35. Cacería

1.4K 106 17
                                    

CAPÍTULO 35:

35. Cacería

"Gracias por dejarme dormir en tu casa, te veré luego. –L"

Dylan encontró la nota en la mesa de la cocina y la leyó después de ver que ya no había más nadie en el sofá. Las frazadas que ella le había dado estaban dobladas y bien acomodadas. Dylan se acercó a aquel lugar y pudo notar que el aroma de Luke se había impregnado en las frazadas, era muy agradable. Agarró las frazadas y las llevó a su habitación mientras pensaba un poco sobre lo que había pasado la noche anterior.

Ella nunca se había sentido tan libre de contarle a alguien lo que había pasado hacía unos años atrás y tampoco se había arrepentido de haberlo hecho. La presencia de Luke era cada vez más reconfortante, no esperaba aquel comportamiento de él y que llegara a preocuparse tanto por las personas que quería. Parecía que tenían eso en común. Se había hecho muy tarde para que Luke volviera a casa y mucho más en ese estado, fue entonces cuando Dylan le ofreció quedarse en su casa. Le había dicho de quedarse en su habitación y que ella durmiera en el sofá pero él se negó.

Dylan quería ver cómo estaba la herida de Luke pero entonces, él ya se había marchado. Recordó que la ropa de Luke seguía en su habitación, supuso que él quería cambiarse antes de irse pero no parecía ser así. Luke se había ido con la ropa de Dylan puesta y sonrió al llegar a aquella conclusión, parecía que su ropa no era tan incómoda después de todo.

Dylan marcó un número en su teléfono y después de presionar un botón se apoyó el celular en su oreja. Después de tres tonó, alguien atendió.

—Hola. —ella pronunció apenas levantaron el teléfono.

—Hey, Dylan. —respondió— ¿Pasa algo?

—Eh, no —ella responde rascándose la nuca—, solo quería preguntarte si tenías algo que hacer.

—No, no tengo nada. —él responde sin dudar— ¿Quieres salir?

—¿Te parece salir a cazar? —ella dijo sin dar más vueltas. Tenía ganas de hacerlo, se había quedado con las ganas de llevarlo a otra escala, además, era mejor si lo hacían de día.

—¿Hoy? —él preguntó algo confundido.

—Sí —ella confirmó—, ¿quieres?

—Claro, ¿Cuándo quieres que pase por tu casa? —Calum preguntó.

—Toma las cosas que tengas que traer y ven.

—¿Ahora? —él preguntó algo extrañado.

—Sí, es más agradable cazar por la mañana. —ella sonrió mientras se dirigía nuevamente a su habitación.

—Está bien —él aceptó—, vas a tener que esperarme un rato para que cargue las cosas y me vista.

—No hay problema con eso, yo haré lo mismo. —ella se sentó en su cama y dirigió su mirada a la cómoda donde estaba la ropa de Luke.

—¿Algún motivo por el cual quieras hacerlo? —Calum preguntó con un poco de curiosidad.

—Solo ven apenas termines, ¿sí?

Dylan cortó el teléfono sin decir más y se dirigió al armario para buscarse algo más cómodo. Mientras sacaba unos pantalones de jogging amplios no pudo evitar pensar en Luke con aquella prenda puesta.

***

—¿Quieres hacer esto a lo grande? —Dylan le preguntó a Calum apenas llegó a su casa.

—¿A qué te refieres? —Calum preguntó confundido.

—Ya tienes cuanto es lo que piden aproximadamente por cada animal y me gustaría cazar algo un poco más grande —ella se acercó a él con una sonrisa de lado—, ¿Qué dices?

Addicted [l.r.h.] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora