Capitulo 16

5.6K 349 0
                                    

Lauren POV
Después de aquella discusión con lo que se considera un hombre, iba caminando rumbo a mi dormitorio, mi cabeza indicaba que fuera con Dinah pero mis pies solo se movían rumbo al dormitorio.
No llevaba ni una semana en dicha universidad y ya quería que acabara el año, creo que he pasado por muchas cosas durante este corto tiempo, en fin, había pasado a comprar unas golosinas pero sentí que alguien había tomado de mi hombro, era Camila.
—¿Qué quieres?—pregunte mientras giraba un poco mi cuerpo. Ella bajo su mano y cruzó sus brazos, frunció el ceño y movía su pie repetitivamente.
—¿¡Ally no me llamaba!?—contesto, pero yo solo rodé los ojos y no le di mucha importancia, quería comprar mis golosinas.—¡Hey, no me ignores! ¿Por qué interrumpiste mi momento con Jason?—trate de ignorarla pero descubrí que Camila hace uno de los peores berrinches.
—No te lo tomes muy personal... Ese chico no te conviene—dije mientras me daba la media vuelta y le pedía a la señora que despachaba los dulces unas gomitas de color rojo.
—¿No lo conoces? El y yo llevamos conociéndonos desde hace años y a ti te conozco desde hace una semana.—Su tono de voz se elevaba más, pero literal, mi mente se desconecto y todo lo que ella decía eran palabras que se las llevaba el aire.
—Gracias—exclamé mientras le daba el dinero a la señora, me di la vuelta y me encontré nuevamente con Camila que al parecer seguía hablando.
—¡Shhh...!—chite mientras ponía mi dedo índice en sus labios, por fin se había callado.—Deje de escucharte desde que hablaste...—mencione mientras bajaba el dedo y comía una gomita.
—Lauren, no quiero que te metas con Jason, él es mejor persona que tú...—al escuchar eso, deje a un lado las golosinas y pedí que la chica volviera a decirlo.
—¡Lauren, préstame atención por una puta vez en tu vida!—nunca había escuchado a Camila decir una grosería, estaba enojada y todo porque se, presiento, veo y reconozco que ese tal Jason no es buena persona para ella.
—¡Tú me tratas mal, eres la persona mas...—no encontraba palabras, así que miraba al cielo y esperaba que el Espíritu Santo le diera una buena forma de insultarme.—¡Ash! No quiero que te metas en mi vida... No quiero que juzgues a una persona que el me sabe escuchar, él me dice lo linda que soy, él me respeta, él me...—decía sin parar, si decía nuevamente la palabra "el" mi cabeza de seguro explotaría... Pero no fue así, resumió todas sus quejas en una frase "el me demuestra más amor verdadero que tú"
Al escuchar eso sentí como sí todo el odio se apoderada de mi cuerpo, mi rostro se empezó a calentar y sentía un nudo en mi garganta.
—¡Basta!—le grite, haciendo que todos los jóvenes que estuvieran cerca de nosotros mostrarán su atención en nosotras.—¡Has lo que quieras... Pero nunca vuelvas a pedirme nada!—hubiera dicho algo mejor pero ella no se lo merecía, estaba bajo los encantos-engaños de aquel chico.
Me retiré dándole un leve empujón en el hombro, de ahí, salí directo a mi cuarto con la cabeza baja. Quería llegar lo más rápido posible a mi cuarto y tal vez dejar todo mi odio a un lado.
Caminaba a paso rápido, hasta que impacte con alguien.—¡Estupido!—exclamamos ambos. Levante el rostro y era nada más ni nada menos que ¿Harry? Si no fuera por sus ojos verdes y su ropa de marca diría que era otra persona. Su rostro estaba rojo, su pelo estaba echo mierda y se veía agitado.
—¿Qué tienes?—le pregunte, pero al verme a mí también lo pregunto.
Trataba de hablar Harry pero su voz se cortaba y sus ojos se empezaron a tornar rojos, lágrimas cayeron de manera incontrolable.—Louis—exclamé y él asintió. Harry tenía su corazón roto al igual que el mío.
—¿Y, tú?—pregunto con la voz echa un hilo, él no sabía sobre lo mío con Camila, tenía que desahogarme con alguien y él era la persona indicada.
—Camila—exclamé, él me miró un poco sorprendido ya que era obvio que no lo esperaba, pero aún así me tomo del hombro mostrando su apoyo.
Camila POV
Había caído la noche y estaba con Jason, no había mencionado nada al respecto de Lauren pues lo mejor era que poco a poco la fuera olvidando, solo fue ella una aventura y ya. No teníamos que llegar a nada más personal.
Estaba en su cuarto, ¿por qué todo lo que tengo a mi alrededor me recuerda a Lauren? Estábamos en el mismo edificio donde está la habitación de ella, en el sofá de Jason estaba una chaqueta de cuero negra, esas las usaba muy seguido Lauren, había posters un poco raros de bandas de rock, eso le gusta a Lauren.
—¿Estás bien? Te ves muy distraída
Su cama era como al de Lauren, su baño era como el de Lauren...Lauren, ¿por qué pienso mucho en ti?
—¡Camila!—exclamó Jason mientras chasqueaba sus dedos enfrente de mi, parpadee varias veces y conteste.—¡Ah!
—Te ves muy distraída... Eso no me gusta—pronunció lentamente en mi oído, sentí un cosquilleo, eso no me gustaba.
Me levante rápidamente de la cama y puse mis manos enfrente de él, de modo que frenara.
—¡Me tengo que ir!—dije de manera rápida, así que tome mis cosas y trate de salir de su recámara pero su mano apretó fuertemente mi muñeca. Dándome un leve jalón, hizo que nuestros cuerpo quedarán muy juntos.
—¡Basta!—repuse pero era obvio que él era más fuerte que yo, así que abrazo mi cadera de manera que no saliera.
—Tu eres mía... Quiero besarte y quiero sentirte donde nadie lo ha echo—pronunció de me ara lenta pero... Corrección, Lauren ya me ha tocado y me ha sentido.

N/A
Hola! Perdón por si hay alguna falta de ortografía o algo mal redactado... Perdón por tardar en actualizar... L@s amo!

Infinity (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora