Cap 14

3.9K 226 3
                                    

Me tenía tan nerviosa con su perfecta sonrisa, ¿por qué siento esto con Diego? Apenas lo conozco y ya me gusta, me estoy pasando.

Elegí una película de romance con algo de acción y la puse en el dvd. Fui a la cocina por unas palomitas y refresco. Llegué hasta el sofá y Diego me sonreía. Puse las cosas en la pequeña mesa y nos sentamos al ver la película. Me sentía muy cómoda, dejó que me re costará en su pecho y estaba mejor.

Kendall prov.

Subímos hasta mi habitación, cerré la puerta con llave. Lucas estaba sentado en el pequeño sofá que había allí, por mi parte estaba en mi cama.

Me tenía nerviosa lo de Mel, pero aún más nerviosa me tenía lo que me diría él.

-¿Me contaras?- rompí el silencio.

-Cierto- llevo su mano a su nuca.-

Me contó toda la historia de su madre y Mel, todo fue por un mal entendido y las cosas quedaron mal entre ellas dos. Se hablan claro, pero no como deber ser. No se tienen esa relación madre e hija. Por otra parte los chicos se las llevan bien con los dos, Mel es la princesa de papá.

-¿Y lo que me dirías a mí?- me acerqué más a la orilla.

-Bien, prometeme una cosa ¿si?- me señaló. A lo cual asentí- Después de esto todo estará bien.

-Sí, lo prometo.-

-Bien, aquí voy.

En ese momento mi corazón iba a mil por hora, ¿me diría que le gusto? ¿o qué sólo es un juego? NO SÉ NI QUÉ PENSAR. Mejor le prestó atención.

-Kendall, desde el primer día que llegaste me llamaste la atención. Tú te apoderaste de mis pensamientos en las noches. Cuando te beso siento muchas cosas inexplicables. Tú sonrisa tiene algo que me atrapa-río- Y esos ojos- me miró a los ojos- Enamorarían a cualquiera. El punto es que me gustas Kendall. No sé si sientas lo mismo. No aguantaba más, necesitaba decirtelo.

Mi corazón latía a mil por hora. Lucas me dijo que le gusto, y todas esas otras cosas hermosas que dijo. No pude evitar sonreír en todo eso, me sonroje tanto que por eso bajaba mi cara. Me sentía feliz, pues sentía lo mismo que yo.

-Lucas...-bajé mi cara- tu también me gustas.-

Lucas prov.

Esas palabras "tu también me gustas" bastaron para que en mi rostro se formará una gran sonrisa. Kendall me dijo que le gustaba, ¿enserio? Aún no podía creerlo.

Noté que estaba algo nerviosa pero feliz a la vez. Me sentía feliz con el hecho de que le gustará.

-Kendall...-

No terminé mi frase cuando ya estaba besando sus suaves y dulces labios.

El beso era lento y tierno, ella le sentó lentamente en mis piernas quedando prácticamente encima de mí. Pose mis manos en sus caderas, ella puso las suyas alrededor de mi cuello. Bajé mis besos hasta su cuello, besandolo todo. Soltó un pequeño gemido. Subí de nuevo a sus labios. Tomé fuerzas para cargarla, me logré poner de pie con ella abrazada a mí. La tumbe cuidadosamente en la cama quedando encima de ella, sosteniendome con los codos para no dejar todo mi peso en ella. El beso paso de tierno a salvaje, con sus piernas abrazó mi cintura dejando que su feminidad rozará con mi miembro dejando que soltará gemidos. Nos besabamos apasionadamente, metía sus brazos por mi espalda, sus manos eran suaves y cálidas.

Kendall prov.

Besaba a Lucas apasionadamente, sus brazos viajaban desde mi caderas hasta mis piernas y venía de regreso. Entrelace mis piernas a su cintura rozando su miembro con el mío lo cuál provocaba que soltará pequeños gemidos. Iba metiendo mis manos en su espalda para quitar esa pequeña tela que ahora era una molestia.

Su abdomen era cálido y lo tenía bien trabajado. Me de tube a mirarlo a Los ojos, su mirada reflejaba un brillo hermoso. A la vez pude ver algo de esperanza y amor. Se fue directo a mi cuello, dejando cortos besos por este, puso sus manos en mis caderas alzando mi camisa que a estas alturas era una molestia. Me tome el trabajo de quitarmela. Su cuerpo junto al mío, una sensación demasiado placentera. Me estremesi por eso, nuestros dos cuerpos cálidos pidiendo más del otro.

Iba depositando pequeños besos en mi cuello, rozaba sus dientes dejando pequeñas marcas. Hice lo mismo con él. Iba a quitarle el pantalón cuando...

Maldición siempre nos iterrumpen. Alguien tocaba mi puerta con desesperación. Miré algo asustada a Lucas, dijo que abriera.

Agarré su ropa y se la pase, me puse mi camisa y acomode mi cabello el cuál estaba algo desordenado. Abrí la puerta y Mel estaba llorando. Salí al pasillo.

-¿Por qué lloras?- limpiaba sus lágrimas, me puso nerviosa.

-Ryan y Erick, Kendall.- lloraba más y me preocupé.

-¿Qué pasó con ellos Mel?- la agarré en los hombros.

-Venían de una fiesta, pero estaban muy tomados.-sollozaba- Tuvieron un accidente, me llamaron desde el hospital- se lanzó a llorar en mi pecho.

-Tranquila- acariciaba su cabello- Esperame abajo, ponte algo abrigado.

-Está bien,¿Y Lucas?-

-Ya le diré espera abajo con Diego.-le di un beso en la mejilla

Entre a la habitación, no podía creer lo que pasaba. Estaba algo nerviosa y preocupada, Lucas pudo notarlo y me miró preocupado.

-¿Qué pasó princesa?- me sostuvo la cara con sus manos.

-Ryan y Erick tuvieron un accidente.-bajé mi cara.

No me miró, soltó mi casa y estaba en shock. Dio unos pasos atrás y golpeó fuertemente la pared. Fui corriendo hasta a él y tome su cara en mis manos para que me viera.

-Todo estará bien,¿sí? Ahora ve a vestirte y vamonos.- le di un beso corto.

Fue a su habitación, busque en mi closet un sweater gris y me puse un Jean negro. Agarre mi teléfono y dinero y bajé. Ya estaba todos allí y nos fuimos en el auto de Lucas.

¿Qué pasará con Ryan y Erick?

Gracias por leerme las amo con todo mi corazón. Saludos a todas.

Una Casa,  3 Problemas. Where stories live. Discover now