Capítulo 2

8.5K 328 13
                                    

Kendallprov.

Estaba cenando con todos los chicos, pues la pasabamos muy bien. Disfrutaba cada pedazo de pizza, pues tenia mucha hambre. Mel me hace señas para salir, y yo asenti con la cabeza, nos paramos de la mesa y nos fuimos hacia el balcón, los chicos nos miraron un poco confundidos pero no nos prestaron atención y siguieron comiendo. Llegamos y Mel estaba algo triste y en mi deber de amiga-hermana le pregunte que pasaba.

-¿que tienes mel?, te veo algo desanimada.- no me gusta verla así.

-Lo siento Kendall, es qué me enamore de mi mejor amigo y creo que él no siente lo mismo.- en ese momento una lágrima bajaba por su mejilla, la limpie de inmediato.

Entendía en ese momento como se sentía, me había pasado con mi mejor amigo, llegamos al intentarlo pero mejor nos iba como amigos y nos sentíamos mejor así. La comprendía en su dolor y no podía quedarme así.

-Anímate mel, dile lo qué pasa, habla con él.- le di un abrazo y ella me respondió.-deberías ir ahora mismo.

-¿tú crees?- me miró y sonrió.

-Claro, es temprano. Nada perderás con hacerlo amiga- le di un abrazo y un beso en la frente.

-Está bien, iré- se levantó, río y se iba cuando yo la detuve.

-Mel espera- le agarre el brazo- ¿irás así vestida?- estaba conteniendo la risa. Ella me miró apenada, se tapó las manos con la cara mientras reía.- vamos, te ayudo.- la lleve a mi cuarto.

Estaba escarbando en mi armario mientras le buscaba algo lindo y cómodo para ponerse, no podía dejar que mi amiga fuera a confesar le su amor a su mejor amigo y fuera en esas fachas. Encontré un vestido muy hermoso de flores blancas y rosadas, y iba bien con su piel. Mel se puso el vestido y se miró al espejo y sonrió, luego me dio un abrazo

-Gracias Kendall, eres la mejor- me susurro en el oido.

-De nada mel, igual que tú.- le respondi el abrazo.

Partió en su auto a casa de su mejor amigo, me quedé pensando en lo que podía pasar allí y luego bajé a buscar algo de comer, pues mel me interrumpió y no termine de comer. Y me encontré a Lucas y Ryan mirando tele y decidí unirme a ellos. Estábamos viendo películas y Ryan decidió irse y me quedé sola en la sala con Lucas, el era muy atractivo, pero no, no debo enamorarme de nadie. El silencio era un poco incómodo, hasta que él decidió romperlo.

-Así que Kendall, cuéntame de ti.- dijo comiendo unas palomitas.

Me quedé pensando en qué podía decirle, quería dar una buena impresión.

-Pues ya sabes mi nombre-idiota, por qué dije eso.- vivía en new Orleans con mi madre y mis dos hermanas. Tengo 16 años y mi vida no es muy interesante.- me estaba mirando con mucha atención pero intente no hacer contacto visual.

-Interesante, es un comienzo- sonrió de lado- Yo vivo aquí desde hace 10 años, tengo 17 y soy el chico perfecto que toda chica quiere- soltó una carcajada.

Era muy idiota o no sé, quién en su sano juicio diría una cosa así en voz alta y más aún en frente de una chica. Terminamos de hablar y decidí irme a mi habitación, mientras subía las escaleras pude sentir la mirada fija de Lucas a mis espaldas, volteo y rápidamente desvío la mirada, me reí y seguí subiendo. Ya en mi habitación tenía un mensaje de Amber mi hermana mayor.

Amber; Hola zorrita, ya te olvidaste de nosotras? Como estás?

Kendall:Hola sucia, las extraño mucho. Saludos a mamá ya iré a dormir y un beso para Ashley, las amo adiós.

No espere su respuesta, me cambié, puse mi celular a cargar y me fui dormir.

Me desperté en la mañana siguiente con los rayos de sol apurando a mi cara, era sábado ¡Sí!. Fui al baño y luego me cambié de ropa y baje a deayunar, me sorprendí, nadie estaba despierto. Fui a ver la hora ¡maldición! Son las 7:30am con razón nadie está despierto. Fui cuidadosamente hasta el cuarto de mel, abrí la puerta con cuidado y me senté en su cama y empeze a mover la hasta despertarla.

-Cinco minutos más mamá- intente no reír.-No quiero despertarme.

No aguante la risa y era tan fuerte que se despertó de golpe y se asustó, su cara no era nada normal y me empezó a reír más duro todavía, me miró confundida y luego se paró. Fue a su baño y cogio su teléfono para ver la hora apenas la vio me miró con cara de asesina loca y empeze a correr por la casa gritando y ella venia detrás de mí. Desperté a Ryan y Erick y bajaron a ver qué pasaba.

Se hecharon a reír al ver la cara de Mel, yo me uní a ellos no aguantaba la risa

-Me las pagarás kendall- me dijo seria y con los ojos achinados.

-Lo siento mel- dije riéndome

Después de eso decidí hacer el desayuno a todos, había tomado un curso de cocina y me quedaba bien. Ryan le dio el olor de la comida y bajo rápidamente me miró raro y se sentó en la mesa con cara de ansioso. Luego bajaron todos.

-¿que huele tan bie?- dijo Erick frotando su estómago.

-¡huele delicioso!- me dijo Lucas.

-Claro, lo hice yo- dije riendo a ellos. A lo cual se rieron

-Por lo menos cocina bien, buen punto.- dijo Ryan.

Yo había entendido, pero no dije nada para pensar mal. Comimos y cada quién tenia algo que hacer, pues era sábado y en 1 semana comenzaba la nueva prepa, quería disfrutar mi última semana libre aquí. Estaba en mi habitación y alguien tocaba mi puerta.

-Pase!!- grité.

-Hola kendall.- era Lucas.

-Hola Lucas, ¿pasa algo?- le pregunte algo nerviosa, ni se por que lo estaba.

-Hoy darán una fiesta unos amigos y quería saber si quieres ir con nosotros.- se rascaba la nuca.

-Sí,¿irá mel?- si ella no va, yo menos. No la dejaré sola.

-Sí claro, ¿iras con nosotros?-

-Sí, está bien.- dije alzando los hombros

-Excelente, nos vemos.- me guiño el ojo.

En multimedia mel, gracias por leer los adoro.

disculpen los errores y por actualizar tarde.

Una Casa,  3 Problemas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora