Capítulo 13

9.5K 815 86
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo tiene alto contenido no apto para menores

-Eres un puto alfa de mierda y un amigo basura. Deja de colgarme para que te deje mensajes en el buzón de voz, que necesito hablar contigo, imbécil. -gruñó Stiles al buzón de voz de su mejor amigo.

Tras asegurarse de que el mensaje se había guardado correctamente, salió del cuarto de baño del bar al que había ido acompañado de Derek. Cuando salió, caminó hacia la mesa donde había dejado al moreno y se sentó frente a él, que justo posó su cerveza y le miró con las cejas en alto.

-¿Pasa algo?

-No, nada... Sólo que quiero patear el pulgoso culo de Scott, pero eso no es nada nuevo. -dijo frunciendo el ceño y cogiendo su taza de té para llevársela a los labios, dar un sorbo y poner mueca de asco, para acto seguido posarla en el platito y cruzarse de brazos. -A la mierda.

Derek le miró con las cejas completamente alzadas cómo Stiles se levantaba de su sitio y se acercaba a la barra para pedir una Coca Cola. No tardó ni dos minutos en volver con el refresco. Se sentó de nuevo y bajo la atenta mirada del lobo, dio un largo trago.

-No me mires así. -refunfuñó relamiéndose los labios.

Derek esbozó una media sonrisa y siguió mirándole. Stiles frunció el ceño y le mantuvo la mirada, y así estuvieron un rato largo hasta que fue el más joven el que apartó la mirada farfullando y haciendo que Derek bufara con una sonrisa. El lobo se cruzó de brazos y se recostó contra el respaldo y Stiles lo miró aún con el ceño fruncido.

-Estoy harto. -escupió de golpe.

-¿De qué? -preguntó Derek inclinándose hacia delante de nuevo en claro gesto de prestar atención.

-De todo... de todos. Y sí, de ti también. -dijo mirando al lobo, que alzó las cejas para que siguiera hablando. -Todos me intentáis mangonear, me decís lo que hacer, lo que tengo que comer...

-No, Stiles, lo de no tomar azúcar lo decidiste tú.

-¡Porque te atravesé el pecho!

-Por lo que sea. -dijo acabándose de un sorbo la cerveza. -A mí no me metas.

-Serás... -comenzó Stiles.

-¿Vamos? -le interrumpió levantándose.

-¿A dónde?

-A darte una paliza. -dijo dejando el dinero de la cuenta sobre la mesa y saliendo del bar, dejando a un atónito jaguar sentado, mirando hacia donde se había ido.

***

-¿En serio me vas a dar una paliza? -preguntó Stiles saliendo del Camaro.

Estaban en medio del bosque, en el claro en el que solía entrenar la manada. No habían hablado nada desde que salieron del bar hasta que llegaron al destino, y Stiles no sabía a qué atenerse, pero la elección del lugar le dejó claro que sí, que Derek le quería dar una paliza. El hecho de que Derek se quitara la camiseta nada más bajar del coche no hizo más que asegurárselo.

-Vamos, atácame.

-¿Qué? ¡No! -contestó Stiles cruzándose de brazos.

Derek sonrió de medio lado y se acercó con paso lento, a lo que Stiles contestó abriendo la puerta y volviendo a sentarse en el asiento del copiloto, sabiéndose a salvo dentro del templo sagrado del lobo.

-¿Stiles?

-Que no quiero pelearme. -contestó desde dentro.

-¿No decías que estabas harto?

Yaguareté·Abà IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora