Capítulo 24

6.5K 659 161
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo tiene contenido no apto para menores de edad.


Stiles se levantó a las seis de la mañana, cuando su tío estaba duchándose para ir a trabajar. Tras una breve conversación típica de los desayunos, el tío desapareció rumbo a su trabajo y Stiles decidió darse una ducha y cotillear las librerías de Dmitri hasta que fueran las siete y media.

Cuando por fin llegó la hora, fue a su habitación y encendió el portátil. Derek ya estaba en línea, así que le dio a videollamada y dos tonos después, la imagen del lobo, con gotitas de agua por el pelo y los hombros le dejó sin respiración.

-Muy puntual.

-¿Esa pinta es para provocarme? -rió Stiles.

-Acabo de salir de la ducha.

-¿Llegaste a casa ahora?

-Sí. Después del trabajo entrenamos y después me fui a tomar una ronda con Jordan.

-¿Jordan?

-Parrish. -dijo cogiendo una toalla y secándose el pelo.

-¡Ah! ¿Quedas con Parrish?

-¿Te estás poniendo celoso?

-Sólo... solo me sorprende.

-A mí también me sorprendió cuando me lo propuso. Pero... tú no pareces con mucha pinta de recién levantado. -dijo el lobo poniéndose una camiseta y haciendo que Stiles chasqueara la lengua por esto.

-Llevo en pie desde hace... dos horas. -dijo después de consultar el reloj. -Ayer me acosté como a las diez... así que he dormido demasiado y como me esperabas al ordenador, pues quise estar guapo.

El lobo rió abiertamente y cogió el portátil para llevarlo a la cama y ponerse más cómodo, con la espalda recostada en el cabecero. Fue entonces cuando, sin darse cuenta, Stiles transformó sus ojos, convirtiéndose en dos grandes orbes dorados.

-¿Stiles?

-¿Hmmm?

-Tus ojos.

-¿Eh? -Stiles se acercó a su pantalla para mirar la pequeña pantallita en la que se veía su propia imagen y tras mirar hacia debajo, sonrió. -O el celo ha empezado o me ha venido algún recuerdo de esa cama...

-O puede que simplemente seas un salido.

-Puede... -dijo volviendo a mirar a su entrepierna, que comenzaba a abultarse. -Oye, Derek... En serio, ¿puedes cambiarte de escenario?

Derek alzó las cejas incrédulo, pero tras un bufido, se levantó de la cama, con tan mala pata que el trasero quedó en la pantalla, y el wifi se congeló durante unos segundos, haciendo que un gemido lastimero saliera de la garganta de Stiles.

-¿Stiles? ¿Pasa algo? -escuchó y vio la cara de Derek en la pantalla, mirándole interrogante.

-El wifi me la acaba de jugar... -rió Stiles.

-¿Acabas de gemir?

-Creo que sí. -dijo rompiendo a reír Stiles, con los ojos dorados.

-Y te ríes.

-¿Qué hago, sino? ¿Llorar? Pues prefiero resignarme y reír. ¿Y sabes lo mejor? ¡Que ayer quedé con Jackson para vernos hoy! -el rostro de Derek se ensombreció y Stiles siguió. -Que no tengo miedo a que yo intente nada... pero quedamos en el puto Soho y me niego a ir con este empalme por el centro de Londres.

-Pues cancela.

-No puedo hacerle eso a Danny. Nada... no te preocupes... en cuanto cuelgue puedo... en fin, eso.

Yaguareté·Abà IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora