PRUEBA 1: HOMBRE DE NIEVE

421 15 0
                                    

Dos días mas Tarde todos estaban nerviosos esperando la aparición del "ladrón enmascarado". Las clases en la preparatoria continuaron con su horario normal aunque con mucho nerviosismo pues los alumnos pensaban que el enmascarado se les apareceria a media clase de Historia de Áuradon o durante en el almuerzo en la cafetería, que para variar un sano y mas malhumorado Demian se la paso molestando a Mal y sus amigos.

Sin embargo el día escolar concluyó si incidente alguno, no fue hasta que la Preparatoria quedo vacía cuando el ladrón enmascarado con cetro en mano, hizo su aparición en la entrada de la escuela, tal y como Mal había supuesto que lo haría; pues un día antes, Evie, Carlos, Jay, Kyle y ella se habían reunido para formar una estrategia- lo venceremos en su propio juego y rescataremos a nuestros amigos- les dijo Mal.

- vaya el rey Benjamín y su novia la "princesa" hija de Malefica: Mal- dijo el ladrón mientras caminaba hacia ellos pero se detuvo en seco y al ver como Kyle, Jay, Evie y Carlos aparecian detras de la estatua del rey bestia, luego se carcajeo y pregunto en tono burlón- ¿asi que estos son sus elegidos para mis juegos ehh?
-supongo que ¿entonces si acepta el trato? , sus amigos, su cetro y su varita a cambio si ganan mis 5 desafíos ¿de acuerdo su majestad?

- y no se te olvide que también te entregaras despúes de que te hayamos vencido, Demian- grito Mal - Correcto- dijo Ben firmemente.

- ¿en serio sigen con eso, en serio creen que soy el hijo de Feliz?
- se burlo y luego agregó- por el momento solo llamenme Blackheart,¿es un buen nombre de villano no lo creen?

Mal: nada de eso importara despúes de que te desenmascare Demian- dijo molesta.

Blackheart: see claro...Mal- se burlo el chico- por cierto sus amigos como veran estan sanos y salvos- agito el cetro y solto una nube púrpura que revelo imagénes de Andrew, Eris, Audrey y Jane dormidos y atados en unos postes de piedra- despúes la nube se esfumo y Blackheart continuo- como les dije serán 5 desafíos, uno para cada uno de ustedes, no se podran ayudar durante las puebras ni tendran ayuda del exterior, se escogera 1 sola persona para dicho desafío y no podrá participar en la siguiente, esas son mis reglas ¿ok?

Mal: si, estamos de acuerdo con tus reglas Dem... es decir Blackheart- dijo volteando los ojos- excelente- dijo este- comenzemos y mirandolos uno a uno, toco el cetro con el suelo y envolvío a los descendientes y a él en una gran bruma verde, sin duda era un hechizo de transportación.
Una vez que los 6 tocaron el suelo nuevamente y la bruma se esfumo vieron el lugar en donde habían aparecido: se respiraba un aire gélido, habia nieve por todos lados, y un grupo de rocas filosas alrededor, estaban en una montana, estaban en...
- la montaña al Norte del reino de Arendel- dijo Blackheart mientras los demás se levantaban del frío suelo, él que estaba a unos metros de ellos dijo en tono amenazante- entonces ¿quien sera el primero?

Los chicos se miraron nerviosos unos a otros pues no sabían de que se trataría la prueba, pero Jay estaba ansioso por empezar y dijo- yo...yo iniciare- los demás solo lo miraron y le susurraron
-suerte amigo. Blackheart también lo miro atraves de la máscara y nuevamente agitó el cetro; de inmediato él y el resto de los chicos fueron rodeados por una barrera mágica color púrpura.

- como veran no pueden atravesar esta barrera, ¿no les importa o si?, despúes de todo ¿ya deben de estar acostumbrados?- se burlo Blackheart, luego continuo y apunto el cetro a la nieve debajo de Jay mientras decía- su amigo tiene que enfrentarse al desafío solo, pero antes te dare la oportunidad de escojer un objeto que le ayude con la prueba, eso lo hara mas...divertido.
En el suelo helado aparecieron 3 objetos, un escudo de madera, un palo del juego de tourney y el bastón de serpiente de Jafar.
Jay miro los objetos y rapidamente su instinto hizo que tomára el bastón de su padre, sin embargo lo pensó detenidamente y lo dejo nuevamente en el suelo, tomando en su lugar el palo que utilizaba en los juegos de tourney- muy bien, suerte hijo de Jafar- dijo Blackheart en tono molesto.

-un momento, ¿robaste muchas mas cosas del museo, ademas del cetro de mi madre, cierto?- pregunto Mal, Blackheart solo asintío con la cabeza y dijo- comenzemos...

De pronto la nieve detrás de Jay, se acumulo y formo un terrible monstruo blanco de 4 metros de altura, tenía garras y dientes filosos de hielo que al ver al chico soltó un gran rugido.
El monstruo se abalanzo sobre el de inmediato dando grandes pisadas, Jay apenas si lograba esquivar los pisotones de la inmensa criatura.
Espectantes Mal y resto se sentían impotentes al ver como su amigo trataba de resolver la prueba- tiene que...¿vencer a esa cosa para ganar?- pregunto la chica dirigiendose a Blackheart que le contesto- asi es Mal, debío quedarse con el bastón de su padre lo hubiera derretido en segundos, pero no, se decidío por esa cosa del tourney- los chicos notaron el tono despectivo que usaba.

Mientras tanto Jay continuaba esquivando las garras y pisotones que el monstruo de nieve trataba de propinarle, a pesar de los intentos del chico por golpearlo con el palo de tourney, esto no le ocasionaba daño alguno- ¿como se supone que vencere a esta cosa?- pensaba Jay, de pronto recordo el monton de rocas filosas que vio cuando llegaron a ese lugar; sin miramientos corrio lo mas rapido que pudo hacia ellas pero el monstruo fue mas veloz que él esta vez y le alcanzó a rasgar su brazo derecho con una de sus filosas garras, cayo un instante al suelo nevado manchandolo de sangre, se puso de pie de inmediato y se encondío en las rocas mientras el monstruo desesperado lo buscaba debajo de sus pies.

Herido Jay pensó rápido, sabía que si quería vencer al monstruo la única manera era atraerlo a esas rocas y que se estrellara con ellas, de modo que para llamar su atención decidío arrojarle bolas de nieve con su palo de tourney. Obviamente el monstruo mas enfurecido que nunca se dirigío al escondite del chico y antes de que este se dejara atrapar se estrelló estrepitosamente contra las rocas, el monstruo se desarmo al instante provocando una avalancha que cayó sobre Jay.
Preocupados sus amigos trataban de salir de la cupula púrpura que los rodeaba para ayudar a Jay que se habia pérdido de vista, pero no fue hasta que Blackheart agitó el cetro y la hizo desaparecer que los chicos pudieron salir.

DESCENDIENTES 4: El Misterio Del DragonWhere stories live. Discover now