Capitulo 5

4.2K 257 1
                                    

Lauren POV
—¡Me da una hamburguesa doble!—exclamé mientras me recargaba en el mostrado y veía la barra de precios en aquel restaurante.
Mirla al encontrarme tirada en mi cama admirando una flor, lo cual fue muy extraño, me jaló al suelo y me obligó a comer con ella. Según Mirla necesito socializar y salir de vez en cuando, así que aquí estábamos en Food&Food un pequeño restaurante de comida rápida.
—Lo mismo que ella—comentó Mirla mientras sacaba del bosillo de su chamarra un poco de dinero y se lo extendía a aquel joven que tomaba la orden.
Aquel lugar estaba repleto de estudiantes, era un poco molesto pues había mucho ruido y tenias que hacer fila.
Cuando el joven fue directo a la cocina a traer nuestra orden unas chicas de aspecto molesto entraron al lugar con grandes ánimos.
—¡Atención!—exclamó una de ellas mientras extendía sus manos al aire, traía varias tarjetas en sus manos y las sacudía para que el cien por ciento de los comensales la escucharan.
—¡Bueno, yo y mis amigas estamos organizando el baile de primavera!—de aquí en adelante no pude seguir escuchando la voz chillona de la chica. Un baile de primavera, siempre he visto películas de adolescentes donde mencionan dicho baile y hacen lo prosigue para ir con el más guapo de los chicos, es por ello que se me hace molesto y ridiculo.
Pero al parecer era la única que pensaba eso, pues varios empezaron a hablar cosas positivas de ello, incluso Mirla, ella tenía una sonrisa de oreja a oreja y sus ojos le brillaban.
Cuando las chicas terminaron de dar su gran anuncio empezaron a repartir varias invitaciones a todos, pero primero, el joven nos entregó nuestra comida e inmediatamente nos sentamos en el primer lugar vacío posible.
—¿Has ido a uno de esos bailes?—pregunto Mirla mientras tomaba su respectiva hamburguesa y le daba un gran mordiscó.
—¡No! Siempre se me ha echo muy ridiculo y cansado—comente mientras abría un pequeño sobre de salsa de tomate y la untaba en mi hamburguesa.
—¡Hola! ¡Esperamos verlas...—una de las chicas del comité del baile llego a nuestra mesa con un gran entusiasmo que me enfermaba pero al verme con una gran hamburguesa llena de salsa de tomate su entusiasmo se esfumó.—Disculpa, tienes un poco de catsup en tu cara...—exclamó mientras con su dedo señalaba mi rostro pero yo simplemente rodé los ojos y la ignore.—Lo que sea... ¡Espero verlas en la fiesta!—dicho eso la choca dejó dos invitaciones en la mesa y se fue dando unos leves saltos.
—Bueno...—dije mientras tomaba la invitación y con ella me limpiaba los restos de salsa de tomate.—Te decía él porque de mi odio a esos bailes—dije y mordí mi hamburguesa, cuando iba a retomar la platica.
Mirla con la mirada me indicó que mirara sigilosamente a la fila de comensales.
—Creo que tu "princesa" ya encontró a su príncipe—dijo Mirla mientras mordía su hamburguesa con orgullo. En cambio, yo ligeramente dirigí mi mirada a la fila y exactamente estaba Dinah, Normani, Camila y... ¡Esa mano no se entrelaza con otra! Había un chico tomando felizmente de la mano de Camila, ¡que se cree! Acaso no sabe de mi existencia.
Quería lanzarme mi hamburguesa a ese chico pero Mirla interrumpió mi furia.
—El baile es dentro de dos semanas.
—¿Y eso que?
—Tienes dos semanas para reconciliarte con ella e invitarla al baile —al escuchar eso, fue como un pequeño alivio pues tenía otra oportunidad.—En otras palabras diría... Vuelve a enamorarla.
Eso no era mala idea, en cambio, era una idea muy inteligente aunque parecía muy difícil. No podía llegar de la noche a la mañana con uña ramo de flores y chocolates a la puerta de su habitación y pedirle que sea mi compañera de baile, era obvio que me cerraría la puerta en la cara.
—Antes de que veas el lado negativo... Te puedo ayudar—volvió a comentar Mirla con gran orgullo.

N/A
Hola! Perdón por si hay alguna falta de ortografía o algo mal redactado.
L@s amo!

Infinity (Camren)Where stories live. Discover now