Cap 8

4.9K 288 6
                                    

Me encontraba en mi habitación acostada cuando mi celular empezó a sonar, era una llamada. era mi madre.

*llamada*

-Hola mamá- dije muy feliz.

-Hola hija, olvidas a tú familia.- dijo riendo.

-He estado ocupada, lo siento mamá- dije con pena.

-Tranquila hija,¿estarás en la casa mañana?-

-Sí,¿por qué?- dije confusa

-Te llegará algo mañana a primera, espero que guste cielo-dijo feliz-Me tengo que ir, te extraño Kendall. Cuídate.-me tiro un beso.

-¿Me puedes decir que es?- estaba ansiosa-Está bien mamá, yo también adiós.

*Fin de la llamada*

Estaba ansiosa, pues no sabia que me mandaría mi mamá. Como la extraño, y a mis hermanas también. Extraño levantarme de la escuela y que mi madre me haga el desayuno, que me lleve a la escuela, me reciba muy feliz a mi y mis hermanas. Pensando en todas esas cosas caí en un profundo sueño.

Me desperté por los rayos de sol iluminando mi cara, eran delicados pero fuertes. Frote mi cara varias veces, fui al baño a darme una ducha. El agua caliente recorría mi espalda, era una sensación muy placentera. Me envolvi en la suave y blanca toalla. Me puse un jean roto ajustado a mis piernas, una camisa blanca. Baje a ver si estaban despiertos me lleve una sorpresa, nadie estaba allí. Fui a la habitación de Mel y ni estaba. A la de Lucas y tampoco estaba. Ryan menos ni Erick tampoco. Me pareció extraño, vi la hora y aún era temprano. Llame a Mel a ver donde estaba.

-¿Mel?- al otro lado se escuchaba un poco de ruido.

-¿Qué pasa Kendall?- grito un poco para poder oírla.

-¿Donde estás?, me desperté y ninguno esta aquí- estaba algo preocupada.

-Tengo clases,¿no recuerdas?- dijo riéndose. Por dios se me había olvidado por completo que ayer lo tenían libre.

-Se me había olvidado, lo siento.- dije con pena-Hablamos.- corté.

Qué estúpida se me había olvidado eso. Fui a prepararme unas panquecas para desayunar. Me encantaba cocinar, y más aún escuchando música. En la radio sonaba Hey brother de avicii. Luego de terminar de cocinar mis deliciosas panquecas empeze a comerlas. Al terminar me acordé inmediatamente de la sorpresa que mi mamá me dijo que llegaría. La llamé para asegurarme.

-¿Mamá?- creo que estaban discutiendo del otro lado del teléfono.

-Hija de mi vida,¿te llegó la sorpresa?- dijo ansiosa.

-¿Y donde se supone que debe estar?- estaba confundida.

-Justo a tiempo, sal a la calle¿puedes? Pero no cortes, quiero escuchar tú expresión- estaba muy feliz.

Camine hasta la puerta y la abrí cuidadosamente. Dios, me quedé paralizada, no lo podía creer. Mi madre me compro un auto y ni me lo había mencionado. Estaba tan feliz. Este tenia un lazo rojo arriba y es de color negro, muy elegante.

-¡MAMÁ!- grité de la emoción.

-Supuse que necesitarías uno, así que lo compre y te lo envié.- dijo emocionada, mucho más que yo.

-gracias mamá, eres la mejor- le lanzó muchos beso.

-De nada hija, debo irme, te amo adiós-

-Adiós mamá, también te amo- le corté

Me acerqué y por Dios, era un auto hermoso. Se ve que costó dinero, después le preguntaré donde lo sacó. Pero que más da ¡tengo un auto al fin! Por suerte ya tenía mi licencia y sabia manejar muy bien.

No dude ni un minuto en buscar mis cosas he ir a manejar mi nuevo auto. Supuse que Mel se fue con los chicos, pues su auto estaba aquí. Así que decidí irme hasta su escuela a buscarla. Llame para avisarle.

-Oye Mel, ¿ya saliste?- intentaba contener mi emoción.

-Sí,¿por qué?-

-Perfecto, esperame afuera de tu escuela.- intentaba guardar misterio.

-¿Cómo vendrás?- se extraño- No tienes como.-

-Tú solo esperame allí- dije tranquila. Iba a decir algo pero le corte antes.

Me puse en marcha hasta su escuela, iba normal. Ni muy lento ni tan rápido, mientras escuchaba música en la radio. Sonaba Cheerleader de OMI. Llegué super rápido a la escuela, apenas me estacione cerca de la acera todos quedaron viendo el auto, pues llamaba un poco la atención. Me baje y me senté en el capón y llamé a Mel. Ya venía saliendo, venía acompañada por los chicos y unas chicas, supongo que estudian con ella.

Todos se quedaron boca a abiertos cuando me vieron en el auto. Mel corrió hacia mi y no dudó en preguntarme por el auto.

-¡Wuao! Qué hermoso,¿como lo compraste?- estaba ansiosa

-Mi madre me lo envío- le sonreí.

-Ahora nos podremos divertir- dijo alzando las cejas.

-¿Nos vamos?- le pregunte

-Sí, sólo deja despedirme.- Dijo riendo dirijo en dose a donde estaba sus amigas y los chicos.

Lucas me quedó viendo, con una cara de extrañado. Le sonreí y él me respondió. Había una chica juntó a él y como no recordar quién es. Es la novia de Lucas la cuál me tiene rabia. Lucas la rodeaba con sus brazos por los hombros, se dio cuenta que veía a Lucas y le estampó un beso en los labios. Yo solo sonreí de lado esperando a Mel. Está se acercó al auto y se subió. Me quedé por un momento admirando esa bella escena, se separaron y le guiñe el ojo a Lucas a lo cual este sonrió de lado y su novia le dio un pequeño codaso. Subí al auto y Mel estaba ansiosa.

Nos fuimos rumbo a casa, íbamos escuchando música y cantando como dos locas, era muy divertido. Llegamos y estacione el auto en la acera, pues el garage estaba ocupado. Mel se bajó seguida de mí, le puse seguro al auto y entramos a la casa.

Muchas gracias a todos los que me leen, les agradezco que si les gusta recomiendelan por faa, gracias enserio los quiero

Una Casa,  3 Problemas. Where stories live. Discover now