PRUEBA 2: SABOR

474 18 0
                                    

Desesperados Mal y los otros buscaban entre la nieve hasta que Kyle grito- por aquí, ayudenme- Carlos que estaba mas cerca ayudo a sacar a Jay de la nieve que lo cubria, al parecer estaba inconciente, con la herida de su brazo sangrando un poco pero por lo demás intacto.
Blackheart que hasta ese momento se había limitado a mirar feliz como los chicos sufrian, dijo furioso- imposible!! Supero la prueba, esta bien- dijo calmando su tono de voz- esta bien han ganado liberar a la primera victima- de pronto agito su cetro y la bruma verdosa los envolvío nuvamente dejandoles enfrente de la estatua del rey bestia (en la preparatoria) en cuestión de segundos.

Se levantaron rapidamente del suelo a excepción de Jay al cual Kyle lo sostenia debajo de su brazo pues el chico seguía inconciente; de pronto enmedio de una nube púrpura de humo aparecío Jane un poco confusa que corrío de inmediato a abrazar a Carlos- uno menos descendientes quedan 3- dijo Blackheart luego los miro y dijo- antes de la próxima prueba escojan al siguiente que participará. Carlos que aún abrazaba a Jane, de inmediato dijo - yo lo haré- Blackheart sonrío dentro de su máscara y del cetro salío aún mas humo que envolvío a ambos; nuevamente el hechizo de transportación los llevo al lugar de la siguiente prueba.

Se encontraban enmedio de una gran selva húmeda, habia árboles tan altos como el monstruo de la prueba anterior, crecían muy juntos y de ellos colgaban lianas, el sol apenas se vislumbraba a través de sus gruesas ramas- lo llaman el bosque tropical del Congo, en África- dijo Blackheart aquí habitaba tu contrincante en la prueba, lo se no es justo- dijo en tono burlón pero despúes de todo soy un villano- agitó el cetro y en el suelo cubierto por hojas a parecieron tres objetos- un escudo de metal con un lazo del que colgaba un silbato, una lanza de madera con punta de roca y un cuchillo de peletero.
- elige bien hijo de Cruella Devil, recuerda lo que le paso a tu amigo Jay por no elegir el arma correcta- dijo Blackheart que se elevo en el aire y se poso en la rama de un árbol- una vez que la tomes tu oponente aparecerá.

Algo le decia a Carlos que Blackheart deseaba que él escogierá el cuchillo de peletero sin embargo, opto por tomar el escudo redondo de metal y en cuanto su mano hizo contacto con el objeto, los otros 2 desaparecieron y entonces escucho que algo se acercaba por su derecha, por suerte su velocidad le dio ventaja para esquivar al leopardo con garras y dientes filosos que intentó derribarlo de un salto- te presento a Sabor, y como veraz no le agradan los humanos- decía Blackheart desde lo alto- en especial la gente de Áuradon que la encerraro en una isla.

Carlos entendio de inmediato y recordo que tenían a esa leopardesa encerrada en una jaula del circo en la Isla de los pérdidos, solo Clayton había logrado domar a esa bestia, pues a diferencia de Skar o Shere Kan, Sabor solo tenía en mente una cosa: obedecer a su instinto de asesinar- ¿liberaste villanos de la isla de los pérdidos?, rayos debí de escojer la lanza- dijo el chico en voz alta mientras esquivaba con agilidad los zarpasos de Sabor.
En un habíl movimiento le propino un golpe con el escudo ala leopardesa y mientras esta se recuperaba, amarro de los patas traseras al felino que se sacudía y en mas de una ocasión Carlos casi perdía los ojos gracias a sus garras.

Sin embargo el chico no pudo terminar de amarrarlo de las cuatro patas, pues Sabor lo golpeo fuertemente en el estomágo con su cola, Carlos perdío el aliento y quedo de rodillas en el suelo, su vista estaba nublada y solo escuchaba a Blackheart carcajeandose y el sonido las patas delanteras de Sabor acercandose hacia el, trato de recuperar el aliento lo mas que pudo y se arrojo a la derecha haciendo que el silbato se le cayera, mientras la leopardesa que se impulsaba torpemente lo hizo hacia la izquierda. Una vez que se puso de pie Carlos volvío a golpearla con el escudo y lo amarro por completo con la cuerda; esta vez su hocico y sus patas estaban firmemente atados y a Sabor no le quedaba nada mas que sacudirse tratando de liberarse.

Blackheart bajó de un salto cayendo detras de Sabor y Carlos le dijo- listo he ganado- cansado se sentó en una roca y el enmascarado le contestó- no aún- sacudío el cetro y el escudo que Carlos tenía en su mano se convirtío en la lanza con punta de piedra- terminalo y habrás ganado la libertad de otro de tus amigos, el chico lo miro y pregunto- ¿acaso quieres que lo mate?
- en efecto hijo de Cruella Devil, es la única manera de evitar que cuando regresemos a Áuradon, esta..bestia vuelva a causar problemas en la selva- dijo Blackheart seriamente- ¿no creeras que lo regresaré a la Isla de los Pérdidos o si?
Carlos se levantó de la roca y miro al leopardo con furia levanto la lanza y cuando estaba a punto de clavarsela en el costado, de repente miro los ojos de Sabor, vino a su mente la mirada de su perro Chico y la de todas las mascotas que había cuidado en Áuradon- no lo hare- dijo mas para si mismo que a Blackheart que furioso insistía- hazlo no hay alternativa si lo dejas vivir matara otros animales indefensos...

Carlos: claro que si hay alternativa- dijo decidido, mientras recojía el silbato que se le había caido. Entonces sopló fuertemente y el leopardo se sacudía desesperado intentando escapar, Carlos corto sus ataduras con la lanza y antes de que lo atacara de nuevo volvío a soplar el silbato y luego dijo- alejate de esta selva y no vuelvas jámas, la leopardesa corrío despavorida lo mas rápido que sus patas le permitían y desaparecío en el follaje de la selva.

-muy... "bien", esa era la alternativa aburrida- dijo Blackheart molesto mientras los transportaba de regreso a Áuradon. Mal y los otros quedaron sorprendidos al ver a su amigo intacto y el les decía- lo logre, gane!!
Una bruma púrpura mas se disolvío rapidamente justo al lado de donde estaba Carlos y Andrew que apenas podía sostenerse en pie hizo su aparición mientras el enmascarado Blackheart les dijo
- festejen mientras puedan pues aun les quedan 3 pruebas por delante, los buscare cuando esten listos, estos Juegos del Dragón están por ponerse mas interesantes- desaparecío enmedio de una flama color verde mientras reía con maldad- si que es fanatico de tu madre ehh Mal- comento Ben mientras ayudaba a cargar a Andrew hacía la enfermería.

DESCENDIENTES 4: El Misterio Del DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora