14. Primera carta

1.6K 131 50
                                    

CAPÍTULO 14:

14. Primera carta

Mazomanie, 6 de enero de 2012

-¿Finalmente vas a levantar tu trasero de la cama? -la odiosa voz de Helen fue lo primero que resonó en los oídos de Dylan al despertar- Tienes que dejar de dormir tanto y ayudar a asear la casa y lavar la ropa.

Dylan se acomodó en la cama poniendo la almohada sobre su cabeza ignorando por completo lo que le había pedido su tía.

-Si no te levantas y me ayudas con la casa te tiraré un balde de agua fría y tú misma limpiarás el desastre.

Dylan bufó. Esa no iba a ser la primera vez que le tire agua fría mientras estaba en la cama, solo que esta vez no pensaba arriesgarse ya que estaban en pleno invierno y no iba a ser nada agradable, mucho menos si ya había comenzado a sentir frío. Se levantó de mala gana y se vistió con un poco más de ropa de lo usual. Cuando volvió a encontrar a su tía le ordenó que limpiara la cocina y eso fue lo que hizo. A pesar de que no aguantara a su tía y a su prima la mayoría del tiempo, era todo lo que tenía, tenía que aguantarlo, solo algunos años hasta los dieciocho para poder estar por su cuenta.

Poco antes de que terminara con la cocina le llega un mensaje de texto a su celular. Era Riley:

"Tienes que darme una mano con algo, xfa.."

Dejó la franela que tenía en la mano y respondió el mensaje.

"¿Qué sucede?"

Mientras esperaba la respuesta, terminó de limpiar ya que le quedaba poco. Había ignorado por ese tiempo al teléfono que había vibrado. Una vez que terminó, lo leyó.

"Dime q puedes salir esta noche."

Dylan bufó otra vez. Sabía que esa clase de salidas implicaba algo con Simon, el chico con el que se estaba viendo. Odiaba estar metida en el medio pero, de todas formas, eran amigas y Riley la cubrió cuando Helen se había dado cuenta de que Dylan se había ido de casa por la noche hacía tres semanas y llamó a la casa de Riley y ella le dijo que se quedaba a dormir en su casa. Estaba enojada por no avisarle pero aun así, no le importó demasiado ya que Dylan era como si no estuviera en su casa realmente. Riley llamó a Dylan esa misma noche pero no contestó, así que decidió dejarle un mensaje informándole que llamó su tía y que vaya para su casa, que ya se estaba preocupando. Después de varios minutos, Dylan le contestó y fue a la casa de Riley. Estaba helando y eran las doce de la noche, fue entonces cuando Dylan le dijo a su amiga que salió con un chico pero no era la gran cosa. En ese momento Riley se emocionó y empezó a preguntarle cosas que Dylan no sabía ni cómo responderlas. Le había preguntado si era guapo, si la había besado o tocado y Dylan la paró por tantas preguntas. Jordan jamás intentó hacer nada con ella, solo salían a divertise un poco, a conocerse un poco más. La muchacha de ojos grises le gustaba mucho pasar tiempo con el moreno, cada vez que estaba con él era cada vez mejor, sentía que podía ser sincera sin ser juzgada, ser ella misma. Aun así, Dylan le restó importancia, le dijo que no era nada y Riley se lo tomó como si fuera una salida cualquiera y no le preguntó más nada de eso y Dylan tampoco mencionó nada.

"Hace mucho frío, ¿por qué hoy?"

Realmente no tenía ganas de salir, lo que más deseaba es irse de esa casa pero no paraba de nevar y ella, por más de que amara Wisconsin, no se terminaba de acostumbrar a tanto frío.

"xq hoy quedamos con Simon, xfavor, ven con nosotros."

Dylan había regresado a su habitación, sabía que no podía rechazarlo pero era incómodo estar metida en medio de los dos.

Addicted [l.r.h.] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora