La Montaña Prohibida.

2.3K 36 3
                                    

Estados Unidos De Áuradon 20 Años a.d(antes de los hechos ocurridos en descendientes 1)...

Era una noche obscura y Tormentosa de Otoño, hace apenas unos días el Rey Bestia había proclamado que todos los villanos y sus secuaces fueran enviados a un lugar llamado La Isla de los Pérdidos, donde pagarían condena por sus crimenes.
La mayoría de los villanos ya habían sido encerrados en ese lugar con ayuda del dios Hades, sin embargo los villanos destacados aún no estaban dentro de la Isla, uno de ellos y la mas notoria y malvada era Malefica, la cual se mantenía encondida en su guarida: la montaña prohibida, llamada asi por la mismisima Hechizera, pues era un castillo Negro ubicado en una montaña al norte del bosque, Malefica la había cubierto de plantas espinosas y un gran foso donde en el fondo había un lago con cocodrilos, para protegerlo.
Por dentro el lugar era bastante lugúbre pues al pasar el puente levadizo, se entraba a la sala principal, donde estaba un trono de piedra, junto a el había una viga donde descanzaba el fiel ayudante de la villana un cuervo llamado Diaval. A la derecha había una puerta que llevaba a un salón enorme donde sus esbirros hacián festejos en su honor, en ese lugar solo había unas cuantas mesas y varias cajas de madera que cubrían una trampilla que daba a un sótano secreto en el que solo Malefica podía entrar. Debajo del palacio se ubicaban las Mazmorras donde encerraban a sus prisioneros.

No obstante, ni con todas las defensas que le coloco Malefica al lugar logro impedir que El Rey Bestia y sus hombres lograran irrumpir esa noche, mientras los guardias despojaban de su cetro a Malefica y la llevaban con ayuda del Hada Madrina a la Isla de los pérdidos, la hechizera gritaba- Me vengare!...escuchó bien su majestad!! Me vengare!!

Rey Bestia: lo dudo, bruja jámas saldras de esa isla y pagaras por tus ofensas, lo mejor será que no te resistas y...

- Mi retoño me liberara se lo aseguro, y cuando eso pase todos ustedes seran mis sirvientes jaja- lo interrumpía Malefica mientras se desaparecía gracias a la magia del Hada madrina y su varita.

El rey Bestia no tardo en comprender el significado de esta amenaza y ordenó- Registren todo el Castillo y si encuentran algo avisenme- despúes subío a su carruaje y regreso a casa.
Sin embargo y apesar de que los soldados registraron hasta el último recoveco del lúgubre castillo, nunca encontraron nada, despúes de varios días el Rey desistío de seguir registrando el castillo y dedujo que la amenaza de Malefica eran palabras vacías, despúes de todo ¿por que Malefica tendría hijos?

Montaña Prohibida Epóca Actual....

Estaba por amanecer cuando en el gran Salón del obscuro palacio, se abrío la trampilla, y alrededor de un humo verde salío un joven de 17 años vestido con ropas color gris, estaba descalzo, su piel era blanca, tenía el cabello Negro como la noche misma, llevaba un trozo de pergamino en la mano y al abrir por primera vez en mucho tiempo sus ojos verdes se iluminaron con un pequeño rayo de sol que entraba de una de las rotas ventanas del salón y leyo la nota. Un instante mas tarde el rayo de sol se apago y por el hueco de la ventana entró un cuervo con un períodico entre sus garras, el chico que se llamaba Demian se acercó al ave y con una voz aspéra para su edad pregunto- ¿tu eres...Diaval?

El cuervo solo se limito a girar su cabeza, al no obtener respuesta Demian volvío a leer el pergamino y esta vez apunto con el dedo al cuervo diciendo- animal ciervo del mal, desde ahora me hablarás y me entenderás- de su dedo salío un rayo verde y envolvío a Diaval que esta vez se sacudio y dijo al chico en un graznido- si yo soy Diaval, estoy desde ahora a su total servicio señor Demian, es bueno saber que leyó la nota que le dejó su madre Malefica.
Al escuchar el nombre de su madre a Demian se le dibujo una malvada sonrisa en el rostro y con un tono maligno dijo- Bien Diaval, dime...¿dondé esta mamá?

DESCENDIENTES 4: El Misterio Del DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora