Capítulo 9

9.3K 846 317
                                    


-¡Mátalo! ¡Joder, Derek! ¡Hasta el zombie de tu tío es menos inútil! -gritaba Stiles en el salón del loft del lobo, que lo miraba con gotas de sudor en su frente y dirigiéndole furtivas miradas asesinas. -¡¡PERO DISPARA!! ¡Es imposible que seas tan patoso!

-Si crees que es tan fácil hazlo tú. -gruñó Derek, lanzando el mando de la consola sobre el sofá contrario y levantándose para ir a la cocina.

-¡Oh, Stiles! Has herido sus sentimientos... -rió el mayor de los Hale, mientras asestaba un hachazo mortal al avatar de su sobrino.

-¡Trae aquí! -dijo cogiendo el mando y reanudando la partida. -¡Y tú no te vayas a por cerveza y mira cómo se hace!

Stiles y Peter se enzarzaron en una sangrienta pelea. El juego de dedos de Peter era bastante bueno, pero sin duda no tenía opciones con Stiles, que parecía conocer todos los secretos del juego, todas las combinaciones posibles tan bien que podría fingir ser el creador del juego. Derek se quedó tras el sofá, con los brazos cruzados y el ceño fruncido viendo como, en efecto, no parecía algo tan difícil, y en tres minutos, Stiles destrozó el avatar de Peter a martillazos.

-¡¡Chúpate esa, chucho!! -gritó victorioso Stiles haciéndole un corte de manga a Peter que frunció el ceño levemente y Derek bufaba ante la actitud de Stiles, que le hizo rejuvenecer unos cuantos años.

-¿Cerveza? -preguntó Derek desde la cocina.

-Dios, no... ¡qué asco! -contestó Stiles concediéndole la revancha a Peter.

-Creo que me lo decía a mí, mocoso. -contestó el lobo mayor entre dientes, viendo cómo Stiles le hacía burla. -¿Sabes que te estás tirando a un crío? -le preguntó a Derek cuando le ofrecía la cerveza.

-Cuidado. -amenazó Derek frunciendo el ceño y sentándose al lado de Stiles, que se había girado para mirar a Peter con mal gesto.

-Llámame crío otra vez... -dijo con tono amenazante el jaguar, con un brillo amarillento en sus ojos.

-O sea que os acostáis. -comentó dando un trago el mayor, mirando a su sobrino.

Derek rodó los ojos y le ignoró. En cambio, Stiles se levantó y fue al servicio para esconder su sonrojo. Peter casi se atraganta con la cerveza y miró escandalizado a Derek, que siguió con los ojos clavados en la pantalla.

-¡¡Os acostáis!!

-No digas tonterías, Peter. -dijo centrándose en su cerveza.

-Conozco a Stiles... así es como disimula cuando no quiere soltar la verdad por la boca, pero sus gestos lo dicen todo la mayoría de las veces. -dijo posando la cerveza en la mesa para mirar directamente a Derek

-Como tú has dicho, "la mayoría de las veces". -replicó encogiéndose de hombros.

-¿Ah, sí? Pues yo no oigo que Stiles haya ido al servicio por necesidad. -rebatió alzando una ceja.

-Deja el tema... -rió Derek mirando por fin hacia su tío.

-¡¡Y deja de escuchar si meo o no meo!! -se escuchó desde el servicio.

-¿Pero os habéis acostado o no?

Derek separó los labios, pero no pudo contestar porque Stiles apareció en el salón con los rojos amarillos y con las mejillas coloradas.

-¡Ya basta!

-No. No basta. -dijo levantándose el mayor de los Hale y acercándose al jaguar. Derek lo siguió sorprendido con la mirada. -¿No te das cuenta de todos los problemas en los que puedes meterle? ¡Eres menor! Y por si no lo sabes...

Yaguareté·Abà IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora