Capitulo 7

4K 254 3
                                    

Mirla POV
Pareciese como si su única fuente de vida fueran aquellas flores que recibía cada mañana en la puerta. Sus ojos poco a poco estaban perdiendo brillo pies su único brillo se separaba más de ella, evitándola, ignorándola y restregándole a la cara que ella puede seguir con su vida tomando de la mano de un chico.
Lauren se pasaba las mañas y noches dentro de su cama con su celular o aveces con su computadora, esa era su nueva diversión aunque en realidad cuando yo me iba a clases y pensaba que ella también lo hacía, me equivoqué pues ella no ha asistido a ninguna clase. Lo extraño es que cuando yo preparo mi mochila ella también lo hace de manera misteriosa, sale con una mirada diabólica y regresa por la noche, exactamente cuando yo regreso.
Hablamos muy poco ahora, sabía que su actitud había cambiado pues su mirada era fría y dura. Por otro lado, aún guardaba las flores que extrañamente le habían llegado y debajo de estas estaba la invitación al baile de primavera.
Todo esto fue en una semana, una semana donde Lauren actuaba como una muerta reclamando venganza.
Hoy era domingo y había aprovechado mi día en la habitación, realizaba mi tarea mientras escuchaba un poco de música. Estaba sola pues cuando desperté su cama estaba intacta como siempre, su mochila no estaba y la puerta estaba entre abierta.
Eran aproximadamente las diez y cuarto, me había levantado a las cinco de la mañana y empezaba a preocuparme de donde estaba Lauren, pero algo me decía que si fuera a buscarla recibiría una paliza.
Pasaba el tiempo y en verdad necesitaba buscarla, así que cerré mi libro, apague todo y cerré bien el cuarto.
Caminaba por los pasillos y me preguntaba ¿así fuera Lauren con un corazón roto, donde me escondería? Fui a los principales restaurantes pero nada, fui a las jardineras y nada, fui a las canchas de fútbol y nada, caminaba y caminaba por todo el campus y de vez en cuando preguntaba a algunos jóvenes si habían visto a Lauren.
Uno de ellos me escuchó preguntarle a una chica. El joven estaba sudoroso así que supuse que había terminado de hacer ejercicio.
—Tu amiga... ¿Tiene ojos verdes y cabello negro?—pregunto el muchacho, así que yo asentí varias veces con la cabeza.—Bueno, dile a tu amiga que la zona de boxeo solo es para entrenadores no para desquitarse de su odio.
¿Zona de boxeo? Conocía esa zona, pero la verdad no me gustaba ir a ese lugar pues había mucha violencia, se podría decir que era el único lugar de toda la universidad donde puedes ser violento.
Rodé los ojos y me dirigí a aquel lugar.
Había llegado a la zona de boxeo y dentro del ring había un gran saco que colgaba del techo y efectivamente, Lauren estaba ahí dándole unos golpes al saco con toda su furia, de vez en cuando lanzaba un grito y como era la única chica su eco se escuchaba una y otra vez.
Me dirigí más al ring.—¿Qué haces aquí?—intervine su gran actividad.
Lauren al escuchar mi voz se detuvo y tomó el saco para que dejara de moverse. Me miró como si ella nunca me hubiera visto en su vida.
Subí al ring y me acerqué más a ella, su vista estaba muy dura y su frente sudaba, su cabello estaba atado con una liga de goma y por lo visto no usaba ninguna protección en las manos. Tenía sus puños completamente rojos y un poco lastimados.
—¿Por qué estás aquí?—volví a preguntar.
—Ves ese saco...—exclamó la chica mientras señalaba tal objeto, yo asentí con la cabeza.—He estado una semana aquí, desde que sale el sol hasta que se esconde... Pues la noche no es lo mío—la verdad no entendía ninguna palabra que decía Lauren y eso lo expresaba mi rostro. Ella rodó los ojos y me indicó que me sentara.
—Te he contado la historia de amor de Michelle y Camila pero es momento de contarte la historia de Lauren y Camila.
Ella inicio su relato mientras daba algunos golpes al saco.
Trataba de prestar atención a su relato pero al verla como golpeaba con agresividad tal saco me hacía preocuparme de sus puños.
Todo inició porque un viernes o sábado no lo recuerdo, ella se fue a dar una ducha y exactamente alado de ella estaba Camila, de rato llego Normani, Dinah y otra chica u empezaron a hablar del baile de primavera. Lauren por chismosa empezó a escuchar pero se recargó en la puerta que no estaba del todo cerrada.
Fue un momento muy vergonzoso pero después se convirtió en una disputa ¿acaso Lauren no puede pasar un día sin discutir o insultar a alguien? Bueno, en el momento que cayó, tomó una toalla y se cubrió su cuerpo.
Normani al parecer se quejó del porque Lauren escuchaba su conversación.
Y como es normal de la chica, empezó a lanzar insultos a los cuatro vientos, pero sobre todo mencionó a Camila, para ser exactos ella dijo "¿Quién es Ken? ¿Quién es Flor? Camila tú no puedes salir con nadie pues eres mía" obvio que después de un largo tiempo de estar desconectada de ella, esa no fue la mejor manera de iniciar una conversación.
Por otro lado, Camila no se quedó callada. "Mira chica, no sé quién eres o que tratas de decir pero yo no te conozco y no tengo el placer de ser tuya"
Con esto fue suficiente para que Lauren entendiera, Camila trato de guardar cualquier recuerdo que incluyera a Lauren.

N/A
Hola! Perdón por si hay alguna falta de ortografía o algo mal redactado.
L@s amo!

Infinity (Camren)Where stories live. Discover now