PRUEBA 5: ERIS LA DIOSA DEL CAOS

372 15 0
                                    

Andrew sabia que la conciencia de su hermana le pertenicia al portador del bastón de serpiente, Demir sonreía mientras Eris con odio miraba a Mal, de hecho las dos se miraban fijamente pero ninguna atacaba, la tensión se podia cortar con una espada.

- ¿que le hiciste?- pregunto Andrew furioso.
- diría que libere su mente, liberé su verdadero yo, un "yo interno" que trataste de hacer que olvidara- contesto Demir rebosante de felicidad y agregó- le regresé su antigua maldad, y ahora Mal debe vencerla para liberarla del hechizo.
Andrew trataba de acercarse a Demir para atacarlo pero este como si hubiese leído su mente dijo amenazante- ni se te ocurra caballero o volveré loca a tu hermana y hare que se lance al foso de cocodrilos,como dije si quieres liberarla tendras que esperar a que Mal la derrote, descuida no le hara daño, recuerda que mi hermana ya es una princesita primorosa- dijo burlandose.
Andrew no le quedó mas remedio que seguir el consejo de Demir y se acerco a Ben y los demás.
- esto es una locura...pero la buena noticia es que es bueno saber que la magia de Jane esta mejorando- dijo Carlos cuando Andrew se colocó a su lado- ¿cómo?- le pregunto este confuso.
- si como lo oyes- contestó Carlos- como crees que Excalibur llegó a tus manos, no creeras que nos quedamos de brazos cruzados mientras ustedes superaban esas peligrosas pruebas ¿o si?
- resulta que también logre sacar excalibur de la piedra- agregó seriamente Jay- luego Carlos le pidío a Jane que nos llevara a donde ustedes se encontraban, pero según ella la espada absorvío todo el hechizo de transportación y se dirigío sola a la ubicación de su dueño anterior. Fue Entonces cuando Andrew se enteró de como su fiel arma se le había presentado en la prueba contra la hidra. Luego miro a su hermana y noto lo mucho que esta se parecía a su padre Hades, sin duda volver a ser mala no le sentaba bien pues su piel se había tornado azúl al igual que su cabello.

-muy bien Mal, derrota a Eris y ganaras los juegos del dragón hermanita- grito Demir mientras encerraba a las 2 chicas en una cúpula mágica. Mal no sabía que hacer solo se limitaba a mirar a Eris que estaba furiosa y entonces habló- que bien se siente estar de regreso- suspiró la hermana de Andrew mientras que con su mano derecha creaba una bola de fuego azúl, entonces Mal supo que pasaria a continuación y rapidamente esquivo la llamarada que salía de la palma de Eris- te dejaste controlar a próposito ¿no es asi?- pregunto Mal en tono molesto.
-tal vez- le contestó Eris mientras le lanzaba bolas de fuego- como veraz yo no olvido de donde vengo y cuando termine aquí destruire tu amado Áuradon.
Hasta ese momento Mal solo se había limitado a defenderse y esquivar los ataques de Eris, pero la mención de áuradon fue suficiente provocación y de las manos de la chica salieron rayos verdes mientras decía- no tocarás mi nuevo hogar- Eris bloqueaba con sus llamas dicho ataque mientras gritaba- oh si Mal lo reducire a cenizas junto con su rey- Mal se enfurecío aun mas y aumento su ataque que ahora eran unos rayos color púrpura.

Eris solo se burlaba mientras continuaba bloqueando el ataque, hasta que Mal cedío un poco y de repente Eris lanzó una llamarada que su oponente no pudo esquivar, Mal rodo por el suelo y mientras trataba de ponerse de pie, Eris dijo con voz malévola y mirandola con ojos de loca- soy lo que nunca te atreviste a ser Mal, soy una diosa del caos y tu hermano me ayudara a destruir todo lo que Andrew, los demás traidores y tu tanto aman...

-no lo hagas Eris por favor detente- gritaba Andrew que desde afuera golpeaba la cúpula mágica con la espada- no lograras nada recuerda lo mucho que has progresado tu ya no eras asi...- Eris estaba por terminar con Mal pero escucho los gritos de su hermano, se detuvo un momento y dirigiendose a Andrew exclamó- lo siento hermano eso de ser buena no es para mi, ese es tal vez tu sueño o el de Mal, pero no el mío- encendio su mano una vez mas pero cuando giro la cabeza para atacar a Mal, esta ya no estaba, entonces la chica de pelo púrpura aprovecho y utilizando un viejo hechizo puso a Eris en un profundo sueño provocando que esta se precipitara en el suelo y la cúpula mágica desapareciera.

DESCENDIENTES 4: El Misterio Del DragonWhere stories live. Discover now