Cap 26

4.1K 212 5
                                    

Todo era tan especial como siempre. Su boca con  la mía hacia de todo esto algo maravilloso. Me cargó y yo enrede mis piernas en su cintura. Me llevó hasta la cama y me deposito en ella cuidadosamente. Con sus brazos se apoyó para no aplastarme, los míos estaban enredados por su suave cabello.

El peso se tornó algo más salvaje, Lucas se liberó de mi camisa al igual que yo con él. Esta vez yo me senté a orcajadas sobre él. Y lo besaba. Pasaba sus manos por mis muslos desnudos, ya que traía un short. Desabotone con cuidado el pantalón de Lucas, con la ayuda de sus pies se lo sacó rapidamente. Luego fue por mi short. El cuál lo quitó sin ayuda alguna. Pasaba sus manos por cada parte de mi cuerpo sin saltarse alguna, sus manos suave y cálidas recorrían todo mi cuerpo sin parar. Me posó debajo de él, podía sentir como su amigo sedespertó y como pedía por más. Ya estabamos casi al borde de ésto. Iba depositando besos húmedos por todo mi cuello, lo cuál hacía que aumentará más mi deseo por él. Cerca de mi oído susurro algo casi inaudible.

-¿Estás segura...- dijo

-Sí...-

Me besó rápido y extendió su mano hasta la pequeña cómoda y sacó un paquete de color plateado, se lo puso y vino a por mí. Lo besé como si no hubiera mañana. Luego empezó a rosar su sexo cerca del mío lo cuál hacia que gimiera de placer ante tal acto. Introdujo 2 dedos, luego 3. Me estaba haciendo sufrir. Lentamente se introdujo en mi5, una ola de calor y placer recorrían todo mi cuerpo. Cada vez iba más rápido, no podía contenerme más y solté un géminis seguido de él. Cada embestida era más rápida y sentía que explotaria. Y por fin, llegamos al climax. Lucas depositó un beso en mis labios y fue al baño. Agarré las sábanas y me cubrí con ellas, Lucas salió del baño y vino a acostarse conmigo. El abrazó por detrás y así fue como caímos en un profundo sueño.

Algunos rayos de sol pegaban con delicadeza en mi cara, me levante gracias a ello. Vi la hora en mi teléfono, eran las 11am no había dormido mucho, aún así me sentía bien. Giré en busca de Lucas y allí estaba él dormido. Sus facciones tan relajadas y su rostro inspiraba tranquilidad. Pase las yemas de mis dedos por su cara a lo cual él se estremeció un poco, haciendo que se despertara. Apenas me vio sonrió, y volvió a cerrar los ojos, apenas con un hilo de voz me habló.

-¿Qué hora es...?-

-Las 11- abrió los ojos de golpe, luego los cerró.

-Pensé que era de la noche- solo reí por su comentario.

-Me iré a dar una ducha, ¿te quedarás durmiendo?- dije sacando algunos cabellos de su rostro.

-Ve, yo espero a que salgas- me dio un beso en la frente y me puse de pie.

Caminé rápido hasta el baño ya que estaba sin ropa.

-Lindas nalgas- me dijo Lucas.

-Gra...gracias- y cerré la puerta del baño.

Sentía el agua tibia correr por mi espalda, una sensación muy placentera. Lave mi cuerpo muy bien, recuerdo las caricias que ,e dio Lucas hace unas pocas horas. Sonrió al tal recuerdo. Termino mi ducha, me envuelvo en una toalla y salí a la habitación.

Estaba buscando algo en el closet para ponerme, saqué unas bragas negras y un sostén del mismo color. Los tiré en dirección a la cama inconsientemente sin recordar que allí estaba Lucas acostado.

-Qué lindas- dice Lucas tomando mis bragas.

Sonrió y camino hacia él para quitarselas.

Agarré unos shorts y una franelilla negra y me vestí.

-¿Te espero o bajas luego?- le dije a Lucas.

Es la propia morsa no se levantaba de esa cama.

-En un rato bajo amor- dijo debajo de las sábanas.

-Eres una morsa, ¿sabías?-

-Soy tú morsa preferida-

Sonreí y salí de la habitación. Bajé las escaleras y nadie estaba allí. Supuse que estarían en la playa o en la piscina.

Me asomé por el balcón y logré ver a Ryan y Amber en la playa.

Fui al jardín y visualice a Sofía, Erick, Mel, Diego y Ashley. Fui hasta donde estaban ellos, y me senté a su lado.

-¿Una buena bienvenida no?- dice Ashley en mi oído.

Sólo sonreí, ella hizo una mueca.

-Sí tuviéramos una excelente amiga cocinera que hiciera el almuerzo para todos- dice Erick.

Esa pequeña punta va para mí.

-Sí vale, que pena que no tenemos una- dice Ryan mirándome con cara de perrito.

-Bien, haré lasaña.- dije levantamdome.

Fui hasta la cocina, encontré algunas cosas pero me faltaba más queso.

Pensé bien a quién mandar a comprar eso, ya que no conozco muy bien está zona.

-¡Ryan!- lo llamé desde la cocina.

-¿¡Sí, que pasó!?- entró corriendo asustado.

-¿Qué te pasa?- reí por su cara.

-Pensé que era algo importante, como pegaste aquel grito-

-Ya, tampoco es para tanto. Necesito que vayan a comprar queso y algo de beber-

-Está bien, ya vuelvo.- dijo saliendo al jardín

Luego pasó con Amber a su lado, irán juntos. Espero y regresen rápido.

Me puse a preparar unos bocadillos antes para calmar el hambre de todos y unas manos se posaron en mi cintura lo cuál hizo que me sobresaltara.

-¡Lucas!- él vive asustandome.

-¿Qué haces princesa?- dice depositando un beso en mi cien.

-Lasagña, espero a Ryan que me traerá queso- digo.

-Mi favorito,¿y donde están los demás?- digo viendo a los lados.

Señalo el jardín, me da un beso en la cien y se va.

No sé, pero aveces me imagino en un futuro con él, es algo raro. Somos prácticamente muy diferentes pero son las mínimas cosas las que nos unen. Espero que todo éste bien, así sea por este tiempo quiero estar bien con él. Mis hermanas se van la otra semana y las extrañaré muchísimo. Le enviare un regalo a mamá y a mi papá. Tengo mucho tiempo sin verlo, sin embargo aveces me escribe o me llama.

Aveces me pregunto como sería si nunca los hubiera conocido. Ellos son importantes para mi ahora pase lo que pase. Los quiero a todos por igual. Son como mi familia. Me pregunto que será de mí, de Mel, los chicos pero sobre todo Lucas, cuando me tenga que ir, dejarlos aquí. Todos esos bellos momentos hasta ahora vividos con ellos. Espero que todo esté bien, cuando me marche.

Los adoro muchísimo, no hace falta decirlo. Gracias por su apoyo voten y comenten. Su bella escritora los adora un beso💜💜

Una Casa,  3 Problemas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora