DESPÚES DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA

438 14 0
                                    

Mal abrío sus verdes ojos y se llevó una gran sorpresa, pues Ben estaba enfrente de ella en cuclillas cubriendola con el escudo de la Verdad, al parecer el también había cerrado los ojos por un breve instante y una vez que se pusieron en pie la espada de la virtud que seguía en el suelo y el escudo en el brazo del chico, desaparecieron como si todo este tiempo hubiesen sido de humo, Mal miro a su alrededor y solo vio un fragmento del Ojo del Dragón en el suelo, era la parte de arriba del cetro, del resto del objeto solo existían ya cenizas.

- ¿Demir? ¿pero...que ha ocurrido?- pregunto Mal confúsa, luego miro a Ben y este con una sonrisa en el rostro le contesto- te dije que la próxima vez yo te salvaría a ti- ambos se miraron, y ella comprendio lo sucedido, todo había terminado por fin, su hermano y su maldad habían desaparecido de aquel reino; entonces Ben la beso como nunca, vieron juntos el amanecer y una vez que disfrutaron de la calma de la victoria Mal dijo tomada de la mano del rey- transportus preparatoria Áuradon!!
Una vez que la bruma que provocó el hechizo de Mal se disolvío, un grupo de alumnos los miraba sorprendidos, que en realidad eran Jay, Audrey, Carlos y Jane; los chicos corrieron hasta donde estaba su amiga y abrazandola decían:

- ¿que ha pasado?- preguntaba Jay confuso
-fantastico, serán la portada del diario de mañana- decía Amy mientras tomaba fotos con su cámara.
- que bueno que estan a salvo- gritaba Carlos.
- ¿y el loco de Demir, dondé esta?- dijo Audrey en tono preocupado.
Ben: gracias por preocuparse chicos, pero descuiden...
-Demir....esta... lo detuvimos, se acabo- trataba de explicar Mal, aunque sus palabras no decían mucho, sus amigos entendieron a la perfección que la locura de Demir por fin se había terminado luego Mal soltó la mano de Ben, miro alrededor y pregunto
- ¿dondé esta Evie y el resto de los chicos?

En ese momento el semblante de sus amigos cambiaron a uno mas serio y no fue hasta que Jane por fin contesto- estan en la enfermeria con... mamá, tratan de...de...
- tratan de reanimar a Andrew mediante magia, esta muy grave
- explicó James, el novio de Amy.

Mal y Ben si miraron un segundo, luego se pusieron en camino a la enfermeria de la Preparatoria seguidos por los demás, la caminata fue silenciosa y a los chicos les parecío que fue mas larga de lo normal, una vez que llegaron los chicos esperaron afuera y solo Mal y su novio entraron. Ben pensaba preguntar a una de las enfermeras cual era la situación de Andrew, sin embargo no encontraron a ninguna desocupada, no fue hasta que llegaron afuera de la habitación de Andrew, dondé una destrozada Evie lloraba, y en cuanto vio llegar a Mal la abrazó y trataba de explicar- ohh..Mal que bueno que.... estes bien, yo... Andrew....el recibío el...
- hechizo de Demir, descuida ya lo detuvimos- dijo Ben para tranquilizarla, ella lo miro con tristeza y antes de que pudiera decir otra cosa, la puerta dondé se encontraba Andrew se abrío, salío el Hada madrina y una Eris aún mas destrozada que Evie.
- hicimos todo lo que...pudimos, lo siento chicos- dijo el Hada madrina abrazando a Eris que lloraba descontroladamente.
Mal, Evie y Ben sintieron un vuelco en el corazón, la novia de Andrew lloraba, mientras el rey abrazaba a Mal- no lo puedo creer Demir, ¿como pudiste?- pensaba la chica.
-¿no se puede hacer nada mas Hada madrina?- pregunto Ben.
- no su majestad, el hechizo que lo golpeó impacto exactamente en el corazón, era un hechizo de magia muy obscura, el nivel de la maldad y el poder tu hermano Mal solo se compara con la de Chernabog en persona, solo el conoce el contramaleficio- dijo al borde del llanto.
Mal solo se limito a abrazar a Evie, mientras Ben explicaba a Eris y el Hada madrina que Demir no les diría como revocar el maleficio de Andrew.

Esa misma tarde mientras los Descendientes tristemente se preparaban para el funeral de Andrew, Eris llegaba rebosante de alegría y les dijo a todos- chicos, nos olvidamos de algo...
-¿que te parece gracioso?- espetó Evie furiosa al verla tan contenta?
- amigos recuerdan ¿quién es mi padre? ¿y el de Andrew?
¿y quién ayudo a revivir a sus padres para luego encerrarlos en la Isla de los pérdidos?
El resto de los chicos no comprendío tan rápido como Ben y Mal a lo que la chica se refería, los 3 sonrieron y una vez que el rey solicito al Capitán Febo un bote con escoltas, se dirigieron a la isla de los pérdidos y buscaron a Hades, el dios de la muerte.

*NOTA EN LA IMAGEN DE ESTE CAPITULO ESTAN LOS PADRES DE UN PERSONAJE DE LA HISTORIA: KYLE TATCH, hijo de Milo y Kida de la pelicula de disney Atlantis el imperio pérdido.

DESCENDIENTES 4: El Misterio Del DragonWhere stories live. Discover now