PRUEBA 3: EL DUELO CONTRA LA CAPITÁN HOOK

392 16 2
                                    

Sin embargo no se encontraban solos, en uno de los pupitres estaba sentado Blackheart con la máscara cubriendole aún el rostro y el cetro en la mano derecha, se puso de pie en cuanto vio a Andrew y los demás, espero a que lo vieran y entonces dijo con un tono molesto en su voz- vaya, vaya parece que a usted y a su amigos no les interesa en lo mas mínimo el bienestar de Eris y Audrey su "majestad".

Hada Madrina: si les interesan acaban de entrenar así que preparate por que están por vencerte en tus "juegos del dragón".

-es increíble, si quisieras matarnos ya lo hubieras hecho, por última vez ¿quién eres y que quieres?- dijo Ben mientras se acercaba poco a poco a él.
Blackheart se carcajeo y contesto- su majestad si se lo dijera no lo creería, ahora me toca preguntar a mi ¿quién es el próximo que se enfrentara a la tercera prueba?
Evie estaba tan confiada que de inmediato dio un paso enfrente y dijo decidida- yo jugaré esta vez.
El enmascarado volvío a carcajearse y agitando el cetro dijo- muy bien, en esta ocasión iremos todos los presentes- la bruma verde esta vez los había llevado a la cubierta de un Barco que estaba enmedio del mar, Blacheart, Ben, El Hada madrina, Mal, Kyle y Andrew estaban cerca del timón, usando el ojo del dragón Blackheart hizo una cupula similar a la de la prueba con Jay y los envolvío a los 6.

Evie por su parte estaba sola enmedio de la cubierta, se asomó por las orillas del navío esperando que algo saliera del agua sin embargo no pasó nada- Evie cuidado!!- grito Andrew desde el interior de la cúpula mágica, la chica volvío la mirada hacia donde su novio señalaba con la mano y vio que la puerta de lo que ella supuso era el camarote del Capitán de aquel barco se abrío, del interior una voz femenina dijo- ¿lista para jugar Evie?

Sin duda era una pirata, pues la chica iba vestida con botas negras y altas, llevaba pantalones negros de cuero, una blusa blanca, con un collar de un cranéo en el cuello, también traía una gabardina roja y sombrero ambos rojos como la sangre; su piel era bronceada y sus ojos se parecian a los de...
- Edward- susurro Evie, pues sin duda se hayaba en la presencia de la hermana de Edward el hijo del...

- El Capitán Garfío era mi padre, aunque claro tal vez no me conoscan- dijo la chica con un tono malvado, luego como por arte de magia(y lo fue, magia del cetro) una espada pirata se materializo en su mano y ella sonriente dijo- mi nombre es Harriet Hook y si... mi hermano es ese estúpido de Edward.

Evie, asi como el resto de los chicos dentro de la cúpula mágica soltaron un gran- ohh!- apenas podían creerlo, en especial Mal y Andrew que eran los únicos del grupo pues toda su vida habían convivido con el hijo del Capitán Garfío y él nunca menciono que tuviera una hermana, Evie de inmediato dijo- mientes, Edward no tiene hermanas.
En ese momento Blackheart interfirío diciendo- ¿en serio ustedes que vivieron en la isla de los pérdidos se creen tan especiales y únicos ehh?
-al parecer si "D"- dijo Harriet que luego miro a Evie y explicó- algunos villanos tuvieron hijos antes de ser capturados, los pocos suertudos fuimos ocultados en distintos lugares y se supone que cuando fueramos mayores tendríamos que liberarlos- luego la chica se abalanzó sobre Evie con espada en mano y esta la esquivo apenas por unos centimetros, mientras le gritaba al enmascarado- ¿como se supone voy a defenderme?
- tu ya trajiste un objeto mágico contigo hija de la Reina Malvada, así que usalo para vencer a Harriet y superar le prueba- grito Blackheart.

Evie no sabía a que se refería, ella solo traía lo que había llevado consigo al viaje de la casa de Hércules; en sus bolsillos solo había un cordel y un par de agujas, un trozo de una barra chocolate, y el espejo mágico de su madre- claro el espejo- pensó Evie contenta pero esos segundos de confución le costaron, pues Harriet la había derribado y ahora la amenazaba con la espada en su cuello mientras decía- oh pobre Evie, la única princesa de la isla de los pérdidos, no supero su prueba, antes de morir Evie te preguntare algo ¿como puedes ser amiga de Mal, si ella arruino tu sexto cumpleaños?- dijo en tono ironíco.
Evie pensó rápido y sacando el espejo de su bolsillo dijo- por que ella es como una hermana para mi, espejito mágico muestrame tu luz!!- el rayo que salío del espejo impacto a una sorprendida Harriet y la cegó el tiempo suficiente para que Evie escapará de la filosa espada que se enterró en el suelo de madera del barco.
Mientras Harriet trataba de safarla Evie cuestiono al espejo-espejito, espejito en mi mano ¿como derrotó a la hija de ese villano?
- en el pequeño espejo se reflejo la imagen de un reloj- la chica recordó la clase de Historia de Áuradon y corrío al interior del camarote del Capitán, cerrando la puerta justo a tiempo pues Harriet había logrado safar la espada y se dirigía hacia ella, mientras Evie búscaba en los cajones, la hija del Capitán Garfío asestaba golpes brutales a la puerta de madera,que tarde o temprano cedería y terminaría abriendose.

Evie encontro lo que búscaba en un pequeño armario, el reloj estaba funcionando y era del tamaño de una pelota de tourney, además posada al lado del armario estaba una espada similar a la que Harriet tenía, la chica guardo el espejo y tomo el arma.

La puerta se rompío y Harriet furiosa entró, pero no hayo a nadie, Evie fue lo suficientemente lista que había utilizado la trampilla debajo del escritorio del camarote para salir a la cubierta del barco; entonces Evie atacó por la espalda a la chica, sin embargo esta le esquivó y un duelo de espadas se llevo a cabo en la cubierta del barco, en un habíl intento Evie le mostró el reloj a Harriet que asustada se alejo de ella diciendo- no aleja eso de mi!!

- lo hare si te rindes- espetó Evie que se tocaba la pierna donde Harriet segundos antes la había Herido. Su oponente se quedo incada y dijo- esta...esta bien Evie tu ganas- Evie bajo la guardia y Harriet en un movimiento rapido le dio un giro a la situación, ahora Evie es la que estaba a merced de ella- te acabare princesita- amenazo con rencor, pero un tick tack se escucho y Harriet supo lo que Evie había hecho, le había colgado él reloj en el bolsillo de la gabardina.
Temerosa, trató de librarse de ella, pero estaba tan nerviosa por el constante tick tack que termino enredandose en su propia gabardina, por su parte Evie de inmediato saco el cordel y las agujas de su bolsillo y cosío las mangas de la roja prenda dejando a Harriet inmóbil, entonces esta desaparecío y una bruma esmeralda envolvío a la chica hasta dejarla en las sombras.

DESCENDIENTES 4: El Misterio Del DragonWhere stories live. Discover now