DUELO DE FAMILIAS

460 14 0
                                    

Estaba por comenzar a caer la noche y en la Montaña todo parecia mas obscuro. Con su corte de villanos vencida y lleno de cólera Demir se vío rodeado por Mal y sus amigos, el chico jámas hubiese pensado que esos "traidores" contaran con las habilidades que acababan de demostrar, sin duda los había subestimado, en especial a su hermana y a los hijos de Hades.
Entonces en eso momento se dibujo una sonrisa malvada en el joven rostro de Demir y una idea llego a su mente, solo había una manera de terminar con todos sus enemigo a la vez, sacudío el cetro de Malefica y un rayo salío disparado hacia el cielo.
Luego de unos segundos y antes de que Eris o alguién mas pudiesen decir otra cosa, aparecieron dos brumas en el espacio que había entre Demir y los chicos.

La primera bruma color esmeralda se disolvío y la voz de la reina de la villania: Malefica, dijo entre risas- sorpresa, adivinen quién sige con animos de vengarse!!
Mal y los demás retrocedieron un poco y sorprendidos dijeron casi al mismo tiempo- ohh no!
- y no es la única- dijo la voz de Hades que acababa de aparecer enmedio de la segunda y grísasea bruma- y sin Chernabog aquí nos será mas sencillo.

Andrew, Eris y Mal estaban mas sorprendidos que el resto, los tres estaban enfrente del grupo y trataban de proteger a los otros pues sabían de lo que sus padres eran capaces.
- por que los liberaste Demir, sabes que ellos van devastar todo y nos van causar daño, incluso a ti- dijo Andrew furioso.
- No lo creo, no con esto en mi poder, ustedes dos mirenme- el cetro de serpiente de Jafar volvío a materializarse en su mano vacia y apuntando a Malefica y Hades dijo con voz firme- estan bajo mi control, y haran lo que les ordene, su primera misión es acabar con sus propias familias!- el bastón de serpiente soltó un rayo amarillo y dio en la cabeza de Malefica, pero el segundo no le dio a Hades, pues este lo había esquivado diciendo- ¿en serio crees que puedes hipnotizar a un dios, con esa magia tan absurda?
El rayo del bastón de serpiente atraveso a Hades como su fuese de vapor y termino en la persona que estaba detras de él, Mal toco su cabeza y mirando a Andrew y Eris confusa los aparto con la magia de la varita del Hada madrina y se unio a Malefica y a Demir en la entrada del Castillo.

- aun ¿creen que esa chica es su amiga?- dijo Hades uniendose a sus hijos, Andrew y Eris no lo podían creer y olvidaron por completo que gracias a su padre la conciencia de Mal le pertenecía al malvado de su hermano- papá tiene razón Andrew ahora con Mal y Malefica bajo su control serán imparables...
-vivir en Áuradon los ha vuelto ingenuos, ¿acaso no ven que Malefica no esta bajo control de nadie?- dijo Hades furioso.

Andrew y Eris desconfiaron de la confesión de su padre, pero sus dudas se disiparon al ver que Malefica le arrebatabá el ojo del Dragón a su hijo y le decía- ni trates de detenerme, no me estas controlando ese bastón solo funciona con mentes débiles, conservalo, y controla a tu hermana, ella se quedara con la varita y yo con mi cetro- luego miro a los presentes y dijo- al fin la familia del Mal se hara con el poder.

Ben se acercó lo suficiente para que la hipnotizada Mal lo viera y dijo en tono suplicante- Mal por favor tu no eres así, liberate del hechizo de tu hermano- pum! Ben no pudo continuar con su explicación pues la chica lo había lanzado por los aires y haciendolo caer al suelo, por suerte el joven rey aún conservaba el escudo de la verdad y al impactar el suelo cayó encima de él.
Andrew lo ayudo a ponerse de pie mientras Mal decía- madre tiene razón ustedes me separaron de mi familia y ahora tendremos nuestra venganza- la chica hablaba como un robot mirando fijamente a Ben.

- me parece que si alguién va a reinar Áuradon sere yo y mis hijos- dijo Hades en tono malvado mirando a Malefica amenazante, esta le devolvío la mirada y dijo- ¿en serio? Veamos quién es mejor entonces solo la familia mas malvada se quedará con todo y los perdedores...
- serán nuestros sirvientes- completo Hades con severidad.
- correcto- dijo Malefica- preparense hijos, ordenó la hechizera.
- escuchen tontos derrotemos a la familia Malefica y tendremos lo que siempre deseamos, Eris arrebatale la varita a esa hipnotizada chica, Andrew encargate del mocoso que me trajó aquí y en cuanto a Malefica- se dibujo una sonrisa malvada en el rostro del dios de la muerte y dijo- es mía...
- no padre- espetó Andrew y luego Eris lo asistío- no haremos daño a Mal, debe haber otra forma de deternerlos y...
Hades se enfurecío y se puso rojo soltando llamaradas mientras gritaba a sus hijos- idiotas!!! Para asegurarme de que me ayuden dijo chasqueando sus dedos- secuestraré a esos cuatro y cuando terminemos tal vez...solo tal vez los libere- entonces un humo gris envolvió a Ben, Evie, Jay y Carlos y los arrinconó cerca de un arbol seco.

Andrew y Eris se miraron desesperados tratando de encontrar una salida de aquél lío pero ambos sabían que no les quedaba nada mas que obedecer a su padre por el momento.
- ok padre lo haremos como...tu nos indicaste- dijo Andrew desesperado, luego se acercó a Eris y dijo casi en un susurro
- quitale la varita a Mal y despúes improvisaremos.
Malefica soltó una carcajada y dijo lanzandolé un verdoso rayo a Hades- estan por convertirse en mis sirvientes.
-No lo creo, hechizera- contesto Hades con una llamarada de fuego rojo.

DESCENDIENTES 4: El Misterio Del DragonWhere stories live. Discover now