LA PROFECÍA DE LAS MUSAS

364 15 0
                                    

Habitación por habitación Andrew descubría, cosas interesantes pues a pesar de que por fuera la casa parecía pequeña por dentro era muy espaciosa, había piscina, cuartos de baño, incluso Andrew llegó a contar tres habitaciones para visitas, por respeto a la privacidad de la pareja que habitaba ahí decidío no entrar a la habitación que tenía el letrero: Hérc y Meg.

Afuera se seguían escuchando el choque de espadas, sin duda Hércules le estaba ensenando a Kyle a usarla, mientras tanto en una de las últimas habitaciones del segundo piso, Andrew encontró una especie de sala de trofeos donde los había de todo tipo, por el mejor corredor, el mejor lanzador de bala, por levantar el mayor peso, todas las copas o listones azúles tenían un número 1 en ellos.

Enmedio de la sala había un pedestal griego y encima un jarrón de ceramica con agua dentro, alrededor estaba decorado con 6 figuras de mujeres con togas blancas y diferentes estilos de peinado, había algo en ese jarrón que hipnotizaba a Andrew, sin dudarlo el chico miro dentro y en el agua observo como se formaban figuras, mientras una voz melodiosa le decía:
"Andrew hijo de Hades, nosotras somos las musas diosas griegas de las artes y tenemos algo que mostrarte... tu futuro".

-no de nuevo!- pensó Andrew nervioso

El agua salío del jarrón y se arremolino alrededor de Andrew, en el agua Andrew vio a las musas que le decían: tienes un glorioso destino por delante pero como tu primo Hércules, tendrás que sacrificarte por el bienestar de tu seres queridos, solo tienes que aprender a soltar lo que quieres proteger.
El chico confundido pregunto-¿como hare eso? ¿a que se refieren?- el agua regresó inesperadamente al Jarrón y Andrew escucho la voz de la musa mas alta que le decía- cuando llege el momento lo sabras, en el agua al final se alcanzó a ver un enorme dragon negro.

Andrew salío lo mas rápido que pudo de la sala de trofeos con lagrimas en el rostro y se dirigío al piso inferior donde espero a que Mal y los demás terminaran su entrenamiento, lo cual ocurrío 3 horas despúes. Mégara los guío a la salida junto con su esposo y entonces comenzaron a despedirse:
- gracias, Andrew una vez trató de enseñarme a usar la espada pero nunca lo creí necesario- dijo Evie cuando se despedían de Hércules y Megara contestó- no fue nada ¿verdad fortachón?-luego beso a Hércules y este para no incomodar a los chicos dijo- fue un gusto y descuida Andrew, Evie ya sabe lo necesario, solo sigan su corazón y todo les saldrá bien.

-Gracias!- dijeron Mal, Evie, Kyle y Ben al mismo tiempo.

- fue un placer verlos de nuevo, hasta pronto- se despidío el Hada madrina mientras se dirigían a la colina donde harían el hechizo de transportación de regreso a casa. Sin embargo Andrew seguía confuso por la profecía de las musas, pues aunque no era la primera vez que le mostraban su futuro, el chico no estaba seguro de como actuar dado el momento asi que le pregunto al Hada madrina-¿pueden esperarme Hada madrina? Necesito hablar con mi primo.
- no tardes demasiado -le contesto mientras se dirigía a lo alto de la colina seguida por los demás.

Andrew: ¿podemos hablar Hércules?
- claro primo Andrew de lo que quieras- le contesto mientras lo llevaba a su oficina y cerraba la puerta- de que quieres hab...

- ¿te costo trabajo...sacrificar tu vida de heroe y de dios por Meg?- Andrew solto la pregunta que tenía guardada desde que llegaron esa mañana, atonitó Hércules le contesto- la verdad lo hice por mi felicidad y la de ella... y lo haría de nuevo...

-¿por que?- dijo Andrew seriamente, su primo apenas lo miraba, asi que decidío preguntar otra cosa-¿por que decidiste amar a una mortal y perder tu cargo de dios?- de inmediato Andrew noto lo despectivo que sonaba esa pregunta y dijo- no me mal entiendas Hércules pero...

Hércules: por lo mismo que tu sientes por Evie primo- dijo mirandolo fijamente- por amor, a veces se hacen locuras por...

Andrew: y si tuvieras que..."sacrificarte" y hacer algo que odias por el bien de esa persona que amas?- interrumpío nuevamente el chico.

-bueno pues como buen héroe y mas que nada como buena persona yo estaría dispuesto a anteponer a mis seres queridos antes que a mi, si es por un bien común claro
- dijo Hércules mirandolo directo a los ojos- claro...que me sacrificaría si con ello salvo a mis seres queridos.

Despúes se despidieron y Andrew se dirigía a la colina pensando en la charla con su primo, una vez que llegó los demás se levantaron del césped y formaron nuevamente el círculo, el hada madrina profirío su hechizo y envueltos en una nube azúl reaparecierón en el aula de la clase de bondad, estaban de regresó en Áuradon.

DESCENDIENTES 4: El Misterio Del DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora