Capitulo 22

4.9K 309 10
                                    

Lauren POV
Mientras Camila realizaba su lectura tan educativa que no era nada más ni nada menos que fanfics, yo estaba durmiendo, navegaba sobre mis más grandes profundos sueños de mi subconsciente. Soñaba como era mi infancia, la cual no fue tan sencilla pues vivir con una familia que estaba metida en asuntos muy corruptos no era un buen ambiente para crecer, es por ello que mientras mis padres solían reunirse con sus jefes yo tenía que estar encerrada en mi cuarto. Leía mis pequeños libros con dibujos que mi abuela solía regalarme, varios de ellos eran de princesas que eran rescatadas por su apuesto y encantador príncipe. Siempre soñé en mi príncipe perfecto, solía sentarme enfrente de la ventana en las noches y esperar a que algún día él llegara. Es obvio que vivía en un mundo falso pero por lo menos era feliz.
Ahora que vivo en la realidad sé que mi príncipe nunca llegará, siempre atrapada en mis miedos de vivir sola estaban presentes, tal vez sea por ello que ninguna de mis relaciones tienda éxito. Siempre era yo la que tenía que reparar su roto corazón.
Una pequeña turbulencia hace que me despierte, al parecer estamos tomando un mal clima pero eso nunca me dio miedo. Así que frote mis ojos y mire a Camila, que por cierto había dejado a un lado su celular para leer otra cosa.
En sus delicadas manos sostenía un libro, era el libro que le había prestado hace tiempo, me había olvidado por completo de el.
—¿No lo has acabado?—le pregunte, ella aparto su vista del libro.
—Es la tercera vez que lo leo—dijo con una gran sonrisa, me sorprendió su respuesta, es decir, yo acabo un libro y nunca lo vuelvo a tocar.
—Bueno, consideró que es momento de que me lo devuelvas ¿o no?—sugerí mientas le extendí mi mano para que me diera el libro, pensé que se iba a negar pero no, ella cerró el libro y me lo dio sin decir ninguna palabra.
Abrí el libro y note que había subrayado suavemente unas frases, quise quejarme pues ¡Nadie puede subrayar mis libros! Pero al momento de abrir la boca ella interrumpió.
—Quiero hacer pipí
Camila se levanto y con mucha precaución paso enfrente de mi tratando de salir de nuestros asientos. Camino por el pasillo mientras acomodaba su cabello hacia enfrente. De cierta manera había algo que me atraía de ella pero a la vez quisiera aventarle un cuchillo.
Entro al baño y yo tenía alta curiosidad por saber que es lo que traía en su pequeña bolsa, si, yo soy muy curiosa.
Tome su bolsa que olía a fresas y piña, un olor muy fuerte para mí, abrí la bolsa y me encontré con la entrada de Narnia pues ¿cómo era posible que ella tuviera tantas cosas en esa mierdita? Un lápiz labial, un barniz, unos clinex, una caja de pasadores, su celular, unos audífonos, unos clichés, varias pulseras, papelitos de dulces y... ¿Una carta? Eso sí no me lo podía perder, eran de esas antiguas cartas que se hacían entre amigas durante las clases. Yo nunca hice una pues no tenía amigas, siempre era la niña que era la paloma mensajera.
Abrí el papel y al parecer era una conversación entre Camila y... ¿Dinah? ¡Dinah! Empecé a leer.
"Ella me odia, te go miedo de que un día llegue y me clave un cuchillo mientras duermo"
"Por favor Camila, ella nunca sería una asesina, si, su vestimenta es muy darks pero por dentro es un conejito"
"¿Ella? Jajaja no lo creo, es decir, sus palabras me hieren"
"¿Cómo cuáles? De seguro no te pide permiso, no te dice Salud cada vez que estornudas"
"¡Qué! No, si recuerdas la vez en que fuimos a patinar... Ella me insultaba porque era novata, me mira muy feo, Le caigo mal!!!!"
"¿Quieres saber la verdad por la cual ella te trata tan MAL?
"Si, bueno eso me daría una pista y... Solo dime y ya"
"Bueno Camila Cabello déjame decirte que Lauren Jauregui está completamente, locamente, extremadamente... No tengo palabras más para decir lo que ella siente por ti... En fin, Lauren Jauregui la chica darks, que te maltrata e insulta está nada más ni nada menos que ENAMORADA DE TI"
—¿Qué se supone que haces con mis cosas?—mientras leía ese papel tenía alado de mi a Camila.

Infinity (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora