LA ESPADA EN LA PIEDRA.

817 19 0
                                    

Eran las 6 en punto cuando las campanas de la Academia sonaron nuevamente para dar final al día escolar. Todos los alumnos fueron directo a sus dormitorios para alistarse y dirigirse a la ceremonia que comenzaria a las seis treinta.
Andrew si dirigío con paso firme hasta su habitación y recojio de la cama su espada, la había pulido la noche anterior y con un tono tristón dijo- hasta pronto vieja amiga- en el fondo estaba feliz pues sabía que ahora Áuradon sería un lugar libre de maldad pero aun asi le entristecia dejar de ser caballero- tal vez me meta a esas clases de cocina con Evie- penso mientras salía del edificio con la espada colgando en la espalda, encontro a Zephyr y James enfrente de la entrada de la Preparatoria y sin decir nada esperaron.

El Hada Madrina y el Consejo Escolar liderado por Jordan y Audrey ayudaban a los alumnos a subirse a los autobuses que los llevarían hasta el Museo de Historia Cultural.

Luego de que el caos causado por la multitud de alumnos termino, Andrew, Zephyr y James subieron a una limosina donde Ben y Mal ya estaban sentados. Tardaron veinte minutos en llegar al lugar: el gran edificio que parecía un pequeño palacio con torrecillas con tejas azules y con el letrero en forma de escudo en el que se leia: MUSEO DE HISTORIA CULTURAL estaba tal y como lo recordaban a exepción del cuervo que posado en el letrero, los observaba fijamente mientras bajaban del auto. Ignorando esto último, los chicos una vez mas terminaron sorprendidos por la arquitectura del lugar y por la fuente extraña enfrente del edificio principal: era una gran fuente con agua cristalina y en el centro una pequeña isla con una roca enmedio, al lado de la fuente había otro letrero donde se leía:
ESPADA EXCALIBUR DEL REY ARTURO.
Justo al lado estaba una tarima con 6 banquitos sobre ella; El Hada Madrina, El capitán Febo y el General Shan(que llevaba una caja de madera bajo un brazo) ya estaban sentados en 3 de ellos enfrente estaba un podio con un microfono donde Ben se coloco para hablar. Alrededor del lugar habia varias sillas desplegadas donde los alumnos se estaban ubicando, Evie y Mal se unieron a ellos, mientras Andrew y los demás se dirigieron a la tarima.

Rey Ben: bienvenidos amigos buenas tardes, convoque a esta asamblea no solo para regresar una de las piezas mas importantes del Museo a su lugar original, si no para felicitar a este grupo de jovenes que nos defendieron con valentía y honor
- el lugar estallo en aplausos y vitores- luego de una pausa el rey Ben continuo y dijo - ahora el Capitán Febo dira unas palabras- el Capitán se levanto y tomando el microfono dijo:

- Cuando este grupo se formo, nuestro querido Áuradon estaba en un período de caos, y no confiaba mucho en los alumnos eligidos para formar dicho grupo- hizo una seña con la mano y el General Shan, Andrew, Zephyr y James se pusieron de pie y pasaron al frente, Febo continuo- sin embargo en mas de una ocasión ellos han probado su valía y su cariño por el pueblo de Áuradon.

El General Shan abrió la caja que tenía y 3 relucientes medallas en forma de estrella salieron a la luz, coloco la 1ra a Zephyr mientras el capitán Febo decía- ahora les haremos entrega de las estrellas del valor a estos jovenes, primero a mi hijo Zephyr que demostró no solo a su comandante en jefe, si no a su padre que es mas responsable de lo que pensaba- aplusos acompañaban la entrega, luego Shan coloco otra medalla a James y nuevamente Febo habló- a James por su esfuerzo a cada tarea encomendada- aun mas aplausos se escucharon mientras varios flash de la camára de Amy iluminaban la cara del chico, la ultima medalla el General Shan la coloco a Andrew mientras el capitán Febo decia emocionado- y por último pero no menos importante a Andrew que demostro que ser un descendiente de villano no es tan malo como se cree, GRACIAS caballeros de Áuradon.

El publico apludía y gritaba hasta que el Rey volvío a hablarles por el microfono- ahora el caballero Andrew colocara de nuevo la espada Excalibur. En ese momento todos guardaron silencio y Andrew con ella en la mano se dirigío a la piedra con forma irregular y la levanto la espada como aquella vez que se la entregaron y la enterro lo mas que pudo en la roca el rubí carmesi de la empuñadura resplandencío un momento y enseguida los aplausos volvieron a sonar, Andrew regreso a su banquito y miro al cielo mientras un ave color negro se alejaba.

Rey Ben: muchas gracias por venir doy por terminada esta asamblea, recuerden visitar el museo y mañana recibiremos a nuestros estudiantes de intercambio con una gran actitud- dijo alegremente y se despío mientras los alumnos poco a poco volvían a los autobuses.

Una vez en la limosina de regreso a casa de Ben, una confusa Mal pregunto- ¿estudiantes de intercambio?- la chica lo miro mientras tomaba una de las golosinas del estante y la desenvolvía lentamente.
El rey Ben la miro con una sonrisa y luego recordo- ohh si es cierto tu no lo sabes, jeje disculpa esto de ser gobernante tan joven no es tan facíl como unos piensan- también tomo un dulce del estante y explico- veras un par de meses antes de que tu y los demás llegaran el hada madrina organizo un intercambio de alumnos entre la preparatoria y otras de diferentes naciones pertenecientes a los Estados Unidos de Áuradon, se eligieron 3 estudiantes y al fin regresaran mañana, ademas un nuevo alumno llegara con ellos pero...- hizo una pausa mientras comía su golosina y antes de seguir su novia se le adelanto.

Mal: pero...¿que, Ben?- dijo intrigada.

Rey Ben: pero... viene de un lugar que no es parte de los estados unidos de Áuradon, digamos que es su primera vez fuera de su hogar y...

Mal: no me digas que...¿ viene de la isla de los pérdidos?- dijo nerviosa- ¿pense que tu padre había decidido que Freddie y Eris eran las ultimas HV en venir a Áuradon?- dijo bajando de la limusina y dirigiendose a la entrada del palacio.

Rey Ben: no, no descuida, no viene de la Isla, el..viene de...- dudo un poco pero continuo- de Atlantis- dijo por fin y cerrando la puerta de entrada, tras de si siguío hablando- sus padres decidieron enviarlo como "embajador", espero y todo salga bien.

Mal: aun no entiendo el por que de tu nerviosismo Ben- dijo aun mas confundida que antes- ¿que paso entre Áuradon y Atlantis para que no se uniera como los demas reinos?

Ben iba a contestarle, pero la gruesa voz del Rey Bestia que bajaba por las esaleras contesto primero- tuve riñas con Milo, el gobernante de Atlantis, veras Mal, ellos tenían tecnología innovadora para esa epoca(la epoca en que los reinos decidieron unirse y convertirse en Los estados unidos de áuradon) y Milo y su esposa se negaron a prestar dicha tecnología para ayudatnos a encerrar a los villanos en la isla, decidieron apartarse...pero ahora puede que las cosas se mejoren, ¿cierto hijo?

Rey Ben: eso espero padre- dijo mientras subía las escaleras junto con Mal. Una vez arriba se despidieron uno del otro y se dirigieron a sus respectivas habitaciones para dormir.

DESCENDIENTES 4: El Misterio Del DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora