ANTES DE LA TORMENTA...

489 18 1
                                    

Pasaron días, semanas, hasta que un mes y medio mas tarde los habitantes de Áuradon olvidaron el temor que el robo del Museo de Historia Cultural había ocasionado.
Tal y como se había ordenado el Capitán Febo regreso de su viaje a la isla de los pérdidos y compararon su registro de HV con los datos del castillo del Rey Bestia. Y como lo habían deducido Mal y los otros, nadie había escapado de la Isla de los Pérdidos para robar el ojo del dragón.
Ahora con el ambiente mas tranquilo en el reino, Ben decidío continuar la búsqueda del cetro en Áuradon- si no lo han utilizado para hacer daño, debe estar aquí, Capitán tal vez algun fanatico de Malefica lo quiera para su colección o algo asi- le dijo a Febo cuando ordenó registrar el poblado entero nuevamente.

Toda la escuela volvía a confiar en Mal y sus amigos, bueno todos menos Demian que en cada oportunidad los molestaba diciendo cosas como- miren ahi van los ladrones escondan sus pertenencias. La escuela estaba tan harta de su actitud que a Bianca, Ally, Kyle y Demian los habían nombrado el "grupito AntiHv" o abreviado GAHV.
Incluso el hijo de Tontín se disculpo con Mal y los demás en una ocasión durante gimnasia(la única clase que Demian no tomaba con ellos) - disculpen a mi primo, en serio no se que le pasa el no era así, supongo que eso pasa cuando te vas a estudiar a Agrabah por varios meses- dijo Doug con tono melancólico.

Durante esa misma clase Audrey y el resto del consejo se les acercaron para invitarlos a una pequeña celebración por el termino de los examenes- los esperamos a las 8 pm en el campo de Tourney no se retrasen o el hada madrina no los dejara pasar
- dijo contenta mientras entregaba una invitación dorada a Andrew y al resto de los chicos- le dije a Jay que les avisara pero esta tan ocupado entrenando al equipo que...

-si gracias Audrey, ahi estaremos - dijo Eris mientras tomaba la invitación- ademas de eso ire para celebrar mi estancia permanente en Áuradon. El rey Ben había decidido que Eris ya había aprendido la lección y ya no había necesidad de que se fuera toda la semana a la isla de los pérdidos, en cambio ahora compartía habitación con la inteligente Evie.

De modo que quince minutos antes de las ocho Andrew, Carlos, Edward, Zephyr y James esperaban en unos bancos de cemento afuera del edificio de los dormitorios a que las chicas terminaran de prepararse.

- fuera de aquí- dijo Edward ahuyentando a un cuervo que se acababa de ubicar en su hombro- vamos.. largo!!- el cuervo emprendío el vuelo alejandose de ahí y perdiendose en lo obscuro de la noche.

Zephyr: Vaya espero y no tarden mucho- dijo el chico frotandose las manos y mirando como se alejaba el cuervo- comienza a hacer frío.

- jaja ¿en serio?- se burlo James- el hijo del capitán de la seguridad de Áuradon ¿tiene frío?

Andrew: silencio, aqui vienen- dijo acomodandose el cabello.

En efecto Evie, Jane, Anika, Cassandra y Amy bajaban por la pequeña escalinata de la entrada del edificio de los dormitorios, lucían radiantes y se les veía contentas. Todos juntos iniciaron su caminata hacia el campo de Tourney que no estaba mas que a un kilométro y medio de ahi.
Al llegar el hada madrina les abrío la rejilla del campo y cuando entraron quedaron sorprendidos pues no era la típica celebración estrafalaria a las que Áuradon los tenía acostumbrados.
Había un par de mesas largas con bocadillos y bebidas, a su derecha una mesa de dj donde Doug y Lonnie decidían que música tocar, ademas unas cuantas sillas y farolas estaban desplegadas en el campo donde alumnos bailaban y charlaban entre ellos.

-veo a Jay, Doug, Lonnie, Audrey, Eris e incluso a Chad pero, ¿donde estan Mal y Ben?- dijo Amy guardando su camára digital en su bolso rojo.

-tienes razón no los veo- dijo Evie buscansolos con la mirada.

Bianca que también estaba ahí junto con Ally, Freddie y Kyle alcanzó a escuchar su conversación y dijo en tono burlón- tal vez nuestro reyes estan muuy ocupados para esta fiestucha.
- es cierto, con eso de los robos y todo eso- agregó Freddie sarcasticamente, que días atras se había unido al "grupito AntiHv", por alguna extraña y desconocida razón Freddie era la única descendiente de villano que el "GAHV" toleraba.

Un poco harta de la situación Cassandra les réplico- en serio les hace falta su líder, sus insultos de esta noche son pésimos.
Andrew y los démas enseguida se dieron cuenta de que Cassandra acertaba no había ni rastro de Demian por el lugar, de inmediato Ally contesto- el esta enfermo, ¿no se enteraron del resfriado que tiene?
Andrew, Carlos y Amy sabían que era cierto pues en la clase que compartían con él esa tarde, no se presentó.

Despúes del encuentro con Bianca, los descendientes se dispersaron por la fiesta, unos bailaban, otros convivían, otros comían y algunos otros disfrutaban de sus respectivas parejas.
A mitad de la fiesta arribaron Mal y Ben, saludaron a sus amigos y exhortaron a los demás asistentes a que siguieran divirtiendose.

Mal se sentó en una silla desplegable ubicada al lado de la mesa de bebidas, donde Evie y Andrew decidían que cosa beber, su amiga se coloco a su lado y le pregunto- ¿nada?
- nada- suspiro Mal mientras Ben le ofrecía un vaso de ponche.

Andrew: tal vez tengas razón Ben, y uno de tus subditos locos debe de ser muuy fan de Malefica y solo robo el cetro para...

- no lo creo, en serio ya no insistan con eso- espéto Mal, luego dio un largo trago a su vaso y levantandose de la silla pregunto- ¿eso estaba cuando llegamos?
Evie, Ben y Andrew miraban hacia la misma dirección que Mal y se dieron cuenta de que una llama color verde esmeralda quemaba el cesped del campo de juego en la conocida "zona de peligro".
Fue entonces que Mal sabía lo que pasaría a continuación.

DESCENDIENTES 4: El Misterio Del DragonWhere stories live. Discover now