EPÍLOGO: 15 años Despúes.

585 23 5
                                    

Era una tarde soleada de primavera y una niña pequeña de aproximadamente 6 años de edad andaba en sus patines en un jardín lleno de rosas rojas, un viejo roble con un laguito debajo de él y un banco de madera, la pequeña de piel blanca, ojos azúles y pelo rubio estaba por atravesar la reja que llevaba a la salida de aquél jardín pero la voz de su madre la detuvo en seco- Mabel a dondé crees que vas?- pregunto Mal en tono severo- recuerda que estamos aquí para celebrar el cumpleaños de tu padre y llegara en instantes con nuestros amigos.
Mabel se quedo pensativa, se alejo de la reja y pregunto- y...vendra la tía Evie?- pregunto dulcemente la pequeña- Mal sonrío al escuchar eso pues aunque no lo eran de sangre ella consideraba a Evie como parte de su familia, mientras guiaba a su hija al banco del jardín contestó- claro vendra con Andrew y el pequeño Henry- el niño tenía la belleza de su madre y el valor de su padre(y también su cambio de color de pelo de acuerdo a su estado de animo) y tenía un año mas que Mabel.

En ese momento la reja del jardín se abrío y entraron varios conocidos de la madre de la niña:
Estaban Jay que era un jugador profesional de tourney y Audrey la maestra de historia en la preparatoria Áuradon, ellos tenían un par de gemelos de diez años de edad llamados Jacob y Antony.
También asistieron Carlos y Jane que tenían una tienda de mascotas en el pueblo llamada: Magic Pet's, también tuvieron una hija llamada Janine Devil la cual contaba con 9 años de edad, por supesto su perro Chico(que ya solo tenía de chico el nombre, pues habia crecido bastante) los acompañaba.
Enseguida hizo aparición Eris y Chad que llevaban una tarta de fresas y a la pequeña Helena Charming de seis años, sus padres eran los empresarios mas famosos de todo Áuradon.
Detras de ellos arribaron Evie y Andrew, la hija de la reina malvada ahora era la profesora de Química y ciencias Mágicas en la preparatoria Áuradon y los fines de semana administraba una tienda de ropa llamada: Apple's Mode, su esposo por su parte era Jefe de la guardia de seguridad real del museo de Historia Cultural, en brazos tenía a su hijo que corrío a saludar a Mabel y Helena que estaban platicando algo sobre los patines de la hija de Mal.
Todas estas personas eran muy importantes para la pequeña Mabel, ella pensaba que eran los seres mas buenos del reino, despúes claro de sus padres y sus abuelos.

El Rey Ben había decidido junto con sus amigos, ocultar a sus hijos el hecho de que Mal y el resto eran Descendientes de villanos, pues no querían que en la escuela fueran molestados, incluso Ben ordeno que nadie de Áuradon mencionara nada eso a los hijos de su esposa y amigos; de modo que cuando la pequena Mabel pregunto por primera vez de quién era hija Mal, esta solo se limito a contestar- eh..bueno...soy una pariente lejana de una de las sirenas hermanas de la reina Ariel.

Finalmente llegó Ben y sorprendido de ver a casi todos sus amigos ahí reunidos exclamo- vaya... no lo esperaba, gracias chicos, en verdad estoy...
- tranquilo su majestad para nosotros es un gusto- dijo Andrew mientras se dirigía a abrazarlo, luego le deseo feliz cumpleaños, le entego una caja de galletas y explicó- esto se lo envían Amy y James, como sabran estan de viaje en Las Islas del Sur...
- oh gracias, si se que hubiesen querido estar aqui ese trabajo de reportera la trae de un lado a otro- dijo Ben tomando la caja- y es cierto que James esta por iniciar una gira de su obra teatral?
- en efecto también nos envío pases, será en Agosto- dijo Mal mientras se acercaba a Ben y lo tomaba del brazo.
- hola amor, por lo que me escribiste en el email de esta mañana pense que era algo grave, pero ahora se que...
-era una fiesta sorpresa- agregó Audrey que se acerco a felicitarlo con Jay a su lado, el cual tambien le entego una caja adornada con un moño azúl- este lo envía Edward y Anika, como sabras estan de viaje por...
- por las vacaciones escolares- completo Ben poniendo su obsequio en una mesa- si la ultima vez que los vi Anika no paraba de decir que la pequeña Esmeralda estaba muy entusiasmada, es por eso que Mal permitío a Edward dejar las oficinas un par de dias antes- comento Ben- el hijo del Capitán Garfio ahora era miembro del comite de turismo en Áuradon.

Carlos que hasta ahora se acercó a saludarlo con un oso de peluche en el brazo dijo- este es de parte de Jane, Cassandra, Zephyr y mío- el rey Ben tomo el oso, lo miro unos segundos y antes de dijera otra cosa, Carlos aplaudío y el oso se convirtío en una copia exacta de Ben pero en peluche- vaya gracias amigos, esto es obra de tu magia cierto Jane?- inquirío Ben- asi es su majestad pero Cassandra ayudo en el diseño, como sabra ella y su esposo estan en una misión para rescatar a las ballenas azúles.
Y asi era pues como encargada de la APACA(asociación protectora de animales y creaturas de Áuradon) Cassandra pidío a Zephyr jefe de seguridad en Áuradon y su esposo que la acompañase al mar del sureste para salvar animales marinos.

Luego de cantarle Happy Birthday a Ben, disfrutar de la tarta de fresas, una buena copa de vino y de la caja de galletas, el Rey les agradecío- en verdad muchas gracias es bueno contar con su amistad a pesar de tanto tiempo, nunca me arrepentire de mi 1er proclama oficial...

-¿y cuál fue esa proclama papi? - pregunto Mabel, sus padres y los demás se miraron entre si nerviosos y Andrew contesto hábilmente- digamos que tu papi ordeno un intercambio escolar.

Mabel dudo y luego mirando a su padre dijo- ¿eso es cierto mamá?
- claro mi niña yo iba en otra escuela y gracias a esa proclama de tu padre lo pude conocer- contesto Mal a su hija la cual contenta se conformo con esa respuesta y regreso a jugar con Henry, Jacob, Janine y Helena, cerca del roble del Jardín.

¿algun día les contaremos Mal?- pregunto Evie a su amiga.
- Tal vez -contesto ella- pero por ahora- agregó Mal mirando a su hija jugar con sus patines púrpuras- dejemos que disfruten de su vida en Áuradon, despúes de todo este lugar jamas ha estado mas tranquilo.

DESCENDIENTES 4: El Misterio Del DragonWo Geschichten leben. Entdecke jetzt