Especial III

54.8K 3.4K 212
                                    

N/a:

Bueno, este es el ultimo capítulo especial en un tiempo. Espero que les haya gustado tanto como a mí me gusta traerles mas sobre Dolly. Aun cuando tenemos a varias personas indecisas (No saben a quien apoyar), sólo quiero decirles que él tiempo se los dirá. No es necesario odiar a  Holly, o a Dash. Todos hacemos las cosas como pensamos que es correcto. Sólo hay que darle tiempo al tiempo.  

¡Ya somos 12k de seguidores! No saben lo sorprendida, agradecida y conmocionada que estoy, es mucho más de lo que alguna vez pensé alcanzar. En realidad, nunca pensé que tantas personas apoyarían esta novela, ya que es un cliché. Pero me sorprendió todo. En serio, no tengo manera de agradecer todo lo que hacen por mi. 

Las amo<3

Pd: Capítulo dedicado a ErideMartin ¡Feliz cumpleaños, Sil! 

Continúen con su lectura<3

~*~ 

Han pasado dos horas desde que estoy sentado frente a la puerta del departamento. No soy capaz de escuchar a Holly, lo cual me alegraba un poco. No había parado de llorar y el silencio, parecía indicar que había caído completamente dormida.

Me levanto con rapidez del suelo, y con mucho cuidado abro la puerta del departamento. Una vez que lo hago, noto el cuerpo de Holly hecho un ovillo en el suelo. Y la ira regresa a mi cuando noto la angustia impregnada en su rostro.

—Holly —susurro, retirando los mechones negros que cubren su rostro. Ella frunce el ceño y parpadea con lentitud—. Ven, te llevaré a la cama.

—¿Dash? —Su voz suena algo ronca, pero ignoro su voz. La cargo con facilidad, ignorando el dolor en mi mano. El calo de su cuerpo traspasa al mío, haciendo que el enojo se desaparezca de golpe.

Con mucho cuidado, rodeo la lámpara del suelo, y coloco a la morena sobre la cama.

—Duerme —digo, respondiendo a su mirada—. Recogeré todo este desastre. —La mano de la morena se cierra alrededor de mi muñeca, impidiendo que me moviera.

—Quédate.

La suplica en su voz sólo hace que quiera estrellar mis puños contra ese hijo de puta. Estaba asustada de que la dejará, ignorando el hecho de lo que había sufrido. Ese malnacido era un enferme.

—No me iré —Digo para calmarla. Sin si quiera darle tiempo a retroceder, me inclino hacia ella, presionando mis labios contra su frente—. Regresaré en un minuto. ¿Vale?

Holly intenta decir algo más, pero aprieta los labios en una dura línea. Cuando deduzco que no dirá nada, me encargo de levantar los restos de la lámpara, tomando con cuidado los cristales para luego llevarlos a la cocina extremadamente reluciente que formaba parte del departamento.

Una vez me deshago de los restos, mi teléfono vibra dentro del bolsillo de mis pantalones, no dudo en tomarlo y revisar el mensaje.

El correo por parte de Ethan no había tardado demasiado, lo cual agradecía.

De: Ethan Thompson

Para: Dash Barton

Fecha: 12/10/2015

El padrastro de Holly tuvo varios problemas desde antes de que la esposa muriera, en realidad, justo después de que Holly se marchó de la casa de su madre.

Te enviaré los datos personales más fichas policiacas, él tipo es un verdadero enfermo.

—¿Dash? —La voz de Holly arranca mi atención del teléfono, y lo bloqueo con rapidez para regresarlo a mi bolsillo. Me encamino nuevamente a la habitación, encontrarme con la perdida mirada azul de Holly.

BAD GUYS I: AGGRESSIVE © |EN EDICIÓN|Where stories live. Discover now