X- verdad o reto

3.6K 177 19
                                    

todo transcurrió normal hasta que el timbre sonó para el receso los cinco chicos salieron riley farckle y zay estaban en la cafetería maya estaba guardando sus cosas en su casillero cuando de repente le cierran la puerta de este bruscamente.

Lucas: borraras la foto??- dijo con un brazo a un lado de maya para que esta no se escapase de esta forma maya estaba acorralada contra los casilleros y no podría salir corriendo hasta que borrase la foto.

maya: oh vamos huckleberry pensé que tenías en claro que no borraría jamás esa foto.

Lucas: estaba bien que tengo que hacer para que borres esa fotografía.

maya: bueno déjame pensarlo.... quiero el dibujo de vuelta.-

Lucas: maya pensé que había quedado claro que ese dibujo ya es mío y que no te lo daré.

maya: entonces esta fotografía es mía y no la borrare.- dijo sonriendo por alguna razón Lucas se había quedado enviado mirándola *no hay sonrisa que se compare con la de ella*- tierra llamando a vaquero hay!!!- repetía maya mientras movía su mano frente a el

Lucas: bueno ahora cambiando de tema me dirás porque casi vuelves al hospital? y por qué los chicos no pueden saber?

maya: primero no te diré porque eso no debe importante.

Lucas: si me importa y me vas a decir por lo menos que paso si no ninguno de los dos se moverá de aquí.

maya: no te voy a decir pero te preguntare algo ¿sabías que un chica con esta enfermedad no sería capaz de correr un maratón??- Lucas solo sonrió en respuesta.

Lucas: bueno creo que ahora lo sé...-

maya: si bueno ahora me dejaras ir o nos quedaremos aquí todo el tiempo.

Lucas: bueno... no tengo ningún problema en quedarnos aquí..-

maya: que??- dijo ella confundida pero por alguna razón se había sonrojado mucho creyó escuchar que quería quedarse con ella...

Lucas: que no tengo ningún problema en que vallamos a la cafetería con los chicos.- dijo el nervioso e igual de sonrojado que maya "soy tan estúpido que pensé en voz alta" se repetía una y otra vez en su mente, ambos se dirigían a la cafetería en medio de miradas, llegaron y se sentaron junto al resto de sus amigos habían quedado en ir a la casa de riley después de la escuela así podríamos saber más de zay y que se sienta más unido al grupo, de igual manera la tensión entre maya y Lucas se notaba o bueno para los ojos de zay este se repetía una y otra vez que debía preguntarle a Lucas si ella era la belleza rubia que le había descrito en una de las llamadas que le había hecho Lucas cuando se fue de Texas.

-------- en la casa de riley....

riley: bueno chicos que aremos ahora??- pregunto entusiasmada la castaña

zay: que tal verdad o reto?-

maya: a mí me parece bien- dijo la rubia seguida de todos sus amigos.

zay: bueno riley verdad o reto?

riley: verdad

zay: bueno.... quien te gusta??- zay necesitaba saber todo de estas dos chicas porque algo le parecía que no andaba bien entre su amigo y ellas.

riley: bueno me gusta Lucas- dijo la castaña sonrojada mientras miraba al suelo, zay noto como maya la miro por un segundo y el brillo de sus ojos desaparecía, también noto como Lucas la miraba a maya triste??, y bueno también noto como farckle miraba a riley seriamente.... sinceramente no entendía que sucedía aquí.

riley: bueno verdad o reto farckle?

farckle: verdad

riley: sigues enamorado de smackle??

farckle: si- zay estaba atento a la conversación farckle por alguna razón se le notaba serio no como en la mañana..

farckle: bueno verdad o reto maya?

maya: verdad, juro decir la verdad y nada más que la verdad?- dijo ella como si de un juramento se tratara.

farckle: no has sentido o sientes algo por Lucas??- maya se quedó en silencio unos minutos Lucas no dejaba de mirarla al igual que zay algo no andaba bien en este grupo de amigos y el seria el cupido encargado en solucionarlo se decía el mientras en su mente aparecía una imagen de el vestido como súper héroe, maya iba a contestar pero riley la interrumpió.

riley: por supuesto que no ella es mi mejor amiga y sabe que a mí me gusta no sería capaz de sentir algo por él no es así maya.- ella miro un minuto a Lucas y luego contesto.

maya: si yo nunca sería capaz de sentir algo por el chico de mi mejor amiga.

zay: o vamos al corazón no se le manda no es así Lucas- le pregunto a su amigo quien estaba con su mirada perdida luego de la respuesta de maya pero al escucharlo levanto la mirada rápidamente.

Lucas: bueno sí.. los sentimientos surgen solos- dijo mirando a maya y a riley..

maya: bueno no se le puede mandar pero se puede congelar....- dijo esta mientras miraba a la nada todos se quedaron mirando a maya de verdad les había sorprendido su respuesta.

----------------------------*------------------------------
Pregunta...
Les esta gustando la novela???

Mi Cenicienta De Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora