15.

7.9K 644 296
                                    


Because you've been hurt before 

I can see it in your eyes

You try to smile it away

Some things you can't disguise


Lydia POV

Todo el día con Liam, eso es lo que estuve. La verdad fue una gran sensación, sentir que puedo cuidar de Liam yo sola, sin la ayuda de nadie. Se puede decir que dediqué mi domingo a Liam y a los estudios, básicamente.

Intenté hacer que Liam gatease, pero aún se me resistía, me iba a resultar complicado lograrlo. Liam cada día estaba más grande y más guapo, era increíble la belleza del bebé. Estaba segura que de mayor robaría el corazón de todas las chicas. Aún no podía creer que sus padres fuesen capaz de abandonarle y dejarle solo, debían ser muy malas personas para hacerlo.

Por otro lado, Stiles no salió de mi cabeza. Me era difícil concentrarme en mis estudios con él en mi mente en todo momento, pero no podía evitarlo. Yo había aceptado ya mi atracción por él, que me gustaba. Había decidido cambiar, dejar de resistirme, pero él parecía no estar de acuerdo. Yo no entendía nada. ¿Casi me besa y se aleja? ¿Dormimos en la misma cara y lo ignora? ¿Se acerca peligrosamente a mí y después sale corriendo? ¿Para ir a casa de Scott? No sé, no me terminaba de cuadrar, actuaba de forma extremadamente extraña.

Aburrida y aprovechando la siesta de Liam, decidí llamar a mi mejor amiga. Tras dos tonos, cogió.

— ¡Hola Lydia! ¿Qué tal la primera noche en casa con Stiles?

Bueno, podría decirse que para recordar—. Le conté todo a Kira, desde su oferta para quedarme en su casa, el colchón, el casi beso, el dormir juntos...

Y aún me seguirás diciendo que no pasa nada entre vosotros—protestó mi amiga al otro lado de la línea.

—No, no te lo negaré. De hecho tengo una confesión que hacer, necesito decirlo en voz alta al menos una vez.

Me asustas, Lyds. ¿Confesión? Recuerda que no soy un cura.

Ya lo sé tonta, pero eres mi confidente. Allá va. Me gusta Stiles. Mucho.

¡Oh Dios mío! ¡Lo admitiste! Estoy muy orgullosa de ti, amiga—. Tal y como había dicho, su voz sonaba orgullosa. Tampoco es gran cosa admitirlo, ¿no?

—Solamente te he dicho que Stiles me gusta, no que me voy a casar con él.

Es igual. Ahora saldréis juntos y por lo tanto Scott y yo también.

Kira, Scott y tú podéis quedar solos ya perfectamente, ¿sabes? —Respondí obvia.

Sí... De hecho puede que haya quedado con él hoy...

Espera, ¿qué? ¿Hoy? Estás segura—. Scott no podía quedar con Kira, Stiles me había dicho que había quedado con él. Seguramente se hubiese equivocado.

Sabes que nunca olvido cosas así, Lyds. Hemos hablado esta mañana y todo, me dijo que aprovechando su día libre quedaría conmigo—. Aún estaba procesando la información. Stiles no había ido a su casa, era una mentira. ¿Por qué me mentiría? — ¿Sigues ahí?

Eh, sí, sí. Kira te tengo que dejar, ¿de acuerdo? Pásalo bien con Scott, ya me contarás todo mañana.

Claro Lyds, hasta mañana.

This is (not) our baby || StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora