48- Nuestro Final Feliz

13.1K 831 148
                                    

Vlad tomo de la mano a Dennis quien lo seguía al mismo ritmo, subieron por las escaleras de una parte oculta del lugar hasta llegar a una habitación donde había una cama. Vlad cerro la puerta rápidamente y Dennis lo llevo a la cama tirándolo encima de el.

Se miraron por escasos segundos y se empezaron a besar apasionadamente.

-mmgh...nnn...V-Vla-gemia entre besos mientras lo abrazaba desde el cuello, moviendo sus piernas anciosamente- n-ni siquiera estamos en la luna de miel-dijo divertido.

-je dime ¿tu resistirías hasta entonces?-pregunto con voz ronca mientras se desabotonaba la camisa agilmente dejando ver su torso trabajado a la mirada sonrojada de Dennis.

-mmm...quizas-dijo pensativo.

-bueno, bueno si no me necesitas-dijo quitandose de entre sus piernas, pero Dennis lo abrazo manteniendolo ahí y acostandolo nuevamente encima de el.

-si te necesito, no me dejes con las ganas luego que me provoques-pidió inocentemente- te deseo-susurro.

Vlad volvio a unir sus labios en besos suaves que se fueron tornando más y más llenos de pasión, Dennis senti como sus miembros rozaban haciendolo excitarse más aun, Vlad lo noto y empezo a mover sis caderas al compas de los suspiros y gemidos de Dennis.

-mmmgh Vlad...y-ya-gimió separando sus labios, Vlad solo ataco su cuello besandolo y lamiendole cuanto quisiera, no le importaba que alguien los viera, eran marcas de que era solo suyo.

Quito el broche del vestido del cuello de Dennis que se interponia en su camino, se lo saco y lo bajo hasta bajo el ombligo, sonrio al verle gemir al más pequeño roce de sus dedos con su torso. Sonrio y empezo a dejar caminos de besos y chupones por todo el torso de Dennis y más en sus pezones que estaban erectos antes de que Vlad los lamiera dejandolos rojos.

-mmmgnnh...b-besame-pidio Dennis tomando su rostro en sus manos.

Vlad no dudo en besarlo, Dennis lo abrazo por el cuello mientras movia sus caderas rozando sus miembros haciendo ruidos sucios entre besos apasionados, pero llenos de amor, el no volver a separarse el uno del otro.

-Vlad...d-debería ser esta...una ocasion especial-dijo dejando de besarlo- e-esta e-es nuestra primera vez despues de la boda...-aparto la vida de la de Vlad que se cruzaban por pocos segundos.

-...-Vlad lo miro impresionado, pero no pudo evitar sonreir como idiota-Dennis...-suspiro- a mi no importa el lugar, cada vez que hacemos el amor es especial-dijo acariciandole la mejilla- dime ¿para ti no lo es?-

-q-...c-claro que lo es-dijo sonrojandose-s-solo...perdoname, estoy algo nervioso por hacerlo ahora-

-je je ¿no lo quieres arruinar?-pregunto haciendo avergonzarse a su esposa- Dennis siempre lo hemos hecho, se que estamos casados, pero eso no cambiara en nada-dijo en buen sentido, pero vio como los ojos de Dennis demostraban algo roto dentro de si intentando cubrirlo con una sonrisa finjida.

-s-si, talves t-tengas razón-dijo entre risas nerviosas.

-Dennis no me malinterpretes, tambien estoy algo nervioso, pero eso no evita mis sentimientos hacia ti, no quiero tener en cuenta el donde ni el cuando, mientras sea con quien ame yo no podría pedir más-

-Vlad-susurro para luego sonreir dejando caer las lagrimas de felicidad y besarle tiernamente- amo cuando hablas así, te amo mi principe-

-y yo a ti-dijo riendo- ¿quieres continuar?-

Dennis asintio feliz y volvieron a besarse, Vlad a los pocos minutos le quito aquel vestido tan abultado que lo les permitía seguir, por otro lado Dennis solo logro quitarle los pantalones, sus manos estaban torpes al momento que sentia los labios de Vlad en su cuerpo.

Vlad esta vez fue movido por Dennis, lo hizo sentarse y se acomodo encima de este, sintio como Dennis lo besaba nuevamente y movía más aun sus caderas provocando gruñidos a Vlad quien intentaba controlarse.

-Vlad...mmgjnh...-gemia Dennis lamiendole la comisura de los labios- dime ¿que quieres que haga?-

-...-

-o ¿quieres que juegue libremente?-pregunto besandole el cuello suavemente, Vlad solo respondio con un gruñido- bien-se separo un poco y fue bajando a su cuello lamiendolo y tocando su torso moldeado y sudoroso bajando poco a poco al miembro duro y deseoso de entrar en el.

Se sentia maravillado al sentir su cuerpo, ninguna de todas esas veces que lo habían hecho Dennis nunca lo toco, esa era su oportunidad.

Empezo a bajar su lengua desde el cuello hacia abajo, mientras sus manos se encargaban de masajear su miembro por encima de la tela. Hizo el camino tortuoso para Vlad hasta que al fin llego al borde del boxer.

Saco el miembro de este y empezo a masturbarlo lentamente, miro el deseo en sus ojos.

-¿que tanto quieres jugar con migo?-

-je...hasta que no puedas más-dijo posando el miembro en su mejilla coquetamente.

-si es así yo tambien puedo hacerte lo mismo-dijo mientras su mano bajo hasta llegar a su trasero, le dio una nalgada haciendolo gritar y mirarlo con algo de rencor y luego apretarlo viendo como intentaba controlar sus gemidos.

Este como venganza lamio la punta y fue metiendo poco a poco el miembro duro en su boca mientras una de sus manos lo seguia masturbando y la otra le masajeaba los testiculos, pero sentia como los dedos aumentaban en su entrada jugando como tijeras haciendolo temblar.

-mmgn-gimio Dennis, sentia que no podía más, pero sintio como su boca era llenada al punto que tuvo que tragar todo, suspiro riendo al ver a Vlad.

-no creas que me conformare con solo eso-dijo cuando recupero su respiracion normal, tomo a Dennis, lo levanto levemente mientras estaban cara a cara, vio su cara aun con su respiracion acelerada- quiero verte gemir y gritar hasta que no puedas más-sonrio y lo bajo completamente, escucho como gritaba sin control corriendose al mismo tiempo.

-n-no seas tan brusco-gemia entre espasmos mientras lo arañaba por el dolor.

-je admite que te gusta de esta manera ¿o me equivoco?-dijo embistiendolo rapidamente.

-¡Ah! Ha...mmfjnn-gimió-n-no...p-por favor...s-sigue...toma cada parte de mi, destruyeme-pidió moviendo sus caderas.

Vlad empezo a moverlo mientras este intentaba controlar su voz, aunque el lugar estuviera escondido, podían escucharlos.

Se escuchaba como Dennis era embestido ferozmente, mientras Vlad lo tomaba de las caderas bajandolo más fuerte y rapido hasta llegar a ese punto.

-V-Vlad...mmmgaah...b-besame-pidio mientras movia su cadera, Vlad lo beso rapidamente jugando con la lengua del otro hasta llegar al orgasmo al mismo tiempo.

Al separar sus labios Vlad lo tiro en la cama, miro el torso de Dennis lleno de su escencia, salio de Dennis y empezo a lamer su torso levantando la mitad de su cuerpo hasta llegar a su miembro.

-mmmgnn...agh-gemia con sus manos en su boca, se sentia perdido en tanto placer por parte de Vlad- q-quita t-tu boca...¡Ah!-gimio corriendose luego de tan solo segundos con su miembro en la boca de Vlad.

El trago todo y beso a Dennis, este acepto el beso que duro minutos así, pero eso fue interrumpido por la entrada del miembro de Vlad en el.

-mmmgh...V-Vlad-suspiro.

-esto es solo el principio-susurro con voz ronca haciendo sonrojar a Dennis- no voy a dejarte caminar por semanas-

-g-guarda un poco para la luna de miel-dijo divertido uniendo sus labios nuevamente.

***Fin***

Hello ^-^ este es el final de la historia, perdonen por el retraso xD pero ya esta ♡♡♡ espero que les haya gustado tanto como a mi al escribirlo, ¡Los y Las quiero! :'3 gracias por apoyar con votos y comentarios, hasta el tan solo leer cada capitulo.
Bueno demasiado sentimiento...
ya subí el primer capitulo de la historia de Jack se llama"¡Que no me gustas! [Yaoi/gay]" eso
♡ Bye ♡

Amigos igual a Padres ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora