VIDA REAL

1.3K 21 1
                                    

Mientras tanto a cientos de kilometros de ahi en una de las habitaciones del palacio real del Rey Adam (la Bestia)y la Reina Bella, una chica con cabello púrpura y ojos verdes despertaba de un largo y confuso sueño; en el cual estaban sus amigos, su novio el rey Ben y un cuervo que no paraba de mirarla. Sin embargo no podía desperdiciar su tiempo en sueños sin sentido pues había dormido tiempo de mas y llegaría tarde a la escuela.
-Genial Mal, tendras que apresurarte si quieres almorzar con Ben- penso la chica mientras terminaba de vestirse, antes de salir de su habitación miro por la ventana el bello jardín mientras un guardia que pasaba por ahí ahuyentaba a un cuervo del cesped, era un bello día- ¿Quién lo diría?- pensaba Mal- la hija de la emperatriz del Mal disfrutando de un día como este, acompañada de un principe.
Le parecía increíble que hace apenas unos dias ella era solo la novia HV del Rey Ben y ahora era toda una princesa, claro que no todo el crédito era de ella, pues sus amigos demostraron que ser hijo de un villano no significaba que ellos eran viles y crueles también. Por su parte Mal ya estaba mas que adaptada en Áuradon todo parecía normal: llevaba buenas notas, acompañaba a Ben a lo que ella llamaba "asuntos reales", convivía con sus amigos en sus ratos libres y seguía tomando clases extra con la reina Bella sobre como se deben comportan las princesas.

Al bajar por la escalera se dirigío al comedor donde solo estaba sentado Ben y los sirvientes que estaban terminando de recojer las cosas del desayuno- oh llegé tarde de nuevo cierto?- dijo Mal en tono de decepción.

Sra. Pots: solo un poco querida, descuida no eres la única que se levanto tarde- dijo en tono jovial mientras se llevaba una bandeja a la cocina y señalaba con la mirada a Ben que bostezaba.

Rey Ben: sientate Mal, me temo que solo podremos comer un poco- dijo ofreciendole una silla, tomo un trago de su vaso de jugo y continuo- luego tenemos que irnos recuerda que tenemos una larga semana por delante amor.

Mal: como olvidarlo Ben- dijo la chica sonriendo mientras la
Sra. Pots le daba un plato de huevos revueltos, mientras comía la chica recordo lo que se supone pasaría esa semana.

Hoy por ejemplo despues de la escuela habría un festejo en el museo de Historia Cultural, pues las cosas estaban tan bien en Áuradon que ya no se requeria de los Caballeros de Áuradon el capitán Febo disolvío el grupo (muy a pesar de Andrew) y ese día colocarían la espada Excalibur en su lugar original; despúes el martes por la mañana Ben y ella se reunirían con el hada Madrina para recibir a un alumno nuevo proviniente de una tierra lejana(Ben se estresaba cada que recordaba dicha encomienda); el miércoles despedirían a la profesora Elsa pues asuntos en su hogar natal Arendel necesitaban de su atención, Mal también le había prometido a su novio asistir aclases de arte; eso sin mencionar las otras clases y el resto de asuntos reales que necesitan la presencia del rey Ben y su novia la recien nombrada princesa Mal.

Asi pues los chicos terminaron de desayunar y salieron apresurados al patio de entrada donde ya estaba esperandolos el chofer- llegan tarde majestades- dijo serio.
Lo siento Joe- dijo el rey Ben mientras subían Mal y él a la limosina, tardaron no mas de quince minutos en llegar a la Preparatoria y se dirigieron a los casilleros.

DESCENDIENTES 4: El Misterio Del DragonWhere stories live. Discover now