DEMIR EL HIJO DE MALEFICA

838 18 0
                                    

Con Eris vencida, Demir se acerco a su hermana tranquilamente pero con sus ojos verdes llenos de furia. Mal ya habia visto esa mirada en otra persona y en otra situación; le recordaba tanto a aquella mirada que Malefica le hizo el día de la coronación de Ben, el día que no le entregó la varita del hada madrina.

- bien hecho Mal, derrotaste a Eris, ganando asi su libertad- el cetro de serpiente se materializo en su mano nuevamente y con el solto un rayo rojo que impacto en la cabeza inconciente de Eris, que poco a poco volvía a tener su color de piel habitual, luego Demir continúo- y ganaste los Juegos del Dragón, muchas felicidades, no esta nada mal para una princesita primorosa- luego de los plieges de su capa sacó la varita del Hada madrina y dijo en tono triunfal- sin embargo me temo que no quiero devolverte esto...pero que...

Demasiado tarde esta vez Demir se había confiado y su hermana pronuncio un hechizo infalible que provocó que la varita terminara en sus dedos- varita te mando, regresa a mi mano!!
Como si Mal hubiese tenido un imán la brillante varita se poso en su mano soltando chispas doradas, pues al fin estaba nuevamente en manos de un portador de corazón puro.
Furioso Demir la atacó con el cetro de su madre, sin embargo ella bloqueo la maldición con una barrera mágica que la protegía- ahora estamos iguales -dijo Mal contenta.

-¿eso crees "hermanita"?- espetó Demir amenazante- esto es lo que buscaba una pelea definitiva, el bien contra el Mal, la obscuridad contra la luz...
- no se acerquen yo lo detendre- ordeno Mal a Ben y Andrew que trataban de ayudarla,Evie, Jay y Carlos retrocedían lentamente.
- oh ¿lo dices en serio Mal?- se burlo Demir- es decir a mamá la derrotaste con ayuda de tus amigos, a Chernabog lo detuvo el caballerito hijo de Hades, y con la legión del Mal nuevamente recurriste a tus amigos- luego soltó las siguientes palabras con todo el odio que pudo- tu nunca has logrado vencer a un villano sola!!- estas palabras lograron su efecto y Mal decayó un poco, su hermano lanzo otro rayo verde con el cetro y esta vez la valiente chica con lágrimas en los ojos contraataco con la varita lanzando un rayo púrpura mientras decía- siempre hay una primera vez además mis amigos y yo somos familia somos mas que tu y todos los villanos juntos- los ataques colisionaron y no parecían ceder uno ante el otro.

- estan igualados- menciono Andrew a Ben, los cuales no podían interferir y se limitaban a mirar sorprendidos.
-tenemos que ayudarle, no sabemos cuanto resistirá- dijo Evie alarmada.
- tiene razón, si Mal se descuida perdera- agregó Carlos asustado.
-¿pero como ayudamos genio?- pregunto Jay nervioso.
- Andrew, sugieres algo...- comentó Ben que se habia acercado a ayudarlo para levantar a Eris aun inconsiente del piso.
- no lo se Ben, tu novia soporta la magia un poco mas que cualquiera de nosotros, por ser hija de quién es, pero si uno de esos rayos toca a cualquiera de nosotros...
Los 4 restantes comprendieron lo que Andrew trataba de explicarles y entonces mientras Ben en un arranque de valor dijo- no la dejaré sola!!- en sus manos aparecieron 2 objetos, en la derecha un escudo medieval de un metal desconocido color azul y gris con una cruz blanca estampada en el frente, mientras que en la izquierda una espada en forma de cruz con mango de oro se materializaba como por arte de magia, Evie que era la mas inteligente de todos reconocío las armas al instante y dijo- vaya Ben tu valor te ha otorgado que portes la espada de la Virtud y el escudo de la Verdad, estudie sobre ellos para un examen de Historia de Áuradon, solo han aparecido 2 veces en la historia y...
- y con esta son 3- interrumpío Jay
-solo espero que la sepas usar Ben- dijo Carlos temeroso- por que Mal esta en problemas, los chicos voltearon y en efecto el rayo púrpura de Mal cedía ante el verde intenso que Demir soltaba por el cetro, es cuestión de segundos Mal se cansaria y el rayo de su hermano le impactaría en el pecho.
- andando su majestad usted por la derecha y yo por el otro lado, lo flanquearemos y lo arrinconaremos ante el foso- indico Andrew mientras corría en dirección a Mal.
Sin embargo antes de que se pudieran acercar lo suficiente un par de sujetos conocidos solo por los HV les bloquearon el paso, se habían aparecido sin que ellos se diesen cuenta y ahora los estaban rodeando.

DESCENDIENTES 4: El Misterio Del DragonWhere stories live. Discover now