UNA FRÍA DESPEDIDA

496 15 0
                                    

Nuevamente el muelle de Áuradon se encontraba decorado con banderines, globos y pancartas; azúles y dorados, había un podio con microfonos y detrás un par de gradas donde alumnos, la banda y el coro de la preparatoria estaban ya ubicados; enfrente de ellas una larga alfombra blanca como la nieve guiaba hasta la escalera de madera que la profesora Elsa usaría para subir a su barco que la llevaría de regreso a Arendel.

El Rey Ben acompaño a Mal hasta su lugar en las gradas y luego se dirigío al frente del podío donde la profesora Elsa ya lo estaba esperando- muchas gracias por asistir compañeros y profesores, hoy estamos reunidos aquí por un motivo- hizo una pausa y luego continuo- despedir a la reina Elsa, que hasta el día de ayer era profesora de Control de habilidades Mágicas en la preparatoria, un apluso para ella por favor.

El alumnado obedecío sin titubear y en cuanto Elsa tomo el microfono y comenzó a hablar los aplausos y vitores cesaron- en verdad me siento muy agradecida de que el pueblo de Áuradon me recibiera con los brazos abiertos, y mas aun que me permitieran guiar a algunos de sus hijos, me voy muy contenta y les aseguro los extreñare- cuando termino su discurso la gente renaudo sus aplausos y el rey termino su despedida diciendo
- gracias a usted reina Elsa, buen viaje- Ben tomo la mano de Elsa y la llevo hasta la embarcación, donde una vez arriba se despidío con la mano, el navío comenzo su viaje alejandose del muelle cada vez mas y fue entonces cuando un rayo azulado explotó en el cielo y nieve comenzo a caer sobre Áuradon.

En las gradas los HV y sus compañeros daban gritos de asombro y mas aplausos sonaron en el lugar, Mal fascinada por el breve hechizo de Elsa, comento a una atoníta Evie- vaya manera de despedirse de nosotros ehh!!

Una vez que el Barco se perdío de vista y la nieve se disipó, los alumnos, guíados por el Consejo Estudiantil regresaron a la escuela, como no estaban lejos de la preparatoria Audrey decidío que podían ir caminando- un poco de aire fresco antes de las clases no les hara daño- comento la chica a Ben que junto con Mal coincidieron con que la idea era buena y se unieron a los estudiantes.

Mientras recorrían el pueblo con dirección a la escuela, su viaje fue interrumpido por el Capitán Febo que rapidamente detuvo a su caballo y dijo- su majestad me temo que tiene que acompañarme, necesito informarle algo de inmediato- se le veía preocupado como no se le había visto en meses.

Audrey: vamos chicos esto es asunto del Rey Ben, nosotros continuemos con la caminata- ordeno la chica mientras los alumnos la seguían por la calle.

- de acuerdo Capitán, pero mejor baje usted, Mal nos llevara al cuartel- dijo el rey Ben preocupado- Febo obedicío sin objeción y dijo- Áquiles regresa al cuartel te veo alla.
El blanco corcél corrío de prisa hasta que doblo por una esquina y se perdío de vista, fue cuando Ben tocó el hombro del Capitán Febo y con la otra mano se aferraba al brazo de Mal mientras ella decía- transportus, entrada del cuartel general de seguridad de Aúradon!!

No se podían transportar dentro del complejo pues como medida de seguridad el Capitán Febo y el General Shan habían pedido al Hada madrina que le colocara un hechizo de protección, de modo que solo el rey y miembros de la armada real podían entrar al lugar. Cuando llegaron el capitán Febo los guío hasta la entrada y posteriormente hacia su oficina, echo el seguro a la puerta y antes de que Ben y Mal tomaran asiento el capitán dijo sin
titubeo - su majestad... han robado el ojo del dragón del museo!

DESCENDIENTES 4: El Misterio Del DragonWhere stories live. Discover now