Capitulo 10

6.9K 417 0
                                    

Camila POV
"Delicious" dijo el hombre al ver que había obtenido una buena puntuación.—Dulce rojo ¿Dónde está un dulce rojo? ¡No! ¡Se me está acabando el tiempo! ¡Aaa...! ¡No, solo un dulce!—gritaba al frente del monitor, me acercaba cada vez más a la pantalla, movía mis ojos en todas las direcciones tratando de encontrar algún dulce rojo cerca, pero el tiempo fue el que acabó primero.
Sonó una canción de decepción  , había perdido por qué no había encontrado un dulce rojo...¡Te odio Candy Crush! estaba lista para empezar otra partida pero mi celular sonó.
—Oliwis
—Camila ¿Dónde estás?—era Ally.
—En mi habitación tratando de ganar...
—Candy Crush...¿es enserio? No te obsesiones con eso...pero en fin, tienes otra cosa más interesante que hacer.
—Nop
—Bueno pues te veo en el parque central, también está Dinah, Normani y Laurencia
—¿Laurencia? Es ¡Lauren!
—Bien que te sabes su nombre, a mí se me dificulta pronunciarlo pero en fin, no tardes—dicho eso, terminó la llamada.
No tenía otra cosa más interesante que hacer así que ¿Por qué no ir? Camine rumbo a mi closet, veía que ponerme, no tenía un gran guardarropa pero de todos modos, no quería ir como una vagabunda.
Agarre un pantalón negro, una playera blanca y un chaleco de color oscuro. Me enliste, apague la computadora, tome mi celular y salí del cuarto.

Lauren POV
—¿Siempre hacen eso?—me susurró Ally al oído, sus ojos expresaban terror o como asquerosidad, pero ya me había acostumbrado a ver dos gays besándose con toda la pasión del mundo, pero al aparecer las chicas no estaban acostumbradas a ver dos gays besándose.
—Harry y Louis ¿¡se podrían separar por un momento? Si quieren follarse mejor váyanse a su cuarto...—repuse, justamente en ese momento ambos chicos despegaron sus labios, pero seguían haciendo miradas y Harry no paraba de sonreír... Aveces son muy cursis.
Detrás de ellos apareció Camila, llevaba puesto ropa ¿negra? Se veía muy bien con ella, su pelo brillaba al igual que sus ojos, la ropa oscura si le queda...¡Mierda! ¿Por qué siento esto por ella? Porque ella es perfecta.
—Bueno, vámonos...—repuso gracias a Dios, si no hubiera dicho eso, empezaría a babear.
Caminamos por la banqueta hasta llegar al auto de Harry, veía como Louis y Harry se tomaban de su mano, iban muy felices como si nada les importara, se susurraban al oído y el ruloso siempre sonreía y le daba cortos besos a su novio. No se porque, pero me imagine dándole cortos besos a Camila, pero ¿ella sentiría lo mismo por mí? Es decir, no sé su orientación sexual, ¿qué tal si hetero? Es muy bonita, tal vez de seguro tiene una larga lista de pretendientes, ¿tendrá novio? ¿Por qué todo esto me mortificada?
Llegamos al auto, éramos muchos, iríamos como si fuéramos sardinas en lata.
Harry era el que conduciría, Louis estaría en el copiloto y nosotras cinco en la parte de atrás.
—Primero Dinah, luego Normani, Luego tú Lauren, y Ally y yo como somos las más pequeñas en las piernas de Dinah y Normani—propuso Camila, era buena idea, pero no me gusto la idea de que ella fuese en las piernas de Normani...mejor en las mías.
—¿Cómo lo hiciste?—pregunto Ally, refiriéndose al plan de Camila.
—Juego mucho Tetris
Nos pusimos en la posición que Camila propuso, pero Normani le susurró algo al oído de Camila, quería escuchar pero no pude. Sostuve mi cabeza sobre el cristal y deje salir un suspiro, inmediatamente sentía que Camila se sentaba en mis piernas.
—Me duelen las piernas—confesó Normani, pero mintió, pues me guiñó el ojo.
—¿Estás cómoda?—pregunto Camila un poco tímida, no se sentaba al cien en mis piernas, le daba pena.
—Si, siéntate bien—conteste lo más dulce y tranquila que pude, ella me sonrió y se acomodó, pasó su cabello para enfrente. Olía hermoso, me gustaba el olor de su perfume.
Cada segundo que pasaba me embobaba más de ella.
Después de un magnífico trayecto, habíamos llegado a nuestro destino.
Bajamos todos del auto, no hubo problema en eso.
—¿Dónde estamos?—pregunto tímidamente Camila pues al parecer nadie le había dicho sobre nuestros planes.
—Bueno ustedes se quedan aquí, Louis y yo necesitamos hacer algo—confesó Harry, así que sin decir nada, ambos chicos se fueron en el auto.
—¿A dónde van?—pregunto Camila, pero nadie le contesto, todas nos dimos la media vuelta y caminamos un poco.—Creo que van a hacer sexo...¡No me dejen sola!
Íbamos caminando sobre la banqueta, había un poco de gente, unos iban y otros llegaban. Al parecer efectivamente iba a haber mucha gente en dicho lugar.
Durante todo el trayecto, Camila no paraba de preguntar a dónde íbamos.
—No era más fácil decirme y ya...—prosiguió la chica al ver que habíamos llegado a una pista de patinaje. ¿Por qué? Porque el hermano de Dinah junto con otros compañeros habían decidido hacer una pista de patinaje de hielo, para recaudar fondos.
Había un poco de gente, era muy lindo y todo parecía marchar a la perfección.
Así que decidimos entrar, cada quien tomó un par de patines y cada chica al parecer sabia patinar pues inmediatamente entraron al hielo.
Todas excepto Camila, ella se veía un poco temerosa, bajaba mucho la mirada y ni siquiera se había puesto sus patines.
Estaba a punto de entrar pero justamente antes de cruzar esa pequeña puerta de la pista, deje salir un suspiro y me dirigí a ella, le extendí la mano indicando que yo la ayudaría a patinar.

N/A
Hola! Perdón por si hay alguna falta de ortografía o algo mal redactado...les mando besos y saludos virtuales

Infinity (Camren)Where stories live. Discover now