34- ¿que hice?

6.7K 595 131
                                    

Al momento de llegar fue rápidamente atendido, aunque se le veía apagado, fuera de sí, estaban pasando millones de ideas de que pasaba entre Vlad y Mayra.

(Quizás él no está conforme y por eso Mayra lo llama...y ¿si jamás se separaron y siempre tienen sexo a escondidas? Esa zorra... hasta puede pensar en quitarme a Vlad y a Oty, no, no voy a permitírselo, y si ¿Vlad y ella están enamorados? ¿Todo esto fue por pena?) Pensaba Dennis terminado peor psicologicamente.

-hola-dijo el doctor de unos aproximados 27 años que entro a la habitación donde esta Dennis con las vendas en ambos brazos sumido en sus pensamientos.

-hola-respondio Dennis viéndolo algo impresionado por un segundo para luego volver a ver un punto y perderse en su mente con su rostro carente de emociones.

-dime ¿Qué te paso?-

-...nada...-

-si no fuera nada no estarías aquí en un principio-dijo acariciándole la mejilla y sonriéndole.

-es algo personal-dijo ya más relajado al sentir la mano de este.

-debes decirme o al menos para rellenar el expediente del porque estás aquí-

-entonces que me ataco un gato-dijo en forma de broma.

-eso nadie se lo cree, ¿Por qué no quieres decirlo?-

-solo es algo privado-quiero tomar venganza con mis propias manos.

-mmm... que tal esto, no escribiré nada en tu expediente si...-

-¿si?-

-me dejas invitarte a un trago-

Dennis se sonrojo, ¿hasta en ese momento le podía gustar a alguien? Sonrió y luego se levantó de la camilla e intento quedar a la altura del doctor que estaba de pie- ¿Qué tal si dejamos de lado los modales?-dijo besando apasionadamente al doctor.

Él no se rehusó a besar a su paciente, le había parecido muy lindo y atractivo, empezó a empujarlo contra la camilla y lo tomo de la cintura empezando a bajar a su pantalón.

Dennis no iba a detenerse a pensar, solo queria algo para distraerse de todo ese lío en su cabeza y como siempre la respuesta era sexo.

***

Termino con el pantalón a medio quitar, notaba como el doctor estaba muy excitado, pero algo dentro de Dennis hizo que no se excitara, aun con las caricias, nada.

Tal parecía que...no podía estar ya con nadie más que con Vlad, aun cuando no estuviese seguro de su fidelidad, aun cuando este fuese distante a veces seguía dependiendo de él.

Sintio la culpa recaer en el, no quería hacerlo, ese sentimiento era horrendo, era asqueroso, no podía más.

-¡¿Dennis que mierda?!-grito enojada Rose sorprendiendo a ambos, alejo al doctor de Dennis, lo hizo pararse y acomodarse la ropa, al momento que ya lo tiraba para afuera miro al doctor a la cara y dijo- si me entero que estas tras el también ¡te corto los putos huevos!-grito y cerro la puerta tras de si.

Termino tirando de la mano a Dennis con la mirada de todos al pasar hasta llegar al auto donde los chicos se habían quedado dormidos ya que no quisieron bajar del auto.

Entraron y Rose iba a empezar a conducir, pero debía calmarse.

-Dennis dime que no hiciste nada con ese-pidió terminando con el silencio que mataba entre ellos.

-no lo hice-dijo neutro.

-la verdad-

-...-Dennis miro hacia afuera y Rose noto las marcas de chupones en el cuello de este.

Amigos igual a Padres ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora