Capítulo 29

7.5K 660 40
                                    


-¡Scott! -llamó Stiles trepando por la pared de la casa de su amigo sin esfuerzo. De prácticamente un salto entró por la ventana del cuarto del alfa, que se quedó mirándole con una ceja alzada. -¡Necesito tu ayuda!

Scott se quedó parado, mirando de frente a su mejor amigo, que lo miraba con cara de pánico. Rodó los ojos y abrió la boca para hablar antes de que lo hiciera de nuevo Stiles.

-¿Te importa? -dijo poniendo los brazos en jarras.

-¿Eh? -musitó confundido. Frunció el ceño y miró mejor a su amigo. Su mirada entonces se centró en una cosa en la que hasta entonces no había advertido. -¡Guarro! ¡Avisa de que estás en bolas! -gritó dándose la vuelta.

-Fuiste tú el que entró sin avisar. -escuchó como reía el alfa, cogiendo la ropa interior que tenía ya preparada sobre la silla del escritorio.

-Los lobos tenéis un problema con el nudismo... -murmuró entre dientes el jaguar, girándose al sentir una colleja suave. Respiró con alivio al ver de nuevo vestido a su mejor amigo.

-¿Y bien? ¿Para qué me necesitabas? -dijo sentándose en la silla del escritorio para ponerse los calcetines.

-Tengo que organizar una cita.

-¿Qué? -rió Scott- ¿Y me pides ayuda... a mí?

-Sí, sí, ya sé que eres un desastre y que en la última cita que organizaste casi matas a Kira por no acordarte de su alergia a los frutos secos, pero... al menos tienes más experiencia que yo.

-Y acuérdate de la primera. -rió Scott.

-Cierto... -dijo pensativo Stiles, terminando con una risita. -De todos modos, entre tú y yo, tú tienes más experiencia.

-Pregúntale a tu nuevo gran amigo Jackson. -dijo con sorna Scott, que estaba al tanto de todo.

-Pues igual lo hago. -dijo en broma Stiles. -Tío, en serio... -gimoteó dejándose caer sobre la cama de Scott, que lo miró con una ceja en alto.

-¿Pero por qué tanto empeño en hacer una gran cita? -bufó Scott.

-¿Que por qué? -casi gritó el jaguar incorporándose. -¡Porque es nuestra primera "cita" como tal! Y porque no quiero proponer una cita de adolescente idiota. Quiero... quiero montar una cita que diga "soy un adolescente pero que sepas que sé hacer cosas y programar planes que no tengan que ver con ir a jugar a las maquinitas y comer pizza". De hecho... ha vetado comida italiana ¡porque sabe que diría de ir a la pizzería de siempre en la que te ponen helados con pepitas de chocolate! -lo último lo dijo con voz desesperada, pero Scott rió por lo bajo sabiendo que ese hubiera sido "el gran plan" de Stiles. -¡¡Que no te rías!! Que mi relación depende de esto...

-A ver, Stiles... -comenzó Scott aún riendo. -Si tu relación con Derek depende de que programes una gran cita, vas mal. -dijo volviendo a reír, viendo el gesto angustiado de Stiles, que volvió a enterrar su cara en el colchón de su amigo. -En serio te lo digo, tío. Derek no está contigo por cómo harás la primera cita...

-Ya bueno, pero es que tampoco entiendo aún por qué está Derek conmigo. -espetó Stiles, dejando al lobo boquiabierto. Se incorporó de nuevo y miró a su mejor amigo con ojitos de gatito apaleado (de hecho los tenía amarillos) -¡En serio! ¿Tú le has visto? ¡Está tremendo! Y yo... bueno, he mejorado tras la transformación, pero no dejo de tener esta cara de niño idiota -dijo estirándose de las mejillas. -¡Y estos pelos de ex toxicómano! -Scott separó los labios para hablar, pero Stiles estaba desatado y su verborrea acechaba. -Y ya no lo digo por el físico. ¿Sabes en la cantidad de problemas en los que se podría meter por estar con un menor? Vale, vale, mi padre lo aprueba, pero aún así... ¡trabaja para mi padre! Los demás agentes podrían meterse con él llamándole "enchufado" y... y bueno...

Yaguareté·Abà IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora