79. La emboscada

1.1K 97 28
                                    

CAPÍTULO 79:

79. La emboscada

Luke le siguió los pasos a Ashton, tenía que volver pero no tenía la más mínima intención de hacerlo. No podía creer que había llegado hasta ese punto, su cuerpo no dejaba de presentir que algo malo iba a pasar, cada tanto sus manos temblaban, perdía el pulso por completo. Se metía las manos en los bolsillos cuando aquello pasaba, no quería que los demás lo vieran nervioso.

"Cuando demuestras que tienes el control y los demás lo notan, es cuando asumen que realmente lo tienes por más de que tú no tengas la más mínima idea de lo que estás haciendo."

Las palabras de Dylan resonaban en su cabeza una y otra vez. Él siempre veía que ella tuviera el control, en la escuela, en el grupo, sobre su adicción y también de ella misma pero en realidad no tenía nada controlado, solo sabía cómo aparentar tenerlo todo, como aparentar tener poder sobre las cosas y aunque en parte lo tuviera, nunca dejó de ser una pieza más en el tablero de Jordan.

Tomó un gran suspiro. Sus manos estaban dejando de temblar. Él había estado en un lugar frívolo como ese pero sabiendo la idea de que habían matado a PJ en una de esas habitaciones le daba escalofríos, jamás había visto morir una persona o incluso jamás vio un cadáver a no ser que no fuera a un funeral. Agradeció no haber estado allí cuando pasó, seguramente no hubiera aguantado ver la imagen, mucho menos si lo estaban filmando, como si torturar y matar a una persona fuera algo divertido.

La atmósfera lo asqueaba, no entendía como Ashton se sintiera a gusto en aquel lugar. Era sofocante y espantoso, la gente que estaba allí dentro también lo era. Cada uno de ellos parecía estar orgullosos de lo que hacían, como si no les importaba matar o morir por su líder, por un estúpido negocio, por poder. Porque eso también era lo que Dylan le había contado una vez: "Siempre fui muy observadora, siempre supe que tenía gente atrás mío que confiaba en mí que también me eran leales, pero también estaban los que me querían ver lejos o muerta porque sabían que yo podía hacer lo que quería, y eso era lo que deseaban de mí. Jordan me dio poder y sin darme cuenta lo acepté, mientras muchos se comportaron como perros falderos por años para poder recibir lo que él me dio en mucho menos tiempo ni haciendo la mitad de cosas que hicieron los demás. Pero Jordan también era bueno observando a las personas, con tan solo verlos sabía si eran aliados o enemigos, hubo muy poco traidores y todos ellos se descubrieron cuando yo comencé a ser una de ellos."

A Luke le llevó tiempo darse cuenta de aquello. Ella calculaba cada paso que daba, cada cosa que hacía y también con quien se metía. Cuando comenzaron a hablar sobre cosas más serias y profundas fue cuando cayó en la cuenta de que ella había elegido confiar en él sin haberlo sometido a ninguna clase de prueba. Llegó a preguntarse el por qué y era recién ahora cuando pudo respondérselo a sí mismo: Dylan había puesto el ojo en él, lo buscó, lo investigó, lo conoció en menos tiempo de que cualquier otra persona lo pudo haber hecho, conocía su punto débil, sabía de su pasado y de cómo reaccionaba a ciertas situaciones límite. También había notado que había comenzado a desarrollar sentimientos por ella y Dylan también sabía el motivo de eso, porque sabía que había enamorado al rubio de ojos azules de la misma manera que enamoró al muchacho más duro y frío que jamás haya conocido. Porque ella tenía todo lo que a ambos le faltaba, los dos buscaban lo mismo y eso era aumentar el valor personal y no de una forma en la que alguien te haga un cumplido, en la que respete tu persona o que obedezca órdenes, lo hacía de la manera en la que liberaba, ella tenía la llave para liberarlos de toda aquella oscuridad que estaba encerrada en lo más profundo de su ser, pero para eso, tenía que cumplir con un precio y ese era acarrear con la sombra de los otros para siempre y así lo fue. Fue entonces como Dylan ganó aquel destino, así fue como volvió a arriesgarlo todo: para liberarlos y al mismo tiempo, se estaba condenando a sí misma.

Addicted [l.r.h.] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora