CONSEJOS HEROÍCOS

374 16 0
                                    

Según las clases de Historia de Áuradon, Hércules se había convertido en un héroe verdadero al sacrificarse y salvar el olimpo de Hades. Pero si alguién era un experto en el "fortachón Hércules", esos eran Andrew y Eris que crecieron escuchando a su padre maldecir a su primo de la noche a la mañana. No obstante Andrew había decidido que los demás se entararan de a quién visitarían a su debido tiempo.

Por la mañana el Hada madrina reunío a Ben, Mal, Evie, Kyle y Andrew en el aula donde solía dar la clase de Bondad Correctiva
- tal vez ese ladrón tenga mi varita pero aún puedo hacer un simple hechizo de transportación sin ella- de modo que los seis se tomaron de las manos formando un círculo y mientras el hada madrina cerró fuertemente los ojos y susurraba, un polvo dorado formaba un remolino y los envolvía, mientras sus pies se separaban del suelo.

Unos segundos mas tarde se econtraban al pie de una enorme Montaña que casi tocaba las nubes, al pie de una verde colina con unos cuantos árboles y una gran casa de cemento entre ellos, Mal supo que habían llegado pues sintío que las manos del Hada madrina la soltaban, era la única que no habia abierto los ojos y al hacerlo quedo sorprendida por el paisaje la gran montaña le recordaba al monte Demon asi que nerviosa pregunto- ¿Dónde estamos Ben?- el chico estaba por contestarle pero una voz mas grave contesto por él- estan al pie del Monte Olimpo, Meg y yo decidímos construir cerca esa casa- un fuerte brazo señalo en la dirección donde estaba la casa de cemento.

- ah menos mal que eres tu Hércules- saludo el hada madrina estrechando su mano, aliviada y señalandolos uno a uno dijo
- ellos son nuestro rey Benjamín, su novia Mal , su amiga Evie, Kyle el heredero del trono de atlantis y el es Andrew el hijo de...

-primo- grito Hércules mientras se acercaba a Andrew y chocaba su puño con el pelo negro-azulado del chico- al fin nos conocemos me he enterado de todo lo que has hecho por el reino de Áuradon a pesar de tu difícil infancia.
- un gusto Hércules- dijo Andrew - ¿como supiste lo que he hecho?
- ¿quién crees que soy? ¿un cavernícola? Por las noticias del televisor por supuesto- dijo contento mientras los guiaba hasta su casa- por cierto gracias por avisar que vendrían Hada madrina, le dio tiempo a Meg de hacer el aseo.
- es bueno saber que te llegó mi email Hércules- dijo esta sonriente- oh hola Megara ¿que tal?- pregunto a la bella chica de pelo rojizo y vestido rosa que los miraba desde la entrada de la casa- muy bien que bueno que vinieron me aburro en este casa con el fortachón ese que los acompaña- contesto Megara bromeando.

Una vez que Meg los invito a pasar, tomaron un té helado y le explicaron la situación de Áuradon a Hércules este les contesto
- vaya, esos villanos si que han estado ocupados eh, ¿y no saben quien es ese tal Blackheart?

-no, ni idea- contestó Mal- para descubrirlo tenemos que pasar esas pruebas y por eso estamos aquí, necesitamos entrenamiento.

Hércules los miro uno a uno y dijo- ¿entrenarlos? Bromean, ustedes juntos han superado cosas mas peligrosas que yo, solo sigan haciendo lo que hasta ahora...- los miro uno a uno y guardo silencio- sigan a su corazón, chicos -dijo Mégara sonriente.

Mal: y si esta vez eso no basta, es decir Jay y Carlos apenas sobrevivieron a esas pruebas siguiendo sus sentimientos y su instinto- dijo la chica preocupada.

-lo siento- dijo Hércules- siento que sea todo lo que tenga para ustedes chicos pero...
- pero debes ayudarlos- espetó Andrew- por favor primo entrenalos aunque sea por hoy. Hércules lo miro fijamente y sonriendoles dijo -de acuerdo hagamoslo, mientras tanto usted puede quedarse con Meg, Hada madrina y tu Andrew puedes pasearte por la casa o vernos entrenar, como tu lo desees primo.

Mientras Hércules llavaba a Mal, Evie y Kyle al gimnasio de la parte trasera de la casa, Andrew decidío aceptar la opción de su primo y se puso a recorrer la casa.

DESCENDIENTES 4: El Misterio Del DragonWhere stories live. Discover now