Capítulo 19

6.6K 695 49
                                    


Stiles no llamó a Derek durante todo el domingo. Stiles no habló ni con Scott, ni Ethan, ni nadie más a parte de su padre... Stiles durmió durante todo el domingo y despertó el lunes aún de madrugada. Se levantó sigilosamente para no despertar a su padre, hizo su mochila y subió a su jeep rumbo al loft de Derek.

De nuevo entró sin hacer ruido, posó su mochila en la entrada, se descalzó y se hizo un hueco entre las mantas de Derek, que dormía sólo en pantalones de pijama. Apoyó su cabeza sobre el pecho del lobo, completamente relajado y profundamente dormido, y se quedó mirando por la ventana, pues no tenía nada de sueño.

Tras lo que podría haber sido una hora, el lobo comenzó a despertar poco a poco, con medio cuerpo inmovilizado por el agarre del jaguar. Giró su cabeza aún adormilado en dirección a Stiles y alzó las cejas sin entender. Miró a su alrededor buscando alguna pista, pero nada.

-Buenos días. -saludó Stiles desde su hombro, con una sonrisa en los labios. -Roncas.

-No ronco.

-De vez en cuando roncas.

-Eso no es roncar.

-Me da igual que ronques, no te enfades. -dijo incorporándose para darle un beso en los labios.

-¿Qué haces aquí?

-Ayer dormí durante todo el día... me desperté y quise venir a verte. -dijo mirando como Derek se incorporaba un poco y se estiraba. -Papá me dijo que hoy empiezas a trabajar, quería venir a desearte suerte.

-También es tu primer día. -dijo dándole un beso en la frente.

-Mi último primer día. -sonrió Stiles saltando sobre Derek.

-¿Qué haces? -protestó con gracia Derek, que estaba debajo de Stiles, quien había decidido quedarse a horcajadas sobre el lobo.

-Tengo demasiada energía acumulada.

-Vete a nadar. -propuso el lobo riendo de medio lado.

-Prefiero esto. -dijo el jaguar lanzándose a besar los labios del lobo con una pasión y una energía agotadora. Derek respondió a los besos, despertándose poco a poco... y no solo él.

-Stiles... tenemos cosas que hacer...

-Tienes que agotarme las baterías, Derek. -gimoteó Stiles rogando por no romper el beso y las caricias.

Sin embargo, Derek le cogió de las caderas y lo alejó lentamente de él. El jaguar lo miró con ojos castaños incrédulos mientras el lobo se levantaba de la cama y se iba a la ducha. Stiles se quedó sentado sobre la cama deshecha, arrodillado, rechazado. Unas lágrimas de despecho acudieron hasta sus ojos, pero se las limpió furiosamente con la manga de la chaqueta y se levantó de un salto. Cogió un papel y tras garabatear rápidamente, lo lanzó sobre la cama y salió del loft.

"Disfruta de tu primer día de trabajo"

***

Cuando Stiles llegó al instituto, el aparcamiento estaba desierto. Bufó y puso música en su móvil mientras esperaba a que llegaran los demás. Al desbloquear la pantalla, no vio ningún mensaje, ninguna llamada perdida... Derek era, definitivamente, un idiota.

Unos diez minutos después, la gente iba llegando con sus ruidos, sus emociones, sus saludos tras un verano entero... Stiles agradeció el ruido, pues no dejaba de repasar mentalmente el momento de rechazo máximo por parte de Derek y miró por la ventanilla para comprobar que el ruido de motor que escuchaba era la moto de Scott.

Se quitó los auriculares, los metió en la mochila, y salió a su encuentro. Bajó de un salto, como siempre había hecho, solo que esta vez, varias cabezas sorprendidas se giraron para mirarle. El jaguar las ignoró por completo y se acercó a la moto de su amigo, que le saludó con una sonrisa lastimera.

Yaguareté·Abà IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora