Capitulo 8

4K 241 12
                                    

Lauren POV
Mirla era la única alma caritativa que tenía en mi vida pues a pesar de que sea molesta o últimamente mis pensamientos estén en torno a una sola chica, ella me ha apoyado.
Ambas estábamos en aquel ring de box, relataba mi dolor mientras ella escuchaba con atención, escuchaba cada minúscula palabra y de vez en cuando hacía una mueca o asentía con la cabeza. Por otro lado, yo golpeaba fuertemente el saco, ahí desataba toda mi furia y mi dolor, pero aunque quisiera parecer fuerte por afuera, era débil por dentro.
—¡Es suficiente!—exclamó Mirla mientas se levantaba y apartaba tal saco, estaba a punto de terminar mi relato doloroso, ella me lo impidió.—No necesitas bajarle las estrellas o reclamarle que es tu propiedad solo por un momento deja de pensar en ti, toma de su mano.—Mirla tomó mi mano.—Mírala directa a los ojos.—Mirla me miraba con un ligero brillo en sus ojos.—Y solo susúrrale... ¡Te amo!—ambas estábamos demasiado cerca, por un mili segundo al verla como decía ¡Te amo! Me basto.
Me acerqué a sus labios y la bese, nuestros labios estaban haciendo una ligera danza y todo lo que estuviera a nuestro alrededor se desvaneció.
Aún tomadas de las manos sentí protección y cariño, ambas cosas carecían en mi cuerpo y en mi alma, ahora los sentía y no era Camila.
En aquel momento por mi mente no cruzó el nombre de Camila.

[...]

Tres días después.
Esos tres días que habían pasado se me hacían los más largos del mundo, esos tres días solo fueron para pensar y reflexionar ya que desde el beso con Mirla trate de verla como un amiga y también ella. No habíamos tocado aquel tema y nuestras palabras eran muy secas, ella sabía por lo que pasaba y estaba consiente de que mi corazón no cambiaría de rumbo pues en él está marcado el nombre de Camila.
Esa noche era el baile de la primavera y Mirla insistió en que levantara mi trasero y decidiera ir aún sin pareja ella estaría a mi lado para que no estuviera sola.
Estábamos listas, ella llevaba un dulce vestido rojo algo largo y su cabello estaba atado en una coleta larga, en cambio, yo llevaba un vestido color azul marino y mi pelo estaba suelto. No tenía ganas de maquillarme, no quería verme hermosa físicamente para Camila pues algo había solucionado en esos tres días.
"La única manera para saber si ella me amaba y me extrañaba tendría que aceptar mi belleza interna y no la exterior"
Salimos de nuestro cuarto para ir al gran salón principal de la universidad donde fue muy rápido llegar, y para el otro lado ahorramos tiempo en encontrar algún lugar para estacionar el auto, nosotras nos fuimos caminando.
Llegamos al lugar el cual estaba infestado de chicas ilusionadas porque pensaban que su crush de la vida se les declararían. También estaban los chicos que no salían de su zona de confort.
Entramos  al lugar, había poca decoración pero había muchos puestos de comida, había chicos que llevaban ramos de flores para vender y también globos de corazones, al fondo sonaba la música pero lo más importante es que ella estaba ahí.
Vestido blanco con una bufanda roja, tacones de plataforma pequeños y su pelo estaba bien cepillado, también estaba Normani con un vestido azul, Dinah con un vestido dorado y había un chico con ellas, ese ultimo no importaba.
Me quede parada, mojaba mis labios con mi lengua y secaba el sudor de mis manos.
Esta noche tenía que ser mi noche...

N/A
Hola! Perdón por si hay alguna falta de ortografía o algo mal redactado.
L@s amo!

Infinity (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora