Capitulo 25|| Parte 1

4.5K 298 2
                                    

Lauren POV
Después de que Camila dejará la ropa y se retirara con una leve sonrisa, fue cuando me di cuenta que en este mundo la gente no se clasifica por nacionalidad, sexo, religión, etc... Solo se clasifican en buenas y malas personas, así de simple.
Camila aunque fuera al principio molesta y tonta, me demostró hoy que tiene un corazón bondadoso y que es un ángel, me cubriría con sus alas en las noches más oscuras de la vida.
En fin, tome la ropa y sin decir nada me la puse, no era mi estilo, pues es 100% que preferiría ropa negra, mis chaquetas, mis botas, mis jeans ajustados pero no, ahora Camila me había traído un suéter de color claro, una playera blanca, unos mallones lilas y ropa interior rosa. Rodé los ojos y deje salir una sonrisa.
Por primera vez después de un largo tiempo me sentía limpia y segura conmigo misma. Después de terminar de vestirme me dirigí al espejo que estaba en el baño y pase la toalla sobre esta pues estaba empañado por el vapor del agua caliente.
Pasaba la toalla lentamente  en el espejo, y lentamente se reflejaba en este una chica que tenía varias cicatrices en su vida pero fueron sanadas por los besos y caricias de un ángel.
Al terminar de limpiar el espejo, me vi detenidamente, usando ese suéter tan pachoncito y cálido. No pude evitarlo, me di un abrazo a mí misma.
—¿Estás bien Lauren?—escuche la voz de Camila del otro lado del cuarto, había interrumpido mi abrazo, así que rodé los ojos.—Si—dicho eso abrí la puerta y me encontré a Camila enfrente de la puerta.
—¡Wow! Te ves muy linda—dijo Camila con una leve sonrisa.
—Lo que tú digas—dicho eso le di un leve empujón en el hombro y me senté en la cama, mire que Camila estaba de chismosa con los álbumes fotográficos.
—Dime por favor que no los estabas viendo—dije mientras los recogía y los ponía en su  respectivo lugar.
—¿Quién es Michelle?—escuche que pregunto Camila con un suave tono, aunque fuera el tono más suave ese nombre me ovacionaba escalofríos. Mis manos se helaron y sentí como si un balde de agua fría cayera sobre mi.
¿Por qué tuvo que mencionar ese maldito nombre? ¿Por qué hoy? ¿Por qué aquí?
—Michelle murió, eso es lo que importa—dicho eso deje los álbumes en su lugar y me acosté en la cama.
—Lauren, espero no incomodarte pero... ¿Quién era ella?—pregunto Camila mientras se sentaba en la cama. Deje salir un suspiro y cerré los ojos, si en verdad ella quería saber quién era Michelle yo sé lo diría de una vez, aunque me arrepienta en un futuro, aunque después de eso sea un blanco de burlas en todo el instituto se lo diría.
—¡Soy yo! Ok...—al decir eso voltee a ver a Camila para ver su expresión, pero lo único que hizo fue tomar mi ex diario.
—¿Tú eres Michelle? La pequeña niña que recibía burlas en su escuela,la pequeña niña que siempre leía novelas de princesas y esperaba cada noche a su príncipe azul.
—Te estás burlando ¿verdad?—dije mientras le aventaba la almohada en la cara.
—No, solo que me sorprende que esta niña seas tú.—Camila dejo a un lado la almohada y negó con la cabeza.
—Deja a un lado tú sarcasmo Cabello.—exclamé mientras ponía mis manos detrás de
—¿Por qué cambiaste? Esa niña tenía grandes sueños y ahora...
—¡Basta! No me gusta el nombre de Michelle porque era de mi verdadera madre y ahora mi padre lo arruino con su nueva esposa.
—¿Qué quieres decir?
—Te voy a contar una historia Cabello, una historia de una niña llamada Michelle.

Infinity (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora