Cap 16.

4.7K 224 17
                                    

Estaba a minutos de conocer al Sr y Sra Smith. Estaba revisando mi closet a ver que me ponía, y no encontraba nada adecuado. La cena es aquí en casa, pero hay que estar bien vestida para la primera impresión ¿no?. Seguí revisando, y ching, encontré un hermoso vestido blanco. Era pegado a mi cuerpo arriba y de la cintura para abajo era algo suelto, no me llegaba ni por las rodillas.

Lo dejé encima de mi cama y me fui a dar una ducha, pues en 1 hora llegarían.

Después de mi relajante baño, fui a arreglarme para la cena.

Me puse mi hermoso vestido. Mi maquillaje era sencillo y casi natural, un poco de rubor y pintura en los labios. Me puse una pulsera que me regaló mi madre con mi nombre escrito en ella. Acomode mi cabello en mi hombro y estaba lista.

Bajé para ver si todo estaba en orden. La cena, lista. La mesa, arreglada. Los chicos, bien vestidos. Todo iba bien. Estaba algo nerviosa y feliz a la vez. Los conocería por fin.

Lucas prov.

Kendall se veía tan bella en ese vestido. Iba perfecto con su piel, le quedaba hermoso. Todo era malditamente perfecto en ella. ¿Por qué ella? Esto era casi imposible, somos tan diferentes. Ella es dulce, yo todo lo contrario. Ella es honesta, por mi parte soy un idiota. Ella tan perfecta, y yo tan imperfecto. Tantas cosas que nos separan.

Annie, ¿como describirla?. Ella es todo lo contrario a Kendall. Es de esas personas que haría lo que sea por tener lo que quiere, es interesada y no le importa los demás. Ella y yo estamos juntos principalmente por imagen, luego de eso, estamos juntos también por follar. Annie simplemente es otra más del montón. Eso sonó estúpido pero es así.

Me dieron ganas de ir y besar a Kendall hasta que sus labios se desgasten. Se veía tan hermosa. Ella será mía, solo mía.

Llegaron mis padres.

Kendall prov.

Escuché la puerta cerrarse, así que supuse que eran ellos. Nos reunimos todos en la cocina, allí Mel me los presentó.

-Mamá, Papá. Ella es Kendall- me señaló- Kendall, ellos son mis padres.

Les dediqué una sonrisa a cada uno y fui a saludarlos.

-Es un placer señor y señora White.'

-Oh cariño, dime Sofía.- me sonrió- Decirme "señora" me hace sentir más vieja- las dos reímos.

-Es un placer Kendall, mi nombre es Stefan, el padre de estos diablos- estreche su mano y sonreímos.

Nos sentamos a comer, todo iba perfecto. Ellos sonreían. Todos felices, Mel sonreía a pesar de los problemas con su mamá.

Reíamos por los chistes de Erick. Lucas como siempre queriendo llamar la atención. Y Ryan siendo atento con todo. Estábamos sentados en el siguiente orden.

En la cabeza el Sr.White, a su derecha la Sra. White, a su izquierda Ryan, A su lado Lucas, en la otra cabeza estaba Erick, a su derecha estaba Mel y luego yo.

Lucas y yo de vez en cuando cruzabamos miradas. Cuando estaba distraída o algo podía sentir su mirada encima de mí. Sólo que me hacía la loca.

~~~~~~~~~~~~~⊙~~~~~~~~~~~~~~

Estaba en mi habitación, eran las 2 am y no podía dormir. Diego estaba metido con Mel en su habitación, a escondidas claro. Ryan,Erick y Lucas dormían, supongo. Puse música en mi teléfono, sonaba Summertime sadness de Lana del rey.

Ya es sábado, ya saben, son las 2am. Mañana sería domingo y el Lunes comenzaría las clases, o como yo lo llamo infierno. Me faltaba un año para terminar , uf.

Ya no encontraba que hacer, escuché música, leí un libro, vi televisión, me quedé viendo el techo de mi habitación, me senté en el balcón un rato y nada me sacaba de mi aburrimiento.

Bajé a la sala a tomar algo, tenía sed.

Lucas prov.

Estaba aburrido, no tenía sueño por nada en el mundo. Ryan hablaba con su novia por mensajes, Erick jugando play y yo haciendo nada.

Gracias a mis muy excelente oído, escuche como la puerta de la habitación del frente, y para mi suerte, Allí duerme Kendall.

Me puse de pie y bajé las escaleras cuidadosamente. Pude ver en la cocina a una sexy y cuchi Kendall. Tenia unos shorts negros de perritos Rosas que llegaban a la punta de sus nalgas y dejaban una buena vista de sus piernas, seguida de una camisa negra que le quedaba perfectamente.

No entre a la cocina, se preguntarán el por qué. Pues quiero asustarla, la sala está en completa oscuridad solo las luces de la cocina están prendidas. Me acomode lo más que pude en el mueble pero con cuidado claro. Sentí cuando cerro la nevera, venía caminando cerca. En una mano sostenía el vaso y la otra su teléfono.

-Lindos shorts- susurre.

Kendall prov.

Caminaba muy tranquila, cuando un voz hizo que me sobresaltara y sintiera algo de miedo.

-Lindos shorts- dijeron.

-Gracias- eso sonó más como una pregunta.

-¿Te podrás acercar?- se me hacía familiar ahora.

"¿Te podrás acercar?" Por mi Dios. ¿y si es un secuestrador? ¿y si es alguien violento? ¿y si me roban? Pero para mi suerte, soy algo astuta.

-¿Y por qué lo haría?- dije mientras daba un sorbo a mi bebida.

-Por qué será lo mejor que te haya pasado, no te resistas.- ya sé.

-Se nota a kilómetros lo idiota que eres Lucas.- ríe.

Él solo reía, sabía que era él. No hay nadie más idiota que el. ¿Pensó que me daría un susto? Lo que me dio fue risa. No le presté atención y decidí subir, cuando sus manos me detuvieron.

-¿Necesitas compañía?- me miraba a los ojos y luego a mis labios.

-Sí- me acerqué-

-Pero,¿dormirás conmigo?-

-Claro,¿por qué no?- sonrió.

No me respondió, miraba mis labios mientras pasaba la lengua por los suyos mojandolos. Se iba acercando poco a poco. Tenia que resistir no podía caer tan fácilmente en sus encantos.

Lucas en multimedia.

Las amo, gracias por leer besos mua.


Una Casa,  3 Problemas. Where stories live. Discover now