CORTE SUPREMA DE VILLANOS

432 16 0
                                    

Eran ni mas ni menos que el Dr. Fascilier el padre de Freddie y director de Dragon Hall(la escuela en la isla de los pérdidos) y el desalmado ex gobernador Radcliffe quienes interferían en el camino de Andrew y Ben, mientras tanto Evie, Jay y Carlos se veían acorralados por la molesta leopardesa Sabor y el juez Claude Frollo que llevaba una espada en la mano listos para evitar que escaparan.
- Por cierto traje amigos a la fiesta, los llame la corte suprema de villanos, tal vez asi dejaran que me ocupe de mi asunto familiar- grito Demir mientras seguia en un duelo de hechizos con Mal, la cual se habia puesto de pie y continuaba repeliendo los rayos verdes que su hermano le lanzaba.

-bien, parece que tendras que repobrar a estos chicos- dijo Frollo a el dr. Fascilier- mejor dicho los expulsaré de Dragon Hall, por su buen comportamiento- dijo este molesto.
-lo siento Dr. F- dijo Andrew mientras se lanzaba hacia él con espada en mano- pero tendra que apartarse- el brujo bloqueo el ataque con su bastón mágico y luego lo golpeo con él en la espalda mientras decia- tendras que hacerlo mejor niño.
Por su parte Ben libraba un duelo de espadas en contra de Radcliffe que gracias a su tamaño, estaba venciendo al joven rey, sin embargo para ser la primera vez que Ben peleaba a muerte con una espada, el chico no lo estaba haciendo nada mal.
Radcliffe: no se resista su majestad, rindase y ordenele a sus subditos que se entregen- decia el sujeto molesto.
- no- contesto Ben firmemente- usted perderá este duelo, lo se y no me sorprende por que no es la primera vez que traiciona a su rey, mejor rindase usted- dijo haciendole una cortada en la mejila con la espada de la virtud.

Pero Ben y Andrew no eran los únicos que estaban en líos pues Evie trataba de distraer a Sabor mientras Carlos conseguía unas cuerdas para amarrar a la feroz leopardesa, pero esta con sus filosas garras intentaban hacerle daño a la chica, que desesperadamente sacó su espejo mágijo y con su luz cegó por un momento al felino.

- pensaba que eras mas listo que tu padre, Jay- dijo decepcionado el Claude Frollo mientras atacaba al chico con la espada, desarmado el hijo de Jafar esquivaba los golpes, hasta que se tropezo con una rama y antes de que el malvado juez le enterrara el arma en el pecho, Jay tomo la rama y bloqueó el ataque de la espada- todavía no me vence anciano- dijo Jay blandiendo la rama para atacarlo.

Mientras tanto la batalla de Demir y Mal parecia no tener fin, pero al menos esta vez la chica parecía superar a su hermano, la varita del hada madrina combinaba a la perfección con la magia y el corazón puro de Mal- se acabo hermano hemos llegado a un punto en el que...
- Nooo!!- grito Demir furioso- tu no puedes ser mejor que yo, tu no mereces ser hija de Malefica, eres una verguenza- mientras tanto de su cetro salían rayos verdes mas intensos, su hermana por su parte hizo chocar ese ataque contra el de ella: un hermoso rayo dorado, que a pesar de la situación lucía hermoso.

De pronto Demir se distrajo, pues escucho un rugido de dolor que no podía ser mas que de Sabor, que ahora estaba atada de pies a cabeza; pero no era lo único que lo desconcentro pues Radcliffe, Frollo y Fascilier también habian sido derrotados por Andrew, Ben y Jay que le logró arrabatar las espadas a los villanos- no por favor todo fue idea de ese chico, el nos liberó- decía desesperado el Dr. Fascilier mientras señalaba a Demir que por perder la concentración rompío el hechizo de los rayos, dejando que el rayo dorado de Mal le impactara de lleno en el pecho, el chico cayó inconciente(o eso creyeron) al suelo y cuando su hermana estaba por arrebatarle el ojo del dragón, Ben grito- Mal ayudanos!!

Sabor se había liberado de sus ataduras y se había abalanzado sobre Evie, Jay y los otros no podían moverse por que temían que Frollo y los demás escaparan y se unieran al ataque, de modo que solo Mal podia salvar a Evie, y lo hizo pues con otro rayo dorado de la varita del Hada madrina regresó a la leopardesa y los otros tres villanos a la Isla de los pérdidos. Andrew ayudo a Evie a levantarse del suelo y dandole un beso pregunto- ¿estas bien?
- si- contesto ella queriendo parecer valiente.
Ben se acercó a Mal y la abrazo, sin embargo no duro tanto como hubiesen querido pues Demir había recobrado el conocimiento y con el cetro lanzó un rayo verde a la distraída pareja que trato de apartarse de inmediato pero antes de que siquiera se moviesen un muro de fuego azúl se interpuso y recibío el ataque mortal, dejando sanos y salvos al rey y su novia.

- se acabo...monstruo- dijo Eris furiosa mientras se tocaba la cabeza y hacía una mueca de dolor- pagáras por lo que me hiciste, yo no quería volver a ser villana...

DESCENDIENTES 4: El Misterio Del DragonWhere stories live. Discover now