Cap 5

6.3K 258 7
                                    

Había despertado y Mel estaba mi lado pero super dormida, me imaginó que tubo una larga noche. Me vi el brazo y tenía las marcas de Colton y me dolía un poco, fui al baño a lavarme la cara y darme una ducha. El agua estaba tibia, era muy relajante. Salí y me puse un short de Jean con una playera negra, me gusta andar descalza lo admito. Bajé y no escuche ruido, me imaginé que todos estaban durmiendo aún, pero me equivoqué, Lucas estaba en la cocina comiendo algo. Hasta cuando tengo que toparme con este chico, o sea no me molesta pero ahhhg nono.

-Buenos días- dije entrando a la cocina.

-Buenos días- me dirigió una sonrisa.

Como él era el único despierto, decidí hacer unos panquecas para todos. Hice como más de 10 panquecas, pero mientras pepa raba la mezcla Lucas me habló.

-¿Harás comida luego de que comí cereal?- protestó. Alze los hombros.

-No es mi culpa-

En eso escuche como alguien venia bajando las escaleras pero con mucha prisa y corrió hasta la cocina como con desesperación. Era Ryan.

-¿Estas haciendo panquecas?- dijo desesperado.

-Sí- dije

Hizo un gesto de victoria, y se fue corriendo hasta el pasillo que daba a la escalera y gritó hacia arriba

-¡KENDALL ESTA HACIENDO SUS SABROSAS PANQUECAS!-

Solté una carcajada al igual que Lucas, a Ryan le fascina todo lo qué tenga que ver con comida. Erick bajó como a los 5 minutos seguido de Mel, al darles el olor fueron rápidamente a la cocina a sentarse en el mesón y cual volteo todos tienes sus platos y una sonrisa estampada en la cara, parecen unos cachorros todos. Les serví a cada uno y a mi, todos devoraban la comida como animales, bueno, los chicos son animales reí para mis adentros. Todo estaba tranquilo hasta qué Erick rompió el silencio.

-Kendall,¿que tienes en el brazo?-dijo señalando este, a lo cual todos miraron menos Lucas, él bajo la cabeza.

-No ocurrió nada.- dije tapandolo.

-¿Nada y tienes eso?- dijo Mel algo molesta. Yo solo bajé la cabeza.

-Kendall tubo un problema con un chico anoche y le hizo eso, pero llegue a tiempo para ayudarla.- dijo mirando su comida.

-¿Cómo así?- dijo Mel- ¿Con que chico?- estaba algo alterada.

-Colton Hill- dijo molesto, a Lucas no le agradaba y ahora menos.

-Ese idiota- dijo Ryan.-Kendall, a nadie le cae Colton es un idiota.-

-Lo sé-suspire- Es mi ex novio- todos abrieron los ojos como platos y Lucas solo veía su comida.- Por eso fue el problema de anoche, él me había llamado y en eso me dijo que volteara y hay lo vi, no sabia que estaba aquí. Luego yo quería irme pero él me agarro por el brazo lastimandome, unos segundos después llegó Lucas y pudo salvarme de su agarre.- no quería comentar ni los puños ni qué Lucas había estado en mi habitación.

Lucas mientras decía eso se paró de la mesa y se fue, todos los quedamos viendo raro y me puse de pie rápidamente y lo alcance en las escaleras.

-¿Qué fue eso?- le pregunte confundida.

-Nada, solo me pare de la mesa.- dijo serio sin verme.

Siguió subiendo, no me presto más atención y yo decidí ir a terminar mi desayuno aunque no tenia mucha hambre,¿por qué Lucas reaccionó de esa manera? Solo estaba comentando lo qué pasó. Pero a mi mente vino lo que le conté anoche y se puso muy molesto también. Me quedé reflexionando en lo qué había pasado hoy, en el desayuno nos vimos algo incomodos por lo sucedido. Alguien tocando la puerta me sacó de mis pensamientos.

-¿Puedo entrar?- me dijo serio, es Lucas.

-Sí pasa.- me había puesto nerviosa, no sé por qué mierda.

-Tenemos qué hablar.- miraba al piso- pero aquí no, en un lugar solo y tranquilo.- dicho eso asenti, me dio un momento para que me vestiera y salir.

Me estaba esperando abajo, los ruidos que emanaba de mi bajar lo sacaron de sus pensamientos. Llegamos hasta su auto, nos subimos y nos pusimos en marcha a quién sabe donde.

Lucas estaciono su auto en una playa sola, era muy raro, que estuviera sola claro. Bajamos y el sacó una pequeña manta de su auto y la puso en la arena y allí nos sentamos.

-Kendall...- estaba nervioso- Lo de ésta mañana, lo siento, no debí ponerme así.- estaba algo apenado.

-No te preocupes Lucas.- suspire.

-Sí me preocupo, ve lo que le hizo a tu brazo- lo señaló, estaba algo alterado.- Es un completo idiota.- estaba muy molesto.

-Pero estoy bien- acaricie su brazo- Gracias por preocuparte Lucas- le dirijo una sonrisa a lo cual me responde lo mismo.

-Kendall, no dejaré que Colton te vuelva a poner una mano encima.- me miró fijamente.

-Eso no pasará, se cuidarme sola.- le hice una sonrisa sarcástica.

-"se cuidarme sola"- imitó mi voz burlándose. Le di un pequeño golpe en el brazo y los dos reímos.

Estuvimos hablando idioteces hasta qué estaba oscureciendo, por dios en tiempo junto a él pasaba muy rápido. Decidimos irnos a la casa, el trayecto para allá fue divertido íbamos escuchando música y cantando como locos. Al llegar bajé de su auto, entramos al mismo tiempo a la casa y todos nos quedaron viendo. Mel me miró y alzó las cejas. Los salude a todos y subí con Mel a mi habitación.

Lucaprov.

Me encantó estar con Kendall, es una estupenda chica. Ella me escucha y me entiende, me tiene confianza y es amable conmigo. Yo no sé qué me pasa con ella, no quiero hacerme ilusiones pues no sé si ella sentirá lo mismo que yo.

-¿A donde fuiste con Kendall?- me pregunto Ryan.

-Sólo le hice el favor de llevarla a comprar algo.- mentí, no queria decir nada de lo que pasó esta mañana.

-Te conocemos Lucas.- dijo Erick riendo.

-Sabemos qué te está gustando Kendall- me dijo Ryan.

-¿Qué?, no están locos. Estoy con Annie no puedo estar enamorado de ella.- se me hizo algo difícil decir eso.

No les hice caso y fui a I habitación, esta chica estaba apoderada de mis pensamientos, pensaba en esa hermosa sonrisa que tiene, esos ojos tan hermosos, sus cabellos sedosos y tan brillantes. Todo en ella era como mágico.

Ryan, Lucas y Erick en multimedia. (Los nombres de izquierda a derecha)

Una Casa,  3 Problemas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora