Capitulo 11

4.1K 212 14
                                    

Camila POV
Me levante de la cama lentamente, un pequeño crujido de la cama hizo que Lauren se moviera pero no abrió sus ojos, un seguía dormida, me gustaba verla dormir era como una tranquilidad tanto para ella como para mí. Ligeramente pise el suelo frío y tome unas pantuflas que estaban botadas en la habitación, las tome y me levante de la cama.
Por la iluminación del cuarto diría que faltaban algunos minutos para que saliera el sol. Camine hacia mi mochila y saque mi celular, tenía varios mensajes perdidos, todos ellos eran de Dinah. Le había preocupado que no apareciera en todo el día, varios de ellos eran de amenaza y desesperación.
"Si te encuentro con esa perra te quemaré la concha" "¡Camila! ¿Dónde estás?" "Niña responde!!!" En sí la lista de mensajes seguía y seguía, así que decidi contestarle.
":) Estoy bien, no te preocupes por mí :)" ¿Estaba bien? Me dolía toda la espalda y tenía algunos chupones en el cuello, no recordaba bien que fue lo que pasó la noche anterior pero podía asegurar que tuve sexo con Lauren.
"¿Cómo quieres que no preocupe por ti? Camila, por el amor de Dios aléjate de Lauren" me sorprendió que escribió Lauren pero ¿qué tenía de malo estar con ella?
¿Por qué medio mundo la tiene en contra a ella? Es por ello que no quise responderle, deje salir un suspiro y al momento de bloquear mi celular sentí una mano en mi hombro. Gire mi cabeza lentamente y atrás de mi estaba Lauren, su piel estaba muy pálida y tenía unas ojeras, yo quería que ella descansará pero estaba ahí, pedía mi celular así que se lo di, mi mano extendió dicho aparato aunque mi cerebro decía ¡No lo hagas! Pero ya era demasiado tarde.
Lauren con los ojos cansados empezó a leer cada mensaje, esperaba algún insulto o algún golpe pero la oji-verde me devolvió el celular y con sus dos manos tomó suavemente de mi rostro, un ligero beso me plantó en mis labios.—Yo nunca te haré daño, eres mi flor...—dicho eso, Lauren se dio la media vuelta y fue directo a su escritorio, que por cierto, estaba echo un desastre. Detrás de su computadora saco un frasco con agua pero sobre todo, dicho frasco tenía flores, esas flores yo se las había dado de manera indirecta.
—Cuido cada flor, y yo cuidaré de ti.

[...]

Lauren y yo decidimos salir a desayunar, queríamos aprovechar nuestro domingo solo para nosotras dos, pero antes que nada pedí cariñosamente que se diera una ducha.
Pasó el tiempo y como era domingo, la institución está amas sola que un desierto, cada domingo los estudiantes pueden salir a cierto horario. Nunca había salido de la universidad pero hoy sería la primera vez.
Cuando terminamos nuestro desayuno, Lauren tomó mi mano y de manera improvisada me pregunto cuánto amaba las flores, no tarde mucho en responder, me encantaban pues detrás de una flor cuenta una historia; bueno eso decía mi abuela.
—Me encantan, desde pequeña las adoro y todo mi amor se lo debo a mi abuela.
Lauren frunció el ceño, parecía interesarle así que con la cabeza indicó que prosiguiera.
—Cuando era niña, cada viernes visitaba a mi abuela, ella tenía un jardín muy hermoso que cuidaba día y noche. Cuando ella murió me heredó dicho jardín, así que seguí cuidándolo pero una noche, nadie sabe que lo originó, su casa se encendió llevándose entre llamas las flores... Solo una sobrevivió.
—¡Wow!—exclamó Lauren.—¿Dónde está dicha flor?
—Guardada...—fue lo único que respondí, Lauren asintió con la cabeza lentamente, tomó de mi muñeca y levanto la manga, había descubierto una pequeña herida. Pasó delicadamente su dedo, vi su expresión, recuerdo cuando me hice dicha herida, fue algo muy tonto pero ahí estaba. Esa herida me la había echo cuando Lauren y yo nos empezábamos a conocer, sentía que ella me despreciaba y me consideraba basura así que para dejar mi dolor, me corte en la muñeca.
—Ven, quiero regalarte algo...
Lauren me tomo de la mano y me dirigió al estacionamiento del campus, buscó su auto que por cierto necesitaba una lavaba, pero aún así por dentro olía a una combinación de galletas y fresas, olor muy empalagoso pero me gustaba.
Lástima que Lauren prendió su cigarrillo y arruinó dicho olor.
Prendió el auto y salió del campus de manera rápida, quise preguntarle a donde nos dirigíamos pero ella solo se mantenía en silencio y con la vista fija en la carretera.
El sol estaba salieron, creando un cálido amanecer, quería bajar la ventana pero era el auto de Lauren, pensé que a ella no le gustaba el aire que por cierto estaba frío. Así que mejor me recargue en el asiento y me cruce de brazos, no faltó ni un segundo para que Lauren abriera la ventana del auto.—Se que te gusta el aire—pronunció mientras mantenía sus ojos centrados en el viaje.
El viaje fue algo tardado, el punto era que quería ir al centro de la ciudad, hasta que después de tanto trayecto llegamos a dicho lugar.
—Se que te gustan las flores así que esta es tu sorpresa—exclamó Lauren mientras estacionaba su auto enfrente de un local donde hacía ¿tatuajes? Mire de manera extraña a mi novia, quería una respuesta pero ella solo abrió la puerta y ladeando la cabeza me dijo que saliera del vehículo.
Entramos al local que rompía mis paradigmas de los centros de tatuajes, este estaba limpio y podría jurar que era una estética pero no. Una mujer que tenía los brazos llenos de dichos tatuajes se levanto de su silla y amablemente nos pregunto qué queríamos.
—Esta niña quiere un tatuaje—exclamó Lauren mientras me daba unos ligeros golpes en la espalda, yo negué y di un paso atrás. ¿Por qué iba a hacer eso? ¿Por qué un tatuaje?

N/A
Hola! Perdón por si hay alguna falta de ortografía o algo mal redactado.
L@s amo!

Infinity (Camren)On viuen les histories. Descobreix ara