EL LADRÓN ENMASCARADO

477 16 0
                                    

Tal y como Mal ya lo había visto en otras ocasiones la flama Esmeralda no era mas que una consecuencia del uso de un hechizo de transportación utilizando magia obscura muy avanzada; magia que la chica solo había visto en una persona: su Madre Malefica.

Como respuesta algunos alumnos huyeron despavoridos del campo de Tourney y otros mas se quedaron incluyendo los descendientes, el hada madrina llego de inmediato desenfundando su varita y 10 soldados de la guardia real sigiendola, lo cierto es que la fiesta fue planeada por Mal y Audrey para llamar la atención del ladrón y atraerlo a su captura.

Sin embargo una vez que el humo esmeralda se disipo por completo, no era Malefica quién empuñaba el Ojo del dragón, si no una figura de estatura media vestida con una túnica negra de pies hasta el cuello, pues su cabeza se encontraba cubierta por una máscara de hierro forjado, a diferencia del caballero negro que Andrew y los démas enfrentaron hace tiempo, la máscara de el ladrón no permitía ver los ojos del inesperado invitado.
De inmediato el rey Ben se adelanto y ordeno lo mas potente y serio que pudo- devuelve ese objeto y entregate por favor!!

El enmascarado soltó una risa fría y dijo con una gruesa voz- tal vez el resto de tus amigitos piensen que eres el rey pero yo no tengo por que seguir tus ordenés Benjamín.
Mal también se acerco al ladrón y le pregunto- ¿te gusto la fiesta que te preparamos?-dijo mientras otros cinco soldados armados con ballestas se colocaban detrás del enmascarado; el cual solo se límito a decir- no me gustan las fiestas, ádemas ¿en serio crees que no me di cuenta de que todo esto era una trampa?

Avanzo un par de pasos hacia atrás y continuo- después de todo también soy un ¿como les dicen aquí?...ah si HV- volvío a reir y con el cetro toco el suelo y este destello con una luz verde, todos parecían estar inmoviles, tal y como Malefica lo hizo el día de la coronación de Ben- solo somos tu y yo Mal- dijo el enmascarado.

-parece que nos conoces a todos, ¿por que no dejas de jugar a los disfraces y muestras tu cara Demian?- dijo Mal segura de si, como si siempre lo hubiese sabido.
El enmascarado guardo silencio un momento y agitando el cetro una vez mas hizo que la máscara se convirtiera en aire, dejando al descubierto un rostro de piel clara, con unos ojos verdes, dientes blancos que esbozaban una sonrisa burlona y pelo negro peinado hacía arriba, sin duda el ladrón era Demián- eres hábil Mal, supongo que ser una villana te da ciertas ventajas- dijo serio.

- ya no soy mas una villana, pero si, en parte gracias a mi vieja vida pude deducir tu siguiente movimiento y no muentas tu no eres un Hv- le contesto Mal decidida.

- oh si, es verdad ahora eres una autentica princesa, maldita traidora a tu causa y a los tuyos- grito furioso- como puede ser que preferiste esta humilde vida podiendo ser la hija de la gobernante mas poderosa que Áuradon puede tener.
En algo Ben tenía razon- se dijo Mal a si misma- el ladrón era un fanatico de Malefica y su perversa carrera de villanías.

- ¿y? ¿que quieres sacar de todo esto?- pregunto Mal molesta.

- simple mi querida.... Mal- contesto Demian calmado- solo quiero divertirme un poco- luego tomo uno de los bocadillos de la mesa, mientras Mal le volvía a preguntar- ¿que? ¿como que divertirte?

- si...solo divertirme- agito el cetro y varias cosas pasaron a la vez, las armas de los soldados se convirtieron en polvo, la mascara de Demian volvío a cubrir su rostro y finalmente el hechizo paralizador desaparecío, Demian volvío a distorsionar su voz con magia y dijo a los desorientados desechizados- les propongo un trato me dejare atrapar si me ganan un par de emm juegos o pruebas, es que quiero ver la eficacia de los chicos de Áuradon, ¿que tal eh?- pregunto seriamente y luego agregó- si ganan me tendran a mi y a esto - dijo levantando el cetro- pero si pierden tendran que...

Hada madrina: yo creo que no, mejor te detenemos ahora- agito su varita y grito- bibidi bab...

- varita te mando, ven a mi mano- grito el ladrón, luego rio con malicia y atrapando la varita con su mano desocupada dijo
- en serio debería ponerle un seguro a esta cosa -acto seguido agito la varita y esta vez solo Mal quedo inmovil- asi no pasara lo que le hizo a Malefica- se búrlo el ladrón enmascarado(Demian).

Atonitos todos se abalazaron sobre el ladrón pero este se elevo unos centímetros en el aire y un círculo de fuego verde lo rodeo, nadie podía alcanzarlo ni tocarlo sin quemarse- a ver - penso el ladrón mientras observaba uno a uno a los que estaban ahi- ah si ustedes serán mi " chivo expiatorio " jaja; agito el cetro que con su magia levanto a: Audrey, Jane, Andrew y Eris por los aires y acto seguido los hizo desaparecer en un flash púrpura.

- ahora, Rey Benjamín- dijo apuntando el cetro hacia el- si quiere a sus amigos y sus objetos mágicos de regreso tendra que aceptar el trato que le propuse hace unos momentos, tiene 3 días para darme una respuesta,si llega a aceptar necesitare 5 voluntarios para los emm Juegos del Dragón, ¿le parece que los llamemos asi?
- pregunto en tono burlón- y si no acepta obviamente seguiran desapareciendo alumnos de su amada preparatoria- luego se esfumo en una llama esmeralda y enseguida Mal pudo moverse libremente otra vez.

- Nooo detente cobarde- grito Ben, mientras Mal se acercaba asu lado mientras decía-es inutil amor, Demian se ha ido, su novio la miro y dijo- ¿Demian, el primo de Doug?

DESCENDIENTES 4: El Misterio Del DragonWhere stories live. Discover now