese mío.
Estaba a punto de morderlo cuando de repente.
—¡No!¡Era mi Muffin!—grite al ver que mi pequeño postre estaba en el suelo, toda la crema de chocolate ahora estaba en el suelo, las fresas ahora estaba sucias y todo por ella.
—¡Ash...!¡Porque no te fijas!—exclamó Lauren mientras se quitaba los lentes negros. Habíamos chocado y mi muffin cayó al piso, extendía mis brazos hacia el postre y con mi boca forma una gran "O", me enderecé y me encontré con... ¿Qué le pasó? Según yo, ella tenía ojos verdes que brillaban hermosamente, cabello largo y ondulado de color negro, ropa negra pero le encajaba muy bien formando cintura. Así la conocí. Pero si no se hubiese quitado los lentes negros, diría que ella era una vagabunda.
Sú pelo estaba todo despeinado, su ropa no se veía muy bien, y tenía cara de que ella no hubiese dormido en semanas.
—¿Qué te pasó?¡Te ves horrible!—exclamé, pero ella volví a ponerse los lentes negro y refunfuñó.
—¿¡Mira quién lo dice!?¡Lárgate Camila, no tengo ánimos!—dicho eso, cruzo los brazos y con un leve empujón en mi hombro, siguió su camino.
Mire mi muffin, alguien me debía ahora uno."Lo sé pequeño muffin, voy a arreglarle el día a Lauren" pensé mientras veían el postre.
Me di la vuelta y alcance a Lauren, caminaba a su lado sin quitarle los ojos de encima, obvio, de manera indiscreta.
—¡¿Eres psicopata, o que!?—exclamó Lauren mientras giraba su cuerpo y me dirigía su mirada.
—Que yo sepa no, pero ¿por qué estás muy gruñona?
—Déjame ser, yo no me quejo porque eres patética.
—No te enojes, si te enojas te crecen arrugas y tú tienes un bonito rostro.
—¡Vaya! Pero déjame en paz.—dicho eso, ella siguió su camino, pero no me iba a dejar tan fácil así que con un pequeño salto retome su paso.
—¿A dónde vas?—pregunte mientras caminaba a su lado.
—Con Dinah y con unos tipos.
—¿Puedo ir?
—No
—¿Puedo acompañarte?
—No
—¿Quieres que te cuente un chiste?
—No
—¿Te gusta mi compañía?
—No
—¿Te caigo bien?
—No
—¡Mira allá esta Dinah!
—No...¿qué? Ash...—¿Cuál fue mi técnica? Pues, mantenerla entretenida hasta que llegáramos al lugar donde se reuniría con Dinah, no me molesto que todas sus respuesta fuesen un gran "no"
Corrí hasta Dinah y la salude. Estaba sentada en una pequeña banca junto a dos chicos, que eran gays, se veían tan tiendo tomados de la mano. Uno tenía cabello largo con rulos, sus ojos verdes y su piel blanca, definitivamente era atractivo pero el otro chico tenía ojos azules, piel blanca y pelo corto castaño, se veía como si él fuese el novio tierno. Hacían bonita pareja.
—¡Vaya!¡Vaya! ¡Mira a quien trajo Lauren!—bromeó Dinah al ver que Lauren se acercaba. Llego hasta dicha banca y se puso a mi lado, cruzo los brazos y rodó los ojos.—No fue mi intención, ella quiso venir—al escuchar eso, asentí con la cabeza con una gran sonrisa.
—Bueno, Camila te presento a Harry—repuso Dinah señalando al chico de ojos verdes.—Y a Louis—señaló al oji-azul. Yo enérgicamente agite mi mano en forma de saludo. Harry era el tierno pues también sonrío mostrando unos hoyuelos, en cambio Louis, no era tierno pues solo me miro y rodó los ojos, pareció no importarle mucho.
—¿Por que querían que viniera?—pregunto Lauren.
—Porque, hay que organizar la fiesta de bienvenida—repuso Louis con una voz aguda.
—Pues fácil, en el salón de abajo del edificio C—contesto Lauren.
Bueno durante toda su platica había cosas que no entendía al cien, aunque no desperdiciaba el momento. Veía el perfil de Lauren, era muy bello pero su actitud es una total mierda...¡Perdón dije una grosería! Su actitud es un completo pedazo de desecho del sistema digestivo.
N/A
Hola!!! Perdón por si hay alguna falta de ortografía o algo mal redactado. Les mando besos y saludos virtuales... L@s amo!❤️

Infinity (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora