26.

57.7K 3.1K 232
                                    

Instagram: JoleHBellamy

Espero que les guste el capítulo<3 

Pd: ¿Alguien me ayuda a conseguir un nuevo icon? Que sea de Demi e.e 

~*~

—¿Primera clase? —No puedo evitar que la pregunta salga justo cuando abordamos el avión. Dash se encoge de hombros, ignorando mi pregunta como si nada.

¿Cuánto me tardaría en pagarle un pasaje en primera clase a Dash?

El moreno se detiene justo frente a nuestros lugares y, haciéndose a un lado, me deja ocupar el lugar de la ventanilla. Una vez que me siento, él no duda en ocupar el lugar junto a mí.

—Juro que no sabía nada sobre la primera clase —Dash murmura, observando con atención las personas que pasaban junto a nosotros—. Adrien suele sobrepasarse con algunas cosas.

—Le pagaré mi boleto. —Respondo, completamente seria y sin opción a reclamos.

—¿Sabes que enojada sólo me dan más ganas de follarte? —Me quejo, alejándome del moreno cuando muerde mi hombro, pero él simplemente suelta una risa.

—A veces eres demasiado idiota.

—Aun no empiezan las siete horas de viaje, Holly —Se burla, colocando su mano sobre mi pierna—. ¿Ya quieres bajarme del avión?

—No —Suelto un suspiro—. Sólo quiero terminar con esto rápido, Dash. El ex - marido de mi mamá no es la persona con la cual quiero intercambiar palabras.

Los dedos de Dash se deslizan por mi barbilla, obligándome a mirarlo a los ojos. El iris gris que ya conocía perfectamente me observan con seriedad.

—¿Te lastimó?

—Es pasado, ¿sí? —Sin tratar de darle más vuelta al asunto tomo su mano, y desvío la mirada. Varias personas pasan juntos a nosotros, observando de reojo al muchacho junto a mi lado, quien sólo vestía una camisa negra, dejando al descubierto los tatuajes cubriendo sus brazos.

Sin querer romper el silencio entre nosotros, me acomodo bajo el brazo que Dash desliza sobre mis hombros, apoyando la cabeza sobre su pecho.

—Si te hizo daño, juro que el hijo de puta las pagará.

—No es algo que se solucione a los golpes, Dash —murmuro, observando cómo mis dedos se deslizan sin cuidado alguno por mi pierna—. Richard es parte de mi vida pasada, el día que mi madre murió, él también lo hizo. Sólo quiero terminar con el contrato de arrendamiento que está a mi nombre, te lo había dicho.

—Tal vez —Parece pensarlo por un minuto, y luego dice—. Si llega a acercarte a ti, acabaré con él.

—No creo que tratemos con él —Mi ceño se frunce. El abogado de Alison había arreglado aquel asunto para que sólo firme la cancelación del arriendo, dejando a Richard como el encargado del lugar—. Debo arreglar todo con el dueño del lugar.

—Bueno —Dash suelta un gruñido cuando una de las azafatas se detiene delante a todos, preparándose para indicar el uso de los materiales de seguridad—. Será un viaje largo y no quiero subirme a otro avión mañana.

—Regresaremos el jueves por la mañana. —Dash parece feliz con mi respuesta.

Entre murmuras y gruñidos por parte de mi acompañante, observo a la azafata, quien no parece quitarle los ojos de encima al mismo. Dash no parece notarlo, o simplemente lo ignora.

Cuando la rubia termina, lo siguiente que escuchamos es otra voz por los parlantes indicando que debemos colocarnos los cinturones de seguridad. Dash gruñe cuando otra azafata llama su atención, y termina colocándoselo, para luego deshacerse del mismo cuando la mujer le da la espalda.

BAD GUYS I: AGGRESSIVE © |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora