Capitulo 15

6.1K 374 5
                                    

Lauren POV
Estaba en clase haciendo lo mejor que puedo en esta vida y dará frutos en mi ámbito profesional, estaba durmiendo. ¿Por qué? Porque el maestro era un viejito que hablaba con toda la calma del mundo y se balanceaba de lado a lado.
Trataba de mantener mis ojos abiertos y hacer mi cara de "interesada" pero no podía, cada segundo que pasaba el sueño me vencía, fui cerrando los ojos y dejar que un hilo de baba bajara de mi boca.
De inmediato me levanto dando un leve salto en mi lugar, me habían aventado una bolita de papel. Tal vez era muy pequeña pero la fuerza con la que estrelló en mi hermosa cabeza, me despertó.
Mire hacia atrás y Dinah con una sonrisa de oreja a oreja se sentó alado de mi.
Íbamos en la misma clase, bueno, yo la verdad no sabía que estudiar así que para no sentirme sola, Dinah me convenció en entrar a su curso.
—¿Aburrida?—pregunto la chica pero yo solo entrecerré los ojos, creo que mi rostro se notaba a millas que me estaba muriendo de aburrimiento.
—No, solo quiero cerrar los ojos para ver la oscuridad...
—Deberías sacar de tu mente a Camila—dijo Dinah, eso fue extraño, así que me enderecé más y fruncí el ceño.—¿A qué te refieres con olvidarla?
—Vi tus ojos de furia y celos cuando la viste con ese tipo
—Ella puede salir con quien quiera...—esa fue la mentira más grande que he dicho, ella era mía, ella es mía y ella será mía.
"Camila + Lauren = Infinito, la ecuación más fácil del universo"
—¿Dónde quedó la chica malvada, gruñona, toda darks y que amaba el bardo?—pregunto ella mientras entrecerraba los ojos. Ella me había describió como era en mis tiempos de "rebeldía" pues hubo un tiempo que me dedicaba a... Fumar, a saltarme las clases, a odiar todo el mundo, bueno en si era muy estupida.
—¡Tuve que controlarme! Si ahora estoy mal, antes estaba peor...
—Bueno, solo una cosa... Espero que con esa chica encuentres tu verdadera felicidad—dicho eso, ella se levanto y regreso a su original lugar.
Camila POV
Durante todo el día estuve pegada con Jason, íbamos a las mismas clases y nos sentábamos en el mismo lugar. Durante los recesos disfrutábamos de perdernos en nuestras miradas, disfrutábamos darnos abrazos cálidos y disfrutábamos nuestra compañía.
Ahora habíamos decidido pasar un tiempo sentados en una fuente saltarina, era de día y el sol alumbraba brindando calor por eso, una fuente era un buen lugar para descansar.
Jason y yo, hemos sido amigos desde la secundaria y por qué no, fuimos novios durante un corto tiempo aunque más bien decidimos reservarnos y solo ser amigos.
Me sorprendió mucho que el entrara a esta universidad, pues según yo, él vivía en México.
—¿Por qué regresaste?—le pregunte con una leve sonrisa. El dejó salir una risa, miro mis ojos y lentamente pasó su mano, tomo un mechón de mi cabello y lo paso detrás de mí oreja. Me tocaba con delicadeza y con amor, pero... Había algo que me hacía detenerme.
—Regrese porque tú eres mi ángel—dicho eso retrocedí un poco, no me quería ver mal onda pero negué con la cabeza. Es decir, solo quería amistar, no quería otra cosa y solo una persona me puede llamar "ángel" y ella es...
Inmediatamente Jason se acercó a mis labios, me había robado un beso, fue rápido y un poco inseguro. Mis ojos se pusieron blancos y mi piel se enfrió ¿por qué? Porque enfrente de nosotros estaba Lauren.
—Hola—dije tímidamente.
—Ally dice que te espera lo más rápido posible en la biblioteca—contesto ella, se veía nerviosa y un poco enojada pues tomaba fuertemente la correa de su mochila y movía mucho su pie.
Al escuchar eso, ya no quería sentir más incomodidad así que me levante de manera rápida, tome mis cosas y agradecí a Lauren con una sonrisa aunque más bien ella me fulminó con la mirada y me dedico una mirada de "bicho raro"
No me gustaba esta situación, pues, la verdad yo no siento nada por Jason, ni siquiera por ningún hombre aunque en cambio por Lauren, es algo más peligroso, ella es todo lo contrario a mi.
Lauren POV
Esa fue una excelente mentira, no quería que ese piojoso estuviera cerca de mi princesa. Si, de mi princesa aunque suene muy cursi así era.
Camila es mía y eso lo sé, lo sabe Dinah, lo saben sus amigas, lo sabe este Jason, lo sabe el universo y lo sabe Obama.
—Lamento que hayas visto ese beso—exclamó Jason mientras sobaba su nuca.
—No te preocupes no pasó nada—exclamé mientras me cruzaba de brazos. Jason sonrió y agradeció.—Gracias, bueno tú como mujer... ¿Crees que es buena idea decirla a Camila en la noche si quiere ser mi novia?—definitivamente esto se lleva el premio a la estupidez más grande del milenio. Así que solo rodé los ojos y deje salir unas risas.
—¡Oye! Cálmate... Camila nunca—eleve más el tono de voz— te va hacer caso, ella está enamorada de otra persona—me sentí más segura al decir eso, pero al parecer el sabía que todo esto era una mentira.
—No será que tú... Estés enamorada de ella
¡Wow! Aunque fuera una simple frase eso era cierto, pero debo volver a insistir que no estaba celosa.—¡Eres un asco! ¡Eres una mierda!
¿¡Mierda, yo!? Si está molesto con que sea lesbiana, debe saber que se está metiendo con la lesbiana equivocada.
—Si estás molesto con mi orientación sexual, solo te debo decir que esta lesbiana—me señale a mí misma— se coje intensamente a Camila.
Dicho eso me di la vuelta y me retire de aquel lugar.

N/a
Hola! Perdón por si hay alguna falta de ortografía o algo mal redactado.
L@s amo! Besos y saludos virtuales

Infinity (Camren)Where stories live. Discover now